Las 4 mejores fundas para tu Google Pixel y Pixel XL

Si buscas comprar una funda para tu flamante Google Pixel o Pixel XL, has llegado al lugar indicado, ya que vamos a recomendar una selección de fundas, para que puedas proteger el teléfono móvil de modo que pueda mantenerse intacto con el paso del tiempo y no pierda valor.

De modo que adquirir una es como una pequeña inversión que el dispositivo agradecerá en caso de que algún día quieras venderlo para renovarlo. Sin más rodeos, os presentamos las que para nosotros son las mejores fundas para el Google Pixel y Pixel XL.

1. Funda para Google Pixel y Pixel XL transparente Pulesen®

Funda transparente para Google Pixel y Pixel XL

Funda transparente para Google Pixel y Pixel XL

Empezamos con una clásica pero efectiva funda transparente para el Google Pixel o Pixel XL de la marca Pulesen que protegerá tu dispositivo móvil a la vez que podrás disfrutar de su aspecto y diseño.

Además de la ya remarcada protección contra caídas y arañazos, dispone de un sistema anti-huellas y anti-gotas de líquidos. Los botones laterales están totalmente protegidos y son cómodos de acceder a ellos, al igual que a sus puertos de conexión.

Todo esto gracias a su fabricación en exclusiva para el dispositivo. Una opción muy económica y efectiva.

2. Funda sólida Ringke®

Funda/carcasa sólida para Google Pixel y Pixel XL

Funda/carcasa sólida para Google Pixel y Pixel XL

Si eres un obseso de la protección, esta funda sólida para Google Pixel y Pixel XL de la marca Ringke te proporcionará lo que buscas. Con un grosor no muy exagerado, esta carcasa ofrece una alta protección y unos buenos acabados en sus bordes, los cuales son agradables al tacto gracias a que están redondeados.

El acceso a los botones y puertos son cómodos. Es de muy fácil instalación y esta funda también está fabricada en exclusiva para los teléfonos móviles de Google. Una muy buena opción.

3. Funda TPU CHOETECH®

Funda TPU para Google Pixel y Pixel XL

Funda TPU para Google Pixel y Pixel XL

Funda TPU para Google Pixel y Pixel XL con sistema antideslizante y que realiza su función principal a la perfección, que no es otra que proteger el dispositivo contra golpes, caídas y arañazos.

Es bastante delgada y de instalación muy sencilla. En su parte frontal tiene los biseles levantados ligeramente que permitirá proteger la pantalla del teléfono en superficies planas y que no entre en contacto con ellas. Una funda a tener en cuenta.

4. Funda SPIGEN

funda-para-google-pixel-y-pixel-xl-spigen

Si eres de los que prefieren protección espectacular para el Google Pixel y Pixel XL, la mejor elección es adquirir una funda, hablamos de Spigen. Una funda que bien merece la pena y que además de proteger, da un punto muy elegante al teléfono móvil.

Posts Relacionados

¿Odias las llamadas spam? Prueba la nueva aplicaci... Google planea eliminar por completo esas molestas llamadas spam a las 4 de la tarde ofertándote productos de cualquier t...
¿Dónde está mi teléfono móvil? Cómo encontrar tu s... Hoy en día cuando llevamos nuestro smartphone tenemos mucho más que un teléfono, llevamos nuestra vida en el bolsillo. P...
Google Street View ahora ofrece un viaje único y g... Google ha actualizado Maps para traer un poco de magia a sus usuarios. En una publicación de blog que la gerente de prog...
Google Pay se lanza mundialmente reemplazando a An... Google anunció el mes pasado que combinaría Android Pay y Google Wallet con el nuevo sistema de pago Google Pay. Hoy com...

Deja una respuesta