Cómo mantener limpia la lente del Samsung Galaxy S8 y S8+
Cómo mantener limpia la lente del Samsung Galaxy S8 y S8+

Con todo lo impresionante que puede ser el Galaxy S8, la colocación del escáner de huellas dactilares cerca de la cámara no es del todo favorable.

No estoy a punto de discutir nuevamente todo lo que se ha escrito hasta el momentos sobre la colocación del escáner de huellas dactilares en el Galaxy S8, pero no hace falta decir que, si estáis usando este elemento para desbloquear el teléfono, vuestro dedo tocará frecuentemente el lente de la cámara.

NO TE PIERDAS
El mejor protector de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy S8 y S8+

Es probable que vuestros dedos desarrollen la memoria muscular para encontrar el escáner de huellas digitales sin tocar la cámara, pero mientras tanto que vuestros dedos se acostumbran, os tenemos algunas recomendaciones de productos que os ayudarán a mantener el lente de la cámara completamente limpia y, que a su vez, os ayudará a realizar fotos más nítidas.

  • Usad una funda para guiar vuestra mano
  • Tened a la mano un paño de microfibra
  • Comprar un kit de limpieza de pantalla

Usad una funda para guiar vuestra mano

No solo están las grandes fundas para mantener vuestro Galaxy S8 o S8+ protegido, el recorte alrededor de la cámara y el escáner de huellas digitales brindan una guía muy útil para su dedo al momento de buscar el escáner y evitar la lente de la cámara.

NO TE PIERDAS
Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S8 y S8+

Todas las fundas exclusivas de Samsung tienen recortes aún más precisos alrededor de la cámara y el escáner de huellas dactilares de forma individual, lo que ayudaría a reducir la constante presión accidental de la lente de la cámara.

Tened a la mano un paño de microfibra

Si os estáis dando cuenta de que la lente de vuestra cámara siempre está manchada, entonces podéis tomar un paño de microfibra y guardarlo en vuestro bolso o bolsillo para darle una pasadita rápida antes de comenzar a tomar fotos.

Claro, ciertamente vosotros podríais usar la manga o la parte inferior de vuestra camiseta para limpiarlo rápidamente, pero deberéis aseguraros de que vuestra camisa no posee polvo o algún escombro puesto que esto podría rayar la lente de la cámara, dejando las manchas de las huellas digitales como un problema menor. Además, en estos casos muchas veces lo que se hace es esparcir la suciedad y no eliminarla.

Teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos que probablemente poseáis, sería buena idea limpiarlos regularmente, y otra mejor idea sería hacerlo con un paño de microfibra. La propia línea de productos de Amazon, Amazon Basics, tiene algunas ofertas bastante interesantes en paños de microfibra. Podéis conseguir un paquete de tres paños de microfibra gruesa por un módico precio. También los venden en grandes lotes a un muy buen precio por si estáis planificando comprar para toda la familia.

Comprar un kit de limpieza de pantalla

Si sois unos completos maniáticos de la limpieza y la sola idea de que cualquier parte de su teléfono tenga manchas le incomoda, entonces también podríais optar por invertir en un kit de limpieza de pantalla para mantener vuestro teléfono completamente limpio.

Yo he probado con el kit Whoosh Screen Shine y funcionó bastante bien, incluye una solución de limpieza no tóxica que ayuda a mantener huellas dactilares fuera de la pantalla y, por extensión, la lente de la cámara también. El kit que os he enlazado a continuación incluye dos botellas de spray de diferentes tamaños junto con dos paños de microfibra – todo lo que necesitáis para mantener vuestro teléfono brillante, limpio y, lo más importante de todo, libre de manchas.

Comentarios

avatar
wpDiscuz