Fundas para ZTE Nubia Z11

Encontrar una funda ideal y que además de adaptarse a nuestros gustos, cumplan su función principal que no es otra que proteger el dispositivo, es una tarea que puede llevar tiempo. Para facilitaros algo la labor hemos realizado una selección con las que creemos son las mejores fundas para el ZTE Nubia Z11, un teléfono móvil a la vez que bonito, también es frágil. Vamos a ello.

1. FUNDA TRANSPARENTE OFICIAL PARA ZTE NUBIA Z11

Funda ZTE Nubia Z11 transparente
Funda ZTE Nubia Z11 transparente

Empezamos con el tipo de funda que quizás sea la más usada en el mundo de los smartphone, que no es otra que la transparente. Esta funda oficial y original para el ZTE Nubia Z11 se ajusta perfectamente al teléfono gracias a su fabricación en exclusiva para el dispositivo. Cuenta con solamente 0.6mm de grosor, de modo que no engorda en exceso al dispositivo y gracias a su alto grado de transparencia, podremos disfrutar del excelente diseño del terminal. Una funda bastante recomendable si lo que quieres e protegerlo sin alterar en exceso su estructura y vistosidad.

2. FUNDA OFICIAL DE CUERO CON TAPA PARA ZTE NUBIA Z11

Funda para ZTE Nubia Z11 con tapa
Funda para ZTE Nubia Z11 con tapa

Si lo que buscas es protección completa para el dispositivo, esta elegante funda de cuero original de la compañía ofrece lo que buscas. Su tapa frontal protege la pantalla del teléfono a la perfección, además cuenta con sistema inteligente que al abrirla “despierta” de forma automática al teléfono por si quieres echar un vistazo rápido. Al estar construida especialmente para el terminal, el acceso a sus puertos y botones son cómodos, además de encajar a la perfección. Una funda para el ZTE Nubia Z11 para los más exigentes en cuanto a protección y que buscan un diseño elegante.

3. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA ZTE NUBIA Z11

Cristal templado para ZTE Nubia Z11
Cristal templado para ZTE Nubia Z11

Protector de pantalla de cristal templado (no cubre toda la pantalla debido a que la pantalla del móvil es 2.5D y si llegara a los bordes, se levantaría con el tiempo). Ofrece protección de grado 9H y cuenta con un grosor de 0.33mm y cuenta con una capa oleofóbica que impermabiliza su superficie contra humedad e incluso huellas, hasta cierto punto. Este protector de pantalla de cristal templado es el perfecto complemento para las fundas más arriba recomendadas y que harían al dispositivo estar perfectamente protegido. Además viene en un pack de 2 unidades.

Comentarios

avatar
wpDiscuz