Fundas para proteger el Xiaomi Mi Max

El Xiaomi Mi Max es un teléfono móvil de grandes dimensiones, considerado más bien como un phablet. Su estructura al ser más grande está mas expuesta y las caídas pueden ser más duras que con otro dispositivo más liviano no lo sería tanto, además no está de más también protegerlo contra suciedad, arañazos y golpes. Es por eso que escoger una funda o carcasa que se adapte perfectamente al smartphone hará que su durabilidad se alargue en el tiempo y no pierda valor. Vamos a facilitaros la labor de búsqueda y os ofrecemos las que para nosotros son las 5 mejores fundas para el Xiaomi Mi Max. Vamos a ello.

NO TE PIERDAS
El mejor cristal templado para Xiaomi Mi Max

1. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX transparente Nillkin

Funda transparente de la marca Nillkin para el Xiaomi Mi Max
Funda transparente para el Xiaomi Mi Max

Funda transparente para el Xiaomi Mi Max de marca Nillkin que nos proporciona una carcasa de muy buena calidad en material TPU, que aúna la flexibilidad de la silicona y la dureza del plástico duro. Además de cumplir sobradamente su función de protección contra caídas y arañazos, esta funda encaja perfectamente y la usabilidad del dispositivo en ningún momento se verá mermada, de modo que todos los botones y puertos son perfectamente accesibles. Una compra muy recomendable y que no requiere de un gran desembolso.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XIAOMI MI MAX TRANSPARENTE FUNDA PARA XIAOMI MI MAX TRANSPARENTE 7,99 EUR

2. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX con tapa Nillkin

Funda con tapa para proteger el Xiaomi Mi Max
Funda con tapa para el Xiaomi Mi Max

Continuamos con Nillkin, en este caso esta es una funda con tapa que se adapta perfectamente al Xiaomi Mi Max gracias a su fabricación en exclusiva para el dispositivo. En la tapa frontal nos encontramos con una ventana circular en la se tendrá acceso visual a las principales notificaciones así como el reloj, fecha y tiempo. La funda protege el teléfono móvil a cuerpo completo, por lo que no deberás temer a golpes, caídas y posibles arañazos al dispositivo. El interior está acabado en microfibra, de modo que la pantalla quedará perfectamente protegida y no sufrirá rasguños con la apertura y cierre continua de la tapa. Su instalación es muy sencilla. Buena opción también a un precio muy ajustado.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XIAOMI MI MAX CON TAPA FUNDA PARA XIAOMI MI MAX CON TAPA 10,98 EUR

3. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX bumper TPU

Funda TPU para proteger el Xiaomi Mi Max
Funda de TPU para el Xiaomi Mi Max

Seguimos con esta funda de material TPU para el Xiami Mi Max con unos acabados increíbles. El sistema usado en este producto, además de hacerlo lucir de forma impresionante, no deje ni lo más mínimo de lado su función principal, proteger el dispositivo contra caídas, arañazos y golpes. Su textura de silicona además de evitar que se nos resbale el teléfono móvil, amortiguará posibles impactos con los que la posibilidad de ser dañado queda reducido a la nada. La funda está construida de forma exclusiva para el dispositivo, de tal manera que el acceso a sus puertos y botones es extraordinario, además de encajar perfectamente. Muy recomendable.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XIAOMI MI MAX TPU FUNDA PARA XIAOMI MI MAX TPU 9,99 EUR

4. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX con tapa y soporte

Funda con tapa y soporte para proteger el Xiaomi Mi Max
Funda con tapa y soporte para el Xiaomi Mi Max

Esta funda para el Xiaomi Mi Max con tapa, además de proteger el dispositivo de forma eficaz contra caídas, golpes y arañazos, nos servirá como soporte para poder disfrutar de contenido multimedia sin tener que buscar ningún tipo de apoyo extra. El dispositivo queda encajado y protegido perfectamente en la envoltura interna de silicona, además su capa externa con tapa está realizada en cuero. Está disponible en varios colores. Una compra que merece mucho la pena, ya que mezcla eficacia en la protección y extras como poder usarla como soporte.

5. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX DE ALUMINIO LOVE MEI

funda-para-xiaomi-mi-max-aluminio-love-mei

Si eres un obseso del cuidado de tu móvil y eres de los que les gusta tener el teléfono siempre como el primer día, echa un vistazo a esta funda de aluminio que no ya es solo que proteja, si no que le da un aspecto deportivo y llamativo añadiendo además una capacidad de protección fuera de toda duda. Es una funda sin duda absolutamente espectacular, en todos los sentidos, tanto estéticamente como en grado de protección.

Comentarios

avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
alberto
alberto

Se os olvido la Funda rígida de aluminio Love Mei.

wpDiscuz