Las mejores fundas para el Samsung Galaxy Note 7

El espectacular y llamativo Samsung Galaxy Note 7 necesita de una funda que lo proteja lo mires por donde lo mires. Estamos hablando de un teléfono móvil muy llamativo pero a la vez frágil en una caída, por lo que comprar una funda que proteja el dispositivo tanto estructuralmente como en cuanto a suciedad e incluso a nivel de pantalla puede hacerte ahorrar mucho dinero a la larga.

Ya que recordemos que reparar este tipo de dispositivos no es barato precisamente, sobre todo por su pantalla curvada, podríamos enfocarlo como una inversión.

De modo que os vamos a facilitar la labor y os vamos a ofrecer las que para nosotros son las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy Note 7. ¡Vamos a ello!

1. Funda con soporte VRS para Samsung Galaxy Note 7

funda-vrs-para-samsung-galaxy-note-7

Esta moderna y efectiva funda para el Samsung Galaxy Note 7 destaca por su eficacia en cuanto a la protección del dispositivo, además cuenta con un extra muy interesante, una pestaña trasera que actúa como soporte pudiendo colocar el dispositivo de forma horizontal.

Su fabricación en material TPU de alta calidad nos asegura protección contra caídas, golpes o arañazos, al igual que su bisel frontal que hace que la pantalla no toque el suelo en caso de caer en sobre una superficie plana.

Es una funda fabricada exclusivamente para el teléfono móvil – o phablet -, de modo que se ajusta perfectamente al dispositivo.

2. Funda tarjetero VRS para Samsung Galaxy Note 7

Funda protectora con tarjetero para el Samsung Galaxy Note 7
Funda tarjetero para el Samsung Galaxy Note 7

VRS se ha destapado como una empresa que fabrica materiales de primera calidad, y esta funda tarjetero para el Samsung Galaxy Note 7 no iba a ser menos.

La principal característica de esta funda TPU es su eficiente protección contra caídas, golpes y arañazos, como no podría ser de otra manera. Además al igual que la anterior, tiene en su bisel frontal la capacidad de evitar que la pantalla sea golpeada en una caída gracias a que sobresale de forma sutil.

El extra que destaca es su tarjetero en la parte trasera que puede destaparse deslizándola de forma lateral. Ahí podremos guardar tarjetas, billetes o algún tipo de documentación. Muy interesante la verdad.

3. Funda de piel VRS para Samsung Galaxy Note 7

Funda protectora con tapa para el Samsung Galaxy Note 7
Funda de piel con tapa para el Samsung Galaxy Note 7

Si lo que buscas es protección completa del Samsung Galaxy Note 7, esta funda de piel con tapa cumplirá con creces todas tus espectativas. En la parte interna trae tres compartimentos en los que podrás guardar tarjetas u otro tipo de documentos.

Muy elegante y con su cierre magnético garantiza protección contra caídas y golpes, además de posibles arañazos incluso en su pantalla. Su instalación es muy sencilla y el dispositivo queda ajustado perfectamente. Disponible en tres colores.

4. Funda transparente para Samsung Galaxy Note 7

Funda protectora transparente para Samsung Galaxy Note 7
Funda transparente para Samsung Galaxy Note 7

Esta funda transparente para el Samsung Galaxy Note 7 fabricada en material TPU de muy buena calidad, te proporcionará protección contra impactos, arañazos e incluso suciedad en la parte posterior sin casi alterar la preciosa linea del dispositivo.

Si lo que buscas es algo sencillo y conservador es una muy buena opción. Es una funda muy delgada con protección extra en las esquinas, además también tiene un biselado en la parte superior que ayudará a que la pantalla no se raye ni toque contra superficies planas.

5. Funda de cuero para el Samsung Galaxy Note 7

Funda protectora de cuero con tapa para el Samsung Galaxy Note 7
Funda de cuero con tapa para el Samsung Galaxy Note 7

Funda de cuero para el Samsung Galaxy Note 7 con cierre magnético que proporciona al teléfono móvil un aspecto muy elegante además de cumplir perfectamente su función principal, que no es otra que proteger el dispositivo contra caídas, golpes y arañazos.

En la parte interna dispone de ranuras para guardar tarjetas de crédito, billetes u otro tipo de documentos. A pesar de ser una funda con tapa, destaca por ser bastante contenida en cuanto a grosor. Una opción muy recomendable y de muy buena calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí