Selección de fundas para Xiaomi Mi Max 2
Selección de fundas para Xiaomi Mi Max 2

Si estás pensando en comprarlo, lo más seguro es que quieras conservar la apariencia del móvil, y por ende, su valor. Es por ello que para evitar gastos por reparación o, peor aún, reemplazar el dispositivo, te sugerimos que eches un vistazo a las que para nosotros son las 8 mejores fundas para el Xiaomi Mi Max 2.

1. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX 2 TRANSPARENTE ULTRAFINA TOPACE

funda-para-xiaomi-mi-max-2-transparente-ultrafina

Si eres fanático de las fundas transparente, que te permiten lucir tu Mi Max 2 pero al mismo tiempo protegerlo, esta de tipo transparente ultrafina es tu mejor opción, está fabricada en material TPU flexible que te ofrece una mayor resistencia a los golpes. Por último, y no menos importante, se las arregla para reforzar las cuatro esquinas y los bordes para lograr una protección generalizada muy eficiente. Así que no importa por cuál ángulo se caiga el móvil.

2. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX 2 SLIM ARMOR SMTR (Nillkin)

funda-para-xiaomi-mi-max-2-slim-armor-smtr

Si la protección es tu principal prioridad, entonces el BlueArmor case es para ti. Y es que protege tu Mi Max 2 de caídas accidentales y rasguños sin agregar demasiado volumen. La funda está hecha de fibra de carbón en la parte posterior, que ayuda a realzar la apariencia del dispositivo, mientras que proporciona protección. Gracias al uso de material flexible, el case será lo suficientemente bueno para resistir una buena cantidad de golpes. Por último, la funda se envuelve alrededor de todo el dispositivo para conseguir una protección integral, el cual tiene recortes precisos para todos los botones de hardware y puertos para un fácil acceso.

3. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX 2 DE DISEÑO MOONCASE

funda-para-xiaomi-mi-max-2-de-diseno

Si te gustan las fundas de diseño, estarás encantado de que este fabricante haya puesto en stock un puñado de ellas en Amazon. No solo son fundas de diseño, sino que también son resistentes y cumplen perfectamente su función, y resiste arañazos, desgaste y golpes perfectamente. Además de tener se de diseño, su construcción es de primera calidad. Hay varios, así que yendo al enlace podrás elegir la que más te guste.

4. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX 2 TIPO ARMOR HÍBRIDA WINDCASE

funda-para-xiaomi-mi-max-2-hibrida-tipo-armor-windcase

Si eres un usuario un poco rústico, que necesita de una funda muy resistente para proteger tu smartphone, es posible que desees adquirir una que ofrezca la máxima protección. Esta funda híbrida reforzada sin duda hará perfectamente lo que buscas, ya que es capaz de proteger tu smartphone de arañazos y golpes. Al igual que cualquier otra funda híbrida, se compone de un exterior de carcasa dura y un interior de silicona suave para resistir golpes e impactos. El mismo se las arregla para cubrir todo el dispositivo. Los botones y puertos del dispositivo son totalmente accesibles. Además, tiene una base integrada que puedes aprovechar, pues te servirá de apoyo cuando quieras ver películas y otros vídeos en tu phablet.

5. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX 2 RUGGED ARMOR ANTIDESLIZANTE HICASER

funda-para-xiaomi-mi-max-2-alta-proteccion-hicaser

Si estás pensando en proteger tu dispositivo con una funda que proteja la perfección tu dispositivo, esta opción es muy a tener en cuenta, ya que es una funda robusta y atractiva visualmente. Su zona con acabado en fibra de carbono sin duda le ofrece un aspecto muy deportivo. Por último, la parte superior de la funda sobresale, de forma que la pantalla en caso de caer sobre superficies planas quedará perfectamente protegida.

6. FUNDA PARA XIAOMI MI MAX 2 TIPO ARMOR HÍBRIDA MOONCASE

funda-para-xiaomi-mi-max-2-hibrida-tipo-armor-mooncase

La última de la lista es otra funda híbrida que ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y arañazos que además tiene un diseño espectacular. Al igual que casi todas las demás fundas híbridas que están disponible en el mercado, éste se compone de silicona interior suave para la flexibilidad y resistencia a los golpes, así como una carcasa externa dura para agregar resistencia extrema. Además, tiene una plataforma de apoyo integrada que puede utilizar para ver películas y series por ejemplo. Está disponible en varios colores. Una funda visualmente muy atractiva, que protege y que te sirve de soporte. ¿Qué más se puede pedir?

La mejor funda o carcasa que podrías comprar para tu Xiaomi Mi Max 2

En cuanto a las fundas para el Xiaomi Mi Max 2 se refiere, ya hay un montón de opciones para elegir. Si quieres mantener intacta la apariencia de tu nuevo dispositivo, te recomendamos encarecidamente que compres una de estas fundas, es una digamos ‘pequeña inversión’. De esta manera no tendrás que preocuparte por dejar caer el teléfono accidentalmente.

Comentarios

avatar
wpDiscuz