Frontal del Samsung Galaxy Note 8
Frontal del Samsung Galaxy Note 8

Ahora que ya tenemos un conocimiento casi absoluto de las especificaciones que traerá el Samsung Galaxy Note 8, ya es hora de que le demos un vistazo obligatorio a las primeras fotos de potatocam que muestra un prototipo real de este dispositivo. Y desde TecnoAndroid os lo presentamos para que lo admiréis en todo su esplendor, cargado de toneladas de texto borroso y enmascarado, URL e ID de prototipo.

Lo que veréis en las fotos no es del todo nuevo. No obstante, estas van muy apegadas con todas las fugas que hasta ahora hemos visto. Realmente aquí las únicas revelaciones que veremos en este artículo son cosas que ya hemos visto antes en el Galaxy S8. Para comenzar, la pantalla Always On seguirá manteniendo la misma funcionalidad y apariencia que en el actual buque insignia de la compañía. Esto incluye el ya conocido botón en la pantalla de inicio, lo cual nos lleva a pensar que su sensibilidad a la presión también tendrá una reaparición (aunque los rumores anteriores han señalado que toda la pantalla pudiese tener sensibilidad a la presión).

galaxy-note-8-imagenes-reales-filtradas-3

También podéis observar el S Pen en todo su esplendor – y como se ha revelado en las fugas anteriores, se ve exactamente lo mismo que en el Galaxy Note 7. Y, de hecho, la fuente de las imágenes ha confirmado que tendrá los mismos términos de hardware, lo cual quiere decir que brindará 4096 niveles de sensibilidad a la presión, y también será utilizable aun cuando el Note 8 sea sumergido en agua.

Además, estas fotos han sido tomadas hoy, así que esto es una fuga bastante fresca. Y, por último, parece ser que alguien ha estado tomando capturas de pantalla en el dispositivo, que por desgracia no las han colocado a la vista del público. El Note 8 será presentado este 23 de agosto, lo que nos da tiempo suficiente para que aparezcan más fugas (las cuales esperamos que sean más atractivas), así que os invito a estar atentos a nuevas informaciones. Pero para que os llevéis una buena porción, aseguraos de darle un vistazo a nuestras recientes publicaciones sobre el Samsung Galaxy Note 8, donde hemos reunido toda la información con la que contamos hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí