Las mejores fundas y más resistentes para el Sony Xperia Z5
Las mejores fundas y más resistentes para el Sony Xperia Z5

Hoy en día llevar una funda en dispositivos móviles es casi una obligación, al menos si quieres conservar su estado y evitar disgustos innecesarios.

Con el magnífico Sony Xperia Z5 no iba a ser menos y es por eso por lo que hemos realizado una cuidadosa selección de las que creemos que son las 5 mejores fundas para tu Sony Xperia Z5, las que más protegen e incluso originales y oficiales. Así que vamos al lío.

1. FUNDA PARA SONY XPERIA Z5 OFICIAL SCR42

Funda para Sony Xperia Z5 - SCR42

Primera mente os mostramos la funda oficial del Xperia Z5, la cual ofrece calidad asegurada. En este caso, no tenemos espacio para dudar de su calidad o estructura de diseño. Aseguramos que todos sus accesorios y otros componentes deben funcionar bien con la funda oficial, aunque también es cierto que es un poco más cara.

La funda de Sony SCR42 para el Sony Xperia Z5 es en realidad una cubierta abatible, con función Smart Window. A través de esta ventana inteligente, puedes echar un vistazo a las notificaciones mas importantes, widgets y algunas cosas mas que pongas en su correspondiente configuración.

Además, ofrece una protección a nivel completo, incluso mientras accedes por ejemplo al sensor de huellas dactilares. Ofrece un aspecto elegante y está disponible en varios colores diferentes, tales como Negro, blanco y dorado.

2. Spigen Crystal Clear

funda-sony-xperia-z5-spigen-sgp11804

Si la funda anteriormente aunque elegante pero que anulaba y modificaba la estructura del móvil y el diseño de tu Xperia Z5, ésta no lo hace.

En el sentido de que el diseño se adapta perfectamente al teléfono. La capa protectora es una mezcla de TPU y una capa de policarbonato, por lo que lo protegerá perfectamente contra golpes y caídas.

Es muy eficiente y resistente contra golpes, arañazos, caídas y demás agentes externos. Además no engrosa en exceso el dispositivo, algo que también hay que tener en cuenta.

Para asegurarse de que la cámara y la pantalla no se dañen cuando se coloca boca abajo (o se caiga por ejemplo), cuenta con unos biseles elevados en ambas partes que limitan esta posibilidad.

3. Ringke Fusion

Funda para Sony Xperia Z5 - Ringke Fusion

Esta de Ringke también es transparente por lo que no perderás la estructura natural y diseño del dispositivo.

Fabricado en material TPU acompañado de la tecnología Active Touch hacen que el dispositivo esté preparado para sufrir caídas sin consecuencias.

También nos ofrece un acceso completo a los botones esenciales, puertos y otros sectores; las tapas anti-polvo en la sección de los puertos son muy eficaces en el objetivo de protección.

4. TUDIA Ultra Slim

Funda para Sony Xperia Z5 - TUDIA Ultra Slim

La de TUDIA también nos ofrece buenas prestaciones a un precio bastante ajustado. Como se puede ver en la imagen, la funda no afecta el estilo del dispositivo; ni tampoco abulta mucho.

Otras características notables de la TUDIA Ultra Slim para el Xperia Z5 es que incluye bordes levantados en la pantalla y la cámara con el fin de evitar que sufran arañazos.

Además, hace uso de un buen material basado en TPU. Por el precio que pagas, te dan una funda que protege perfectamente tu dispositivo – eso es todo.

5. Orzly Fusion

Funda para Sony Xperia Z5 - Orzly Fusion

Funda preparada para sufrir duros golpes que protege tu teléfono por todos sus ángulos. Al estar diseñada específicamente para este dispositivo, queda como un guante, perfectamente ajustada.

Además, sus ranuras estás perfectamente colocadas y cortadas, por lo que su acceso es cómodo y sencillo. Una elección muy acertada si lo que buscas es protección ante duras caídas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí