Accesorios para Móviles

Las 4 mejores fundas para ZTE Axon 7

Las 4 mejores fundas para ZTE Axon 7

Si buscas una funda para el ZTE Axon 7 que se amolde a tus necesidades y que además cumpla a la perfección principal, que no es otra que proteger el teléfono contra golpes, caídas y arañazos, has llegado al lugar indicado.

En este artículo os vamos a recomendar una selección con las que nosotros creemos que son las mejores fundas para el ZTE Axon 7. ¡Presta atención!

INDICE DEL CONTENIDO

1. FUNDA PARA ZTE AXON 7 TRANSPARENTE

Funda transparente para ZTE Axon 7

Funda transparente para ZTE Axon 7

Empezamos con una típica pero efectiva funda transparente para el ZTE Axon 7 que ofrece la posibilidad de proteger el teléfono y disfrutar del magnífico diseño del mismo. La funda es de material TPU y cuenta con un grosor mínimo.

Es de fabricación exclusiva para el dispositivo, de modo que encaja a la perfección. Además cabe destacar que iVoler ofrece una garantía incondicional de 18 meses, lo que hace prever que confían en sus productos.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge
Vista previa Producto
FUNDA PARA ZTE AXON 7 TRANSPARENTE FUNDA PARA ZTE AXON 7 TRANSPARENTE

2. FUNDA HÍBRIDA

Funda híbrida para ZTE Axon 7

Funda híbrida para ZTE Axon 7

Si eres un obseso de la protección y te gusta mantener tu teléfono como el primer día, esta funda híbrida de doble capa para ZTE Axon 7 es la que más podría adaptarse a lo que buscas.

Su parte rígida externa de policarbonato protegerá el teléfono contra duros impactos que junto con su interior de TPU forma un equipo perfecto. Al estar construida en exclusiva para el dispositivo, el acceso a los botones es perfecto y cómodo.

3. FUNDA CON TAPA

Funda con tapa para ZTE Axon 7

Funda con tapa para ZTE Axon 7

El modo perfecto para proteger tu teléfono contra caídas y arañazos tanto estructuralmente como a nivel de pantalla, es sin duda una funda con tapa. Esta en concreto destaca por su sencillez, aportando un diseño limpio y minimalista.

NO TE PIERDAS:  Las 7 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Esta funda con tapa para el ZTE Axon 7 le dará un punto ejecutivo al dispositivo y que además, cuenta con un efectivo cierre magnético que ayudará a que la tapa no se abra fácilmente.

4. FUNDA HÍBRIDA CON SOPORTE

Funda híbrida con soporte para ZTE Axon 7

Funda híbrida con soporte para ZTE Axon 7

Hoy en día disfrutar de contenido multimedia es cada vez más común en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta funda ofrece un alto grado de protección gracias a su estructura de doble capa, que además ofrece una pestaña a modo de soporte.

Sin duda, una funda para el ZTE Axon 7 que se adapta para usuarios obsesos de la protección y que además gusten de disfrutar contenido multimedia. Una opción muy interesante.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top