las-mejores-fundas-para-samsung-galaxy-s4

Si andas buscando comprar una funda para el Samsung Galaxy S4, aquí estamos nosotros para facilitarte la labor o al menos darte alternativas de calidad para proteger tu teléfono móvil como es debido contra caídas, rayones e incluso suciedad.

Con el objetivo de ayudarte, ponemos a tu disposición, las que para nosotros y bajo nuestro punto de vista son las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S4 para que esté protegido perfectamente y además luzca de forma llamativa.

1. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S4 oficial Samsung S-View

Funda oficial S-View - Samsung Galaxy S4
Funda oficial S-View – Samsung Galaxy S4

Si lo que buscas es calidad en la protección a la vez que buenos materiales, la funda oficial S-View para Samsung Galaxy S4 reúne todas las condiciones que buscas. Esta funda con tapa y ventana cubre toda la estructura del teléfono móvil sin engordarlo en demasía.

Su ventana nos da la posibilidad de responder llamadas y ver la información principal sin abrir la tapa. Protege contra caídas y rayones e incluso de suciedad. Una opción a tener muy en cuenta.

2. FUNDA oficial Samsung Protective Cover Plus

Funda oficial Protective Plus - Samsung Galaxy S4
Funda oficial Protective Plus – Samsung Galaxy S4

La funda oficial original Samsung Protective Cover Plus para Samsung Galaxy S4 protege perfectamente los bordes del teléfono móvil contra duras caídas gracias a su exterior de goma.

Además, protege también la superficie de la pantalla si poner el móvil boca abajo gracias a los biseles frontales que hacen que el móvil no entre en contacto con superficies planas, por lo que quedará protegida en este aspecto.

Sus materiales son muy buenas debido a que es original/oficial de Samsung y encaja perfectamente.

3. FUNDA Cuero LEICKE Manna

Funda de cuero Leicke - Samsung Galaxy S4
Funda de cuero Leicke – Samsung Galaxy S4

Esta funda premium de cuero para Samsung Galaxy S4 de la marca Manna es una opción muy a tener en cuenta si quieres tener una carcasa para el móvil que cumpla su función principal y además luzca de forma elegante además de ser funcional.

Con lo de funcional me refiero la ventana que lleva en la tapa frontal que nos permite ver la información principal en el dispositivo sin tener que abrirla.

4. FUNDA TPU JETech

Funda TPU JETech - Samsung Galaxy S4
Funda TPU JETech – Samsung Galaxy S4

Esta funda ultra-protectora de la marca JETech para Samsung Galaxy S4 realiza su función perfectamente sin dejar de lado la apariencia, ya que utiliza unos magníficos materiales (TPU) que lucen estéticamente muy bien.

Gracias a dichos materiales, la carcasa protege el teléfono móvil contra duras caídas además hacerlo contra arañazos y suciedad. Además el acceso a todos sus puertos y botones es impecable y muy cómodo.

Aquí no queda todo, ya que también tiene una pestaña trasera para poder colocar el móvil de forma horizontal para por ejemplo ver vídeos u otra función que quieras darle. Muy buena funda.

5. FUNDA de piel sintética Cadorabo

Funda de piel Cadorabo - Samsung Galaxy S4
Funda de piel Cadorabo – Samsung Galaxy S4

Si buscas una protección completa para tu Samsung Galaxy S4, además de un aspecto elegante junto con unas funciones muy útiles, esta funda es la tuya.

Fabricada en piel sintética con un cuidado especial en sus costuras que garantizan durabilidad y un aspecto brillante. En su interior podrás guardar tarjetas, billetes o lo que se te plazca.

También tiene función de soporte vertical. Sin duda es una funda muy elegante y que ofrece unas grandes prestaciones.

6. FUNDA brazelete deporte Savfy

Funda brazelete deportivo - Samsung Galaxy S4
Funda brazelete deportivo – Samsung Galaxy S4

Esta funda brazelete para el Samsung Galaxy S4 se adapta perfectamente a tu brazo gracias a su sistema de ajuste universal.

Además, al estar diseñado específicamente para este modelo de móvil, podremos acceder a sus funciones sin sacarlo de la funda.

Puedes conectar los auriculares perfectamente, por lo que podrás escuchar tu música favorita mientras haces deporte sabiendo que el móvil está perfectamente protegido.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí