Fundas y carcasas para proteger el Xiaomi Mi 5S

Las 4 mejores fundas para tu Xiaomi Mi 5S

Si buscas una funda para tu nuevo Xiaomi Mi 5S, o incluso aunque no los sea porque ves que proteger el teléfono móvil y mantenerlo como el primer día es una opción más que interesante.

Nosotros te ayudamos a que encuentres la carcasa adecuada para que dispositivo quede protegido perfectamente contra golpes, arañazos y en algunos casos también suciedad.

Así que sin más rodeos, os dejamos una selección con las que para nosotros son las mejores fundas para el Xiaomi Mi 5S.

1. Funda para Xiaomi Mi 5S Nillkin

Funda Nillkin para Xiaomi Mi 5S

Funda rígida Nillkin para Xiaomi Mi 5S

Empezamos con una funda rígida de la marca Nillkin para el Xiaomi Mi 5S que ofrece buena protección al dispositivo sin excesivos alardes, muy práctica.

Dispone de una superficie rugosa que ayudará a que no se resbale ofreciendo una sujeción estable. Es una funda (o carcasa) fabricada exclusivamente para el teléfono móvil, de modo que queda perfectamente ajustada.

Ofrece un aspecto bastante elegante y el acceso a los puertos son cómodos sin necesidad de quitarla. Una funda que protegerá tu teléfono de forma efectiva y que además ofrece un precio muy accesible.

2. Funda con tapa

Elegante funda con tapa para Xiaomi Mi 5S

Funda tipo libro para Xiaomi Mi 5S

Seguimos con esta elegante funda con tapa tipo libro para el Xiaomi Mi 5S que proporciona protección completa para el teléfono móvil, tanto estructuralmente hablando como a nivel de pantalla.

Es de fabricación exclusiva para el dispositivo de modo que queda perfectamente encajada. Su interior es de microfibra, de modo que queda perfectamente protegida la pantalla y además hace de función ‘limpiadora’. Su instalación es muy sencilla y está disponible en cuatro colores.

3. Funda TPU

Carcasa TPU transparente para Xiaomi Mi 5S

Funda transparente TPU para Xiaomi Mi 5S

Si te gusta disfrutar de la estructura original del dispositivo visualmente hablando, lo mejor es que uses una funda o carcasa transparente de la marca Becool para el Xiaomi Mi 5S.

Esta funda de TPU (poliuretano termoplástico) ofrece un alto grado de resistencia al descaste por el tiempo, de modo que tendrás protección garantizada a largo plazo manteniendo su transparencia asegurada.

Es muy flexible y de una delgadez extrema, pero que sin duda no dejará de lado su principal misión: proteger tu teléfono de golpes, arañazos y en este caso también suciedad.

4. Funda tipo libro con ventana

Carcasa con tapa magnética para Xiaomi Mi 5S

Funda con tapa y doble ventana para Xiaomi Mi 5S

Si buscas algo más sofisticado, esta funda con doble ventana y tapa con cierre magnético para el Xiaomi Mi 5S podría ser lo que buscas. Gracias a sus ventanas en la tapa frontal, podrás responder llamadas sin abrirla o ver la principal información del teléfono móvil.

La protección que ofrece es a cuerpo completo, de modo que la pantalla y estructura quedan a salvo de caídas, arañazos y suciedad.

Además podrás colocar el dispositivo de forma horizontal para disfrutar de contenido multimedia. Una muy recomendable.

Deja una respuesta