Las 7 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Fundas para Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+
Fundas para Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Si estás buscando fundas para el Samsung Galaxy S8 y Galay S8 Plus, has caído de pie en maravilloso artículo. Hemos realizado una selección de las mismas que hay en Amazon, las mejores, las más resistentes, con tapa, transparente, las que mas protegen e incluso la original y más popular de estos espectaculares teléfonos móviles. En consecuencia, la mejor en su terreno.

TE PUEDE INTERESAR:   El mejor protector de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy S8 y S8+

1. FUNDA ORIGINAL PARA GALAXY S8 Y S8 PLUS CLEAR VIEW

FUNDA ORIGINAL PARA EL SAMSUNG GALAXY S8 Y S8+

Si quieres ir sobre seguro, ve a por una funda oficial y original de Samsung para proteger tu Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus. Esta en concreto es la Clear View queda perfectamente acoplada al dispositivo, y que gracias a su tapa podrás ver información esencial sin abrirla. Lo mejor de esta funda es que protege al dispositivo a cuerpo completo. En conclusión, estamos una opción muy recomendable y que ofrece garantía Samsung, poco más que decir. Probablemente estemos ante la mejor funda, aunque ya sabéis que esto va por gustos.

Vista previa Producto Precio
FUNDA ORIGINAL CLEAR VIEW GALAXY S8 FUNDA ORIGINAL CLEAR VIEW GALAXY S8 32,61 EUR
Vista previa Producto Precio
FUNDA ORIGINAL CLEAR VIEW GALAXY S8 PLUS FUNDA ORIGINAL CLEAR VIEW GALAXY S8 PLUS 32,92 EUR

2. SPIGEN RUGGED ARMOR

Si hablamos de fundas, Spigen siempre debe de estar en una selección con las mejores, y en esas estamos. Mas que nada por su popularidad, que se la ha ganado a pulso. La Rugged Armor cuenta con todos los ingredientes que permitira tener tu Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus como el primer día protegiéndolos contra posibles golpes y caídas. Podríamos estar hablando de la funda mas resistente. Al ser de fabricación exclusiva para los dispositivos, no debemos de preocuparnos por su ajuste, ya que les queda como un guante. Una de las opciones favoritas en cualquier dispositivo móvil que se precie.

Vista previa Producto Precio
FUNDA SPIGEN RUGGED ARMOR GALAXY S8 FUNDA SPIGEN RUGGED ARMOR GALAXY S8 7,01 EUR

3. RINGKE FUSION

Funda Ringke Fusion
Funda Ringke Fusion

Ringke es otra empresa que crece a pasos agigantados en el mundo de los accesorios para móviles. Y como es lógico, no iban a dejar pasar esta ocasión y han realizado las correspondientes fundas para tu teléfono. En primer lugar, está fabricada en material TPU. En consecuencia esta funda ofrece resistencia, durabilidad y protección contra golpes. Sin duda es una apuesta segura y una opción más que recomendable para tener tu teléfono como el primer día. Lo más notable es contiene tapas para los puertos de entrada, por lo tanto evitará la entra da polvo.

Vista previa Producto Precio
FUNDA RINGKE FUSION GALAXY S8 FUNDA RINGKE FUSION GALAXY S8 desde 7,99 EUR
Vista previa Producto Precio
FUNDA RINGKE FUSION GALAXY S8 PLUS FUNDA RINGKE FUSION GALAXY S8 PLUS 8,99 EUR

4. VRS DESIGN HARD DROP

Funda VRS Design
Funda VRS Design

VRS Desing está empujando con fuerza para hacerse un hueco en el competido mercado de los accesorios para teléfonos móviles, y lo hace ofreciendo productos de primerísima calidad. Esta fundas ofrece una protección extrema gracias a que tiene un biselado tanto en el frontal como en la parte trasera que permitirán la eficiente protección tanto de la pantalla como de la cámara. Como resultado, obtienes un producto de primera calidad, y por lo tanto, merece estar en la lista.

Vista previa Producto Precio
FUNDA VRS DESIGN GALAXY S8 FUNDA VRS DESIGN GALAXY S8 15,99 EUR
Vista previa Producto Precio
FUNDA VRS DESIGN GALAXY S8 Plus FUNDA VRS DESIGN GALAXY S8 Plus 15,99 EUR

5. FUNDA CON TAPA LK

Funda con tapa LK
Funda con tapa LK

Si lo que estás buscando es proteger a cuerpo completo al dispositivo, esta funda con tapa realizará eficientemente su función. Lo mejor de todo aparte de su terminación en cuero, son las características que ofrece. Además podrás guardar tarjetas o billetes en su interior, o también colocar tu Galaxy S8 de forma horizontal para disfrutar de contenido multimedia. Sin duda si lo que quieres es un todo en uno, protección, extras, y por supuesto calidad. En definitiva, esta funda de cuero cumplirá sobradamente su función.

Vista previa Producto Precio
FUNDA LK TIPO LIBRO GALAXY S8 FUNDA LK TIPO LIBRO GALAXY S8 8,99 EUR
Vista previa Producto Precio
FUNDA LK TIPO LIBRO GALAXY S8 Plus FUNDA LK TIPO LIBRO GALAXY S8 Plus 8,99 EUR

6. SPIGEN CRYSTAL HYBRID

Funda Spigen Crystal Hybrid
Funda Spigen Crystal Hybrid

Si lo que quieres es una funda Spigen y que además de proteger y que haga lucir espectacularmente bien a tu teléfono, sea capaz de mantenerlo de forma horizontal, la Spigen Crystal Hybrid debe de ser tu elección. Además, cuenta con una pestaña posterior de metal que te permitirá colocar horizontalmente al dispositivo, finalmente, cuenta con biseles reforzados para resistir aún más si cabe duros impactos. En conclusión, la recomendamos encarecidamente.

Vista previa Producto Precio
FUNDA SPIGEN CRYSTAL HYBRID GALAXY S8 FUNDA SPIGEN CRYSTAL HYBRID GALAXY S8 14,99 EUR

7. SPIGEN SLIM ARMOR

funda-para-samsung-galaxy-s8-y-galaxy-s8-plus-spigen-slim-armor
Funda Spigen Slim Armor

Finalmente acabamos el artículo que parece monopolizado por Spigen, mas que nada porque la calidad y resistencia que ofrecen no dejan lugar a dudas. En este caso la Spigen Slim Armor además de ofrecer una protección extrema (es híbrida, por lo tanto, cuenta con dos capas) al dispositivo, ofrece un extra que a muchos podría gustarle, y es su pestaña trasera metálica que permite colocar el teléfono de forma horizontal para por ejemplo disfrutar de contenido multimedia. Además está disponible en 7 colores, de modo que podrá adaptarse a los gustos de cada uno. De modo que estamos ante una opción muy recomendable para proteger tu preciado smartphone. Spigen nunca falla.

Vista previa Producto Precio
FUNDA SPIGEN SLIM ARMOR GALAXY S8 FUNDA SPIGEN SLIM ARMOR GALAXY S8 15,99 EUR
Vista previa Producto Precio
FUNDA SPIGEN SLIM ARMOR GALAXY S8 Plus FUNDA SPIGEN SLIM ARMOR GALAXY S8 Plus 15,99 EUR