Las mejores fundas para Xiaomi Mi A1
Las mejores fundas para Xiaomi Mi A1

Si tienes la suerte de tener un Xiaomi Mi A1 o tienes pensado adquirirlo, te recomendamos que también compres una buena funda o carcasa que mantendrá tu nuevo teléfono seguro contra abolladuras y arañazos. Os vamos a ayudar con la elección de una, así que os dejamos con las que para nosotros son las mejores fundas para Xiaomi Mi A1.

1. Funda para Xiaomi Mi A1 XMT TECH

 

funda-para-xiaomi-mi-a1-tpu-aicek

Comenzamos nuestra lista con esta funda flexible para el Xiaomi Mi A1 de XMT TECH. Es ligera y encaja el dispositivo a la perfección gracias a su material de policarbonato. Cubre de forma eficiente las esquinas para proteger tu teléfono contra caídas, arañazos y golpes. La parte posterior de la cubierta tiene un diseño que se siente suave en la mano. El uso de material de policarbonato flexible garantiza que no se deslice en tu mano.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XIAOMI MI A1 DE TPU FUNDA PARA XIAOMI MI A1 DE TPU 4,99 EUR

2. Funda para Xiaomi Mi A1 transparente

funda-para-xiaomi-mi-a1-transparente-aicek

Esta funda para Xiaomi Mi A1 transparente te permite hacer alarde de la estética del teléfono en todo su esplendor. La funda se ajusta perfectamente en sus cuatro bordes, dando a tu smartphone una completa protección total. Es fácil de instalar y desinstalar llegado el momento.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XIAOMI MI A1 TRANSPARENTE FUNDA PARA XIAOMI MI A1 TRANSPARENTE 7,01 EUR

3. Funda para Xiaomi Mi A1 con triple capa

funda-para-xiaomi-mi-a1-ultrafina

Si quieres ser extra-protector con tu teléfono, esta funda mantendrá su teléfono contra accidentes externos de forma eficiente. Esta funda no es híbrida, pero cuenta con una triple capa de pintura que ofrecerán protección extra tanto para la funda como para el dispositivo, protegiendo el teléfono contra arañazos, golpes y abolladuras de forma eficaz. Sin duda es una funda muy llamativa y que cumple su función a la perfección. Está disponible en cinco colores.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XIAOMI MI A1 DE TRIPLE CAPA FUNDA PARA XIAOMI MI A1 DE TRIPLE CAPA 8,28 EUR

4. Funda para Xiaomi Mi A1 con anillo de seguridad

funda-para-xiaomi-mi-a1-con-anillo-de-seguridad

Esta funda de gel para Xiaomi Mi A1 además de proteger perfectamente la estructura del teléfono, cuenta con un anillo de seguridad que hará que el dispositivo no se te escape en ningún momento, sin duda una medida muy eficaz. LA funda es ultra-delgado y no añade mucho volumen al teléfono, pero sin dejar de lado su principal función, proteger contra golpes, arañazos, etc… Otro punto a su favor es que la funda está disponible en 10 colores, para todos los gustos.

5. Funda para Xiaomi Mi A1 con tapa Ambaiyi

funda-para-xiaomi-mi-a1-con-tapa-ambaiyi

Si dejas tu teléfono a la interperie con demasiada frecuencia, entonces tu Mi A1 necesita esta funda con tapa. No sólo protege la zona posterior de tu teléfono, si no que lo hará también con la pantalla. La cubierta añade un extra, y es que permitirá usarse como soporte. Sin duda es una opción muy recomendable.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XIAOMI MI A1 CON TAPA FUNDA PARA XIAOMI MI A1 CON TAPA 9,95 EUR

Las mejores fundas para tu Xiaomi Mi A1

Estas son las primeros 5 primeras fundas para Xiaomi Mi A1 que iremos actualizando. El teléfono tiene todos los ingredientes adecuados para convertirse en otra historia de éxito para Xioami.

Comentarios

avatar
wpDiscuz