Os presentamos una selección con las que creemos que son las mejores fundas para el Samsung Galaxy A5 2017. Buscando un equilibrio entre precio, calidad y eficiencia de protección al teléfono.

  • Los 7 mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy A5 2017

Luego ya dentro de este rango hay distintos tipos de diseño que según los gustos pues ya pueden variar entre unos usuarios y otros. Vamos a ello.

1. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A5 2017 Spigen© Liquir Air

Funda Spigen Liquid Air para Galaxy A5 2017
Funda Spigen Liquid Air para Samsung Galaxy A5 2017

Una clásica ya entre los consumidores de telefonía móvil. Esta funda Spigen para el Samsung Galaxy A5 2017 modelo Liquir Air 573CS21143 en acabado mate proporciona un alto grado de protección al teléfono en gran parte a sus refuerzos en las esquinas y su resistente y a la vez flexible material TPU.

La rugosidad y el tamerial del que se compone ofrece un excelente agarre evitando que se os pueda resbalar el dispositivo en un momento dado, salvando alguna que otra accidental caída. Estamos sin duda ante una funda para el Galaxy A5 muy recomendable.

2. FUNDA Spigen© Liquid Crystal

Funda transparente Spigen Liquid Crystal para Samsung Galaxy A5 2017
Funda transparente Spigen Liquid Crystal para Galaxy A5 2017

Continuamos con una clásica y preferida por muchos, gracias a que permite disfrutar visualmente del diseño del teléfono móvil en cuestión.

Hablamos en este caso de la funda transparente Spigen para el Galaxy A5 2017 modelo Liquid Crystal 573CS21144 que además de lo anteriormente remarcado, realiza a la perfección su principal función, que no es otra que proteger el teléfono contra agentes externos, caídas y arañazos entre otros.

Esta funda transparente dispone de un sistema antiamarilleo ‘made in Spigen’, de modo que te garantizará durabilidad. Sin duda una buena inversión.

3. FUNDA Adore June©

Funda tipo bolsa para Samsung Galaxy A5 2017
Funda tipo bolsa para Galaxy A5 2017

Si lo que buscas es protección completa para tu teléfono, esta debería de ser una opción a tener en cuenta, sobre todo si eres de los usuarios a los que les gusta sentir la estructura del dispositivo tal cual.

Esta funda para Samsung Galaxy A5 2017 está construida con material Cordura hidrófugo con un revestimiento de Teflón que proporcionará durabilidad, protección extrema al teléfono contra golpes, arañazos y suciedad. La funda queda perfectamente ajustada al dispositivo. Disponible en dos colores.

4. FUNDA CON TAPA TIPO libro

Funda tipo libro para Samsung Galaxy A5 2017
Funda tipo libro para Galaxy A5 2017

Terminamos con una funda cada vez más frecuentada gracias a las ventajas y características que ofrece. Esta funda tipo libro para el Samsung Galaxy A5 2017 ofrece protección a cuerpo completo gracias a su tapa frontal con cierre magnético y su sujeción de silicona que amortiguará posibles golpes y caídas de forma eficiente.

Pero ahí no queda la cosa, ya que podremos colocar el teléfono de forma horizontal para disfrutar de contenido multimedia u otra utilidad que quieras darle.

En su interior también podrás guardar tarjetas y billetes gracias a sus ranuras. Una funda para el Galaxy A5 2017 muy recomendable y muy funcional. Disponible en seis colores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí