Las mejores fundas para Xiaomi Mi 6

Las 5 mejores fundas para tu Xiaomi Mi 6

¡El Xiaomi Mi 6 es un buque insignia de menos de 400EUR! Sí, es realmente asequible si comparáis bien sus especificaciones y el precio y los comparas con su competencia. Pero hay que protegerlo con una funda como es debido igual que otro teléfono…

Y como no, un móvil de estas características necesita protección, así que os invito a darle un vistazo a las mejores fundas para Xiaomi Mi 6.

Aquí os presentamos una lista con las mejores fundas para Xiaomi Mi 6 que podéis adquirir justo ahora. A medida que se presenten nuevas fundas para el Mi 6 en el futuro, nos aseguraremos de actualizar esta lista con el objetivo de ofreceros lo mejor.

1. Funda para Xiaomi Mi 6 TPU KaiTeiLin Ultra-Thin Soft

Funda de TPU para Xiaomi Mi 6

Funda de TPU para Xiaomi Mi 6

Para iniciar con la lista de las mejores fundas para Xiaomi Mi 6, tenemos esta funda protectora para Xiaomi Mi 6 ultra delgada y liviana.

Está fabricada con TPU de calidad superior, por lo que es de textura suave pero fuerte, de tacto muy agradable. Además, contiene fibra de carbono con la tecnología Air Cushion para soportar las caídas.

Podéis elegir entre varios colores y cuentan con un precio bastante asequible. Esta funda se ha convertido en una de las fundas favoritas, gracias a su sensación bastante agradable en la mano además de contar con un grado de protección bastante alto.

2. Funda YHUISEN TPU

Funda para Xiaomi Mi 6 Yhuisen TPU

Funda para Xiaomi Mi 6 Yhuisen TPU

Continuando con la lista de las mejores fundas para Xiaomi Mi 6, os presentamos una funda también de material TPU de textura agradable y alto grado de protección, buen agarre y un aspecto llamativo. Es muy cómoda, de fácil instalación y realiza su función principal a la perfección: proteger el dispositivo.

Esta funda se encuentra disponible en tres colores y el precio es menos a 10EUR. Si sois de esos que les gusta que vuestro teléfono inteligente luzca genial, esta funda es la ideal.

3. Funda iVoler transparente

Funda para Xiaomi Mi 6 transparente TPU iVolver

Funda para Xiaomi Mi 6 transparente TPU iVolver

Si deseáis una funda bella que os permita exhibir la belleza de vuestro Mi 6, entonces esta es vuestra opción ideal. Esta funda esta hecho de material de PC, haciéndolo lo suficientemente resistente como para aguantar duros impactos.

El protector está fabricado con TPU suave para una mayor absorción de impactos y una protección adicional contra abolladuras. Además, tiene tapas contra el polvo para evitar que este afecte al dispositivo.

Se encuentra disponible en tres colores diferentes y su precio es razonable. Esta funda es ideal para quienes pasan más tiempo al aire libre que en interiores.

4. Funda de cuero Anzhao

Funda para Xiaomi Mi 6 de cuero Anzhao

Funda para Xiaomi Mi 6 de cuero Anzhao

Entre las mejores fundas para este espectacular teléfonos tenemos está increíble funda de cuero con mucha clase. Esta funda está fabricada con material de cuero PU de primera calidad para proteger vuestro teléfono contra polvo, suciedad, arañazos y rozaduras.

Además, el cuero le da un tacto absolutamente premium. Así también, la tapa de la funda actúa como un soporte para disfrutar de vuestro dispositivo con contenido multimedia o similares.

Esta funda os permite guardar tarjetas o pequeños documentos dentro de las ranuras, algo que a muchos les será de bastante utilidad

Está disponible en un solo color, sin embargo el aspecto premium que le da al teléfono y los extras que ofrece la hace una opción muy interesante si te gusta también proteger el teléfono a cuerpo completo.

5. Funda para Xiaomi Mi 6 de diselo TPU ZhouYunda

Funda para Xiaomi Mi 6 de diseño TPU

Funda para Xiaomi Mi 6 de diseño TPU

Ya para terminar, pero no menos importante en esta lista de las mejores fundas para Xiaomi Mi 6, tenemos esta funda suave y delgada y de diseño con diferentes modelos a elegir.

El material TPU permite absorber parte de los impactos. Esta funda también brinda diseños frescos que le dan un mejor aspecto y diferente a vuestro dispositivo.

Podéis elegir entre una gama de diseños originales por menos de 10EUR. Y de esta manera finalizamos nuestra lista de fundas para este espectacular dispositivo.

Actualizaremos este post con la llegada de nuevas fundas para el teléfono. Os invito a opinar en los comentarios cual es vuestra funda favorita para Xiaomi Mi 6 y la razón de porqué debería de estar en esta lista.

Deja una respuesta