Accesorios para Móviles

Las 5 mejores fundas para Xiaomi Mi 5X

Las 5 mejores fundas para Xiaomi Mi 5X

Os dejamos con una selección de las mejores fundas para el Xiaomi Mi 5X con las que podrás mantener tu teléfono móvil como el primer día.

Hemos seleccionado las de mayor calidad y variando sus materiales como sus funciones. Relación calidad precio inmejorable, ya que son bastante económicas.

1.FUNDA PARA XIAOMI MI 5X DE CUERO TIPO CARTERA SMTR

funda-para-xiaomi-mi-5x-de-cuero-smtr

Esta funda está diseñada para vuestro teléfono Xiaomi Mi 5x; con un revestimiento de cuero, y piel genuina, que recubre el teléfono con una tapa de igual revestimiento y cierre magnético, para que pueda proteger el teléfono de cualquier accidente, como arañazos o caídas; y todo esto sin estorbar el acceso a los botones. Una funda muy práctica.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi Max 3 filtrado totalmente: imágenes oficiales, especificaciones y precio
Vista previa Producto
FUNDA PARA XIAOMI MI 5X DE CUERO TIPO CARTERA SMTR FUNDA PARA XIAOMI MI 5X DE CUERO TIPO CARTERA SMTR

2. FUNDA HIBRIDA TIPO ARMOR

funda-para-xiaomi-mi-5x-hibrida-de-proteccion-extremajpg

Esta funda presenta una alta resistencia a los daños que pueda enfrentar nuestro Xiaomi 5x; teniendo un 100% de protección comprobada.

A pesar de su cubierta dura, presenta recortes muy precisos para poder manejar cada uno de los botones externos del teléfono; además de un recubrimiento bastante cómodo para su manejo.

3. FUNDA HIBRIDA DE MATERIAL TPU

funda-para-xiaomi-mi-5x-de-tpu-smtr

Está cubierta presenta una muy buena resistencia ante los daños y la suciedad a la que pueda estar expuesto su Xiaomi 5x. Con un revestimiento de TPU de que le permite manejar el teléfono como más le guste. A diferencia de algunos otros la instalación y desinstalación es mucho más fácil.

Vista previa Producto
FUNDA PARA XIAOMI MI 5X HIBRIDA DE MATERIAL TPU FUNDA PARA XIAOMI MI 5X HIBRIDA DE MATERIAL TPU
NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría llegar al mercado el 24 de julio

4. FUNDA TIPO CARTERA

funda-para-xiaomi-mi-5x-de-cuero-ofu

Una elegante carcasa que esta recubierta del cuero más resistente al desgaste; con el área interna recubierta de una textura suave pero que es altamente resistente para proteger vuestro Xiaomi 5X. Puede usarse como soporte y cuenta con amplios espacios para guardar diversas tarjetas o documentos e incluso dinero.

4. FUNDA DE SILICONA TRANSPARENTE

funda-para-xiaomi-mi-5x-tpu-transparente-smtr

Está funda pesar de ser bastante flexible, presenta una resistencia y duración al igual que una funda de plástico duro. Esta tiene un diseño inteligente, es decir, permite el acceso a cada uno de los botones exteriores y salidas de audio sin problemas. Además, la funda es antideslizante lo que disminuye el riesgo de posible caídas.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top