Selección de fundas para ZTE Blade V7
Selección de fundas para ZTE Blade V7

El ZTE Blade V7 fue lanzado en febrero del 2016, es un móvil de gama media alta que posee un rendimiento óptimo. Este modelo en particular tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, junto con una cámara de 13MP y 2GB de RAM.

El teléfono está hecho para proveer fiabilidad, y longevidad, pero nunca está de más añadir un extra de protección para evitar disgustos innecesarios, de modo que aquí te dejamos las mejores fundas para ZTE Blade V7.

Vamos a ello.

1. FUNDA PARA ZTE BLADE V7 KWMOBILE TIPO LIBRO

FUNDA-PARA-ZTE-Blade-V7-KWMOBILE-TIPO-LIBRO

La funda kwmobile está hecha de polipiel, y puede llegar a proteger al móvil de cualquier daño causado por caídas accidentales.

Además, también permite mantener las tarjetas de crédito y licencias junto al teléfono móvil. Su tapa frontal protege también perfectamente su pantalla.

2. FUNDA CADORABO DE CUERO

FUNDA-PARA-ZTE-BLADE-V7-CADORABO-DE-CUERO

Esta funda está hecha de cuero, posee un billetero en su parte interior y ofrece la posibilidad de colocar el teléfono de forma horizontal a modo de soporte. También protege al teléfono contra el polvo y la suciedad. Está disponible hasta en tres colores diferentes.

3. FUNDA DE CUERO

FUNDA-PARA-ZTE-BLADE-V7-DE-CUERO-VIKOO

Esta elegante funda tiene un acabado elegante y un cierre magnético para asegurar firmemente nuestras pertenencias.

La funda cuenta con mucho espacio y protege el teléfono a cuerpo completo gracias a su tapa frontal. También da la posibilidad de colocarlo de forma horizontal a modo de soporte.

4. FUNDA CON TAPA Y VENTANA MISEMIYA

FUNDA-PARA-ZTE-BLADE-V7-CON-TAPA-Y-VENTANA-MISEMIYA

Una funda para el móvil ideal para un entorno de negocios. La cartera de alta calidad tiene una textura suave y brillante.

Su interior de TPU protege el teléfono a la perfección contra posibles caídas y su ventana frontal en la tapa permite ver las notificaciones principales sin la necesidad de abrirla.

5. FUNDA TPU TRANSPARENTE

FUNDA-PARA-ZTE-BLADE-V7-TPU-TRANSPARENTE

Hecha en silicona suave, esta funda tiene un diseño que representa la sencillez y eficiencia en la protección del teléfono. Esta funda puede resistir golpes y rasguños manteniéndote el teléfono siempre como el primer día.

6. FUNDA DE DISEÑO KWMOBILE

FUNDA-PARA-ZTE-BLADE-V7-TPU-DE-DISENO-KWMOBILE

Fabricada en TPU, esta funda fue diseñada específicamente para el ZTE Blade V7, por lo que ofrece recortes precisos a todos los puertos y botones disponibles en el teléfono. Lo mejor de todo es que no solo podrás encontrar este diseño, si no que puedes elegir entre 13 diseños diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí