Las mejores fundas para OnePlus 3T
Las mejores fundas para OnePlus 3T

Aunque el OnePlus 3T es un teléfono bastante asequible, para nadie es un secreto que las fábricas de smartphones en China no escatiman en nada al momento de innovar.

Si comparamos con los precios que existen en el mercado, la excelente calidad que ofrecen sus teléfonos los hacen si no la mejor opción, una a tener muy en cuenta. En lo particular, este dispositivo pasa a competir con los mejores de la industria gracias su fantástico diseño de metal. A todos nos gusta que nuestros equipos duren, ¿cierto?

Existen muchas alternativas para proteger vuestros teléfonos de golpes, arañazos y los peligros a los que diariamente se exponen los smartphones, sin embargo, la mejor opción es adquirir una funda.

Aunque, al encontraros con una extensa gama de opciones en el mercado surge una interrogante, ¿cuál es la mejor funda para vuestro teléfono? En TecnoAndroid hemos organizado una lista de las que para nosotros son las mejores fundas para OnePlus 3T.

La lista es muy variada y cada uno de ellas brinda sus propios beneficios, así que, veamos cual es la mejor funda  que se adapta a vuestras necesidades.

1. FUNDA PARA ONEPLUS 3T SPIGEN RUGGED ARMOR

Funda Spigen Rugged Armor
Funda Spigen Rugged Armor

La textura de esta funda para el OnePlus ha pasado a ser todo un icono dentro de los accesorios para teléfonos móviles. Podréis reconocer esta funda a metros de distancia, aunque ese no es su único punto a favor.

Gracias a su textura podréis tener un agarre cómodo de vuestro dispositivo móvil, logrando también darle un toque diferente al diseño, para bien claro.

Aunque el fabricante chino decidió tirar por un diseño de metal con el OnePlus 3T, no quiere decir que debáis renunciar a una funda de estas características.

Su precio para nada es excesivo para la calidad que ofrece y el grado de protección con el que potencia al dispositivo. Sin duda, una opción a tener muy en cuenta.

2. FUNDA PARA ONEPLUS 3T NILLKIN

Funda Nillkin
Funda Nillkin

Para los amantes de lo clásico (y efectivo), una funda Nillkin es LA opción. Una de nuestras fundas favoritas la cual está fabricada con excelentes y duraderos materiales.

Esta fundas es delgada, ligeras y ofrece un buen aspecto. Sin importar donde estés, ya que se adapta a todo tipo de situaciones ofreciendo un alto grado de protección contra golpes y arañazos. Una opción que merece la pena.

3. FUNDA PARA ONEPLUS 3T RINGKE FUSION

Funda Ringke Fusion
Funda Ringke Fusion

Si buscáis que vuestro teléfono se mantenga en buenas condiciones sin tener que sacrificar el diseño o grosor del dispositivo, os recomiendo esta funda Ringke.

Se encarga de cuidar los bordes del teléfono gracias a sus refuerzos,  y que además, creando un espacio gracias a sus biseles frontal y trasero que protegerá al teléfono contra cualquier superficie plana contra los que estos puedan chocar en cualquier momento.

Es una funda bastante económica, pero que sin duda hace su función principal a la perfección, además de ser transparente, algo que te permitirá poder seguir disfrutando del diseño del dispositivo.

4. FUNDA PARA ONEPLUS 3T SPIGEN ULTRA HIBRID

Funda Spigen Ultra Hybrid
Funda Spigen Ultra Hybrid

Las fundas anti golpes son efectivas, y si hablamos de Spigen (una vez más) estas se convierten en aún mejores. Esta funda transparente para el teléfono ofrece un alto grado de protección gracias a su refuerzo en las esquinas.

Los biseles de la funda brindan protección contra superficies planas, algo que te permitirá colocar el teléfono en la mesa sin problemas, e incluso si se te cae frontalmente en una superficie plana, no sufrirá daño alguno.

La funda Spigen Ultra Hybrid crea un gran equilibrio entre los beneficios de la protección y una buena estética. Está fabricada con materiales de primera calidad, las opiniones de los usuarios lo dicen todo.

5. FUNDA PARA ONEPLUS 3T ORZLY GRIP-PRO

Funda ORZLY Grip-Pro
Funda ORZLY Grip-Pro

Orzly se ha encargado de llevar la definición de fundas anti golpes a otro nivel. Esta brinda una protección mucho mayor gracias al detalle del diseño de doble material que refuerza la seguridad y la lleva a otro nivel.

Obviamente, como suele ser habitual en estos accesorios de primer nivel, contiene un biselado que brinda protección a la parte frontal del dispositivo móvil contra superficies planas.

Sin lugar a dudas se trata de una gran opción, sobre todo si echamos un vistazo a su precio, muy asequible.

6. FUNDA PARA ONEPLUS 3T SPIGEN NEO HYBRID

Funda Spigen Neo Hybrid
Funda Spigen Neo Hybrid

Al compararse con otras fundas, esta es un poco extraña, ya que incluye una característica peculiar. Se trata de una funda común, pero que también brinda un diseño de doble capa.

Entre las fundas más delgadas que os mostramos en esta lista, la funda Spigen Neo Hybrid se presenta como una gran opción, puesto que logra brindar una gran protección sin engrosar demasiado al teléfono, por lo que seguirá manteniendo su buen aspecto.

La funda TPU da un diseño estampado que hará que vuestro teléfono inteligente sea menos resbaladizo, dando una mayor comodidad en el agarre.

Ofrece un alto grado de protección y es capaz de soportar duros impactos sin que el dispositivo se vea afectado. Incluye botones metalizados que os permitirán disfrutar de una mejor experiencia.

7. FUNDA PARA ONEPLUS 3T TUDIA

Funda Tudia
Funda Tudia

La fabricación de fundas doble capas es un método que es efectivo y está totalmente comprobado. Tudia ofrece este nivel de protección a un precio bastante asequible.

Usando materiales como caucho y TPU en su elaboración, estas fundas son una buena opción si eres un obseso de la protección.

Existe una gran variedad de colores, y que además añade una cantidad de peso poco notable y el contorno del dispositivo aumenta mínimamente, por lo que vuestro dispositivo móvil no se engrosará en demasía y además estará perfectamente protegido.

8. FUNDA PARA ONEPLUS 3T SLEO TIPO LIBRO

Funda SLEO
Funda SLEO

¿Buscáis una funda que os aporte un poco más? Sin duda alguna una tipo libro es la mejor opción. Gracias a su diseño y su tapa con cierre magnético podréis proteger vuestro teléfono a cuerpo completo dotándolo además de un aspecto muy elegante.

Además de proteger de forma eficiente al dispositivo, también cuenta con una característica que os podría resultar muy útil llegado el momento, y es que, podréis colocar el teléfono de forma horizontal para disfrutar por ejemplo de contenido multimedia. Es una opción económica, elegante y funcional. Una funda recomendable.

9. FUNDA PARA ONEPLUS 3T IVOLER

Funda iVoler
Funda iVoler

iVoler sigue fabricando fabulosas fundas para cualquier modelo de teléfono, y la esta te asegura una protección especial que hará que tu teléfono se mantenga completamente seguro en todo momento.

Esta ofrece gran durabilidad y gran resistencia a los impactos, elaborada en material TPU y policarbonato ofrecen la flexibilidad de la silicona y la dureza del plástico.

Y lo mejor de todo es que cuenta con una garantía de 18 meses. Una opción muy interesante y a tener en cuenta.

10. FUNDA PARA ONEPLUS 3T TRANSPARENTE KWMOBILE

Funda KWMobile
Funda KWMobile

Esta funda de KWMobile brinda una gran cantidad de ventajas por encima de la competencia. En primer lugar su precio, es muy económica para lo que ofrece.

¡Es imposible que consigáis una funda que ofrezca lo mismo que esta a un precio más económico! Esta fabulosa funda está disponible en una gran cantidad de colores y diseños.

Está compuesta por TPU, un material flexible y resistente a los golpes, lo que mantendrá a tu teléfono a salvo de cualquier accidente, lo que lo hace una funda muy recomendable y tener una gran relación calidad/precio.

¡Y esto es todo!(Por el momento) Os hemos presentado nuestra lista con las mejores fundas para OnePlus 3T. ¿Conocéis alguna otra funda para el dispositivo que queráis recomendarnos?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí