Las mejores gafas de realidad virtual para móviles Android
Las mejores gafas de realidad virtual para móviles Android

La realidad virtual corresponde a un entorno que se genera mediante la tecnología informática, se utiliza para hacer creer al usuario, mediante sensaciones, que está inmerso en ésta.

Desde que esta tecnología ha sido incluida en la vida cotidiana, como en juegos y aplicaciones, es cada vez más grande el número de personas que disfrutan de esta forma de entretenimiento. Ahora bien, para disfrutar de esta experiencia, es necesario contar con unas gafas de realidad virtual.

La realidad virtual se ha convertido en un gran negocio, entrando en él muchas empresas con el objetivo de hacerse con parte del pastel, de modo que tenemos una gran variedad de elección.

Sin embargo, es fácil equivocarse, y ahí entramos nosotros. En este artículo os vamos a mostrar una lista con las que para nosotros son las mejores gafas de realidad virtual para smartphones.

Para disfrutar de la realidad virtual en Android sólo se necesita: unas gafas de realidad virtual y tener a la mano cualquier smartphone (cuanta más resolución tenga la pantalla, más calidad de imagen nos ofrecerá).

1. GAFAS DE RV PARA MÓVIL BOBOVR Z4

Google Daydream
Google Daydream

Cada vez más teléfonos son compatibles con la realidad virtual, por lo que se espera que haya un incremento considerable en cuanto a la demanda de gafas de realidad virtual para smartphones.

Las BOBOVR Z4 son cómodas, ligeras y muy económicas. Además cuentan con un sistema de ajuste para mejorar la definición de la imagen. Sin duda una opción muy recomendable para adentrarte y empezar en este mundo. Solamente hay que ver las buenas críticas que tiene.

Vista previa Producto
GAFAS DE RV PARA MÓVIL BOBOVR Z4 GAFAS DE RV PARA MÓVIL BOBOVR Z4
NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

2. GOOGLE CARDBOARD V2

Google CardBoard V2
Google CardBoard V2

El procedimiento para su instalación es muy fácil, ya que consta solo de 3 pasos. Además de tener un precio muy bajo y ser muy eficiente, cuenta con un soporte para teléfonos inteligentes de hasta 6 pulgadas.

Son sencillas, pero si quieres probar cómo va este mundillo es una buena opción para matar la curiosidad, y si es satisfactoria la experiencia, ya comprar unas de más calidad. Estas son de cartón, y simplemente son para probar la experiencia de la RV. Si quieres algo más equilibrado, más abajo o las de arriba son mejores opciones.

3. GAFAS DE RV PARA MÓVIL SAMSUNG GEAR VR 2018

gafas-realidad-virtual-Samsung-Gear-VR-2018

Quien dispone de un dispositivo Samsung y quiere probar la realidad virtual, la mejor inversión es adquirir el nuevo Gear VR.

Estas han sido mejoradas, que en relación con los anteriores son mucho más cómodas, e incluso tiene suficiente espacio para que el usuario pueda usar sus gafas.

Lo que más le llama la atención a algunos son las rejillas que permiten deshacerse del molesto vaho que se suele crear por la emisión de calor en la pantalla. Vienen con controlador incluido.

4. GAFAS DE RV PARA MÓVIL XIAOMI MI VR

Xiaomi Mi VR
Xiaomi Mi VR

Esta es una excelente alternativa y cuenta como un relación calidad/precio increíble. Aunque no son las mejores, cumple con la función para la que ha sido diseñado a la perfección.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu OnePlus 6

Las Mi VR son extremadamente baratas y una opción para exprimir la realidad virtual en Android muy aconsejable.

5. GAFAS DE RV PARA MÓVIL ZEISS VR ONE PLUS

Zeiss VR ONE Plus
Zeiss VR ONE Plus

Es ideal para jugar con cualquier teléfono Android que sea compatible en cuanto a tamaño. Contiene reproductor multimedia propio para todo tipo de vídeos e imágenes en YouTube. Puede ser utilizado con gafas de la manera más cómoda porque cuenta con espacio para ello.

Su pueden limpiar las lentes gracias a la nueva bandeja universal. Útil para dispositivos entre 4.7 y 5.5 pulgadas, según la nueva versión.

6. GAFAS DE RV PARA MÓVIL FREEFLY VR

FreeFly VR
FreeFly VR

Tiene un campo de visión 120 grados y viene con su propio controlador Bluetooth para poder tener una mejor experiencia al controlar los juegos de realidad virtual sin tener que tocar las gafas. Totalmente compatible con dispositivos Android.

La ultima versión de este FreeFly es compatible con teléfonos móviles de entre 4,7 pulgadas y 6,1 pulgadas, poniendo de este modo los dispositivos más modernos en el punto de mira.

7. GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL PARA MÓVIL VIEW-MASTER DLX VR

View-Master VR
View-Master VR

Estás gafas de segunda generación ofrecen un precio muy atractivo, que aunque bastante básicas, ofrecen total compatibilidad con teléfonos Android y cumplen su función perfectamente, sin florituras.

Posts Relacionados

Los mejores protectores de pantalla para tu Samsun... Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 viene el debate inevitable sobre la mejor manera de mantener tu teléfono seguro...
Las 6 mejores fundas para tu OnePlus 6 El OnePlus 6 ya está entre nosotros. Con él, muchas fundas también han salido al mercado para que podáis proteger vuestr...
Los 7 mejores protectores de pantalla para tu Huaw... El Huawei Mate 10 Pro cuenta con una parte trasera de cristal, doble cámara trasera, escáner de huellas dactilares y un ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here