Las mejores fundas para tu Sony Xperia XZs
Las mejores fundas para tu Sony Xperia XZs

Con una increíble cámara que os permitirá capturar videos a cámara lenta a 960 fotogramas por segundo, el Sony Xperia XZs finalmente ha estremecido los corazones de los fanáticos de esta compañía japonesa.

Este teléfono brinda un diseño Premium y duradero con una pantalla de FHD con un interior indescriptible. Aunque su precio es algo elevado, sin duda alguna les encantará a los entusiastas de Sony. Hoy hemos recopilado para vosotros las mejores fundas para el Sony Xperia XZs para que mantengáis vuestro teléfono como el primer día.

1. Funda para Sony Xperia XZs Terrapin

funda-para-sony-xperia-xzs-tpu-terrapin

Este producto de Terrapin es una funda de TPU con resistencia a arañazos para el Xperia XZs. Es de material translúcido, esta funda ofrece un agarre firme y seguro. Se encuentra disponible en seis colores, con recortes precisos que hacen que todos los puertos, botones, cámaras y altavoces queden en su lugar dentro de la funda.

El material TPU de alta calidad con recubrimiento de uretano evita la decoloración. El diseño brillante hace que se vea excelente en vuestra mano. Es realmente ultra-delgada y brinda un agarre cómodo.

2. Funda híbrida con soporte

funda-para-sony-xperia-xzs-hibrida-con-soporte-terrapin

Esta es la funda resistente de Terrapín híbrida de alta protección protege el teléfono de forma radical. Los recortes precisos de la funda hacen que el acceso a los botones y puertos sean fáciles.

La carcasa de policarbonato protege vuestro teléfono de daños ocasionados por caídas y golpes. El diseño es absolutamente espectacular, y además cuenta con una pestaña para colocar el teléfono de forma horizontal para visualizar contenido multimedia.

3. Funda transparente Ringke

funda-para-sony-xperia-xzs-transparente-ringke

Esta funda de policarbonato de Ringke para la parte posterior del Sony Xperia XZs. Esta funda transparente ofrece una gran resistencia gracias a su material TPU que ofrece un alto grado d protección, sin perder la estética.

Así también, tiene refuerzos internos en las cuatro esquinas para proteger el dispositivo para posibles caídas y arañazos. Las tapas protegen del polvo y los desechos en el puerto de carga y la entrada de audio.

Los recortes a medida y las tapas contra el polvo ofrecen un ajuste impecable. El material TPU le da un agarre cómodo al teléfono. Una funda muy recomendable.

4. Funda JD TPU

funda-para-sony-xperia-xzs-tpu-jde

Esta funda con resistencia a golpes con cubierta de TPU de JD cuenta con un con acabado liso y delgado para el Sony Xperia XZs. Los recortes precisos brindan un fácil acceso a todos los puertos y botones.

Los laterales y la parte trasera se protegen contra arañazos y golpes, y la textura antideslizante ofrece un firme agarre a vuestro teléfono. Ideal para a quienes les gusta mantener la apariencia delgada del dispositivo.

5. Funda de cuero con tapa Terrapin

funda-para-sony-xperia-xzs-de-cuero-con-tapa-terrapin

Este es una funda fabricada con cuero PU de alta calidad, disponible en dos colores. Esta funda de piel posee ranuras integradas para guardar tarjetas del banco o de identificación.

Los recortes precisos otorgan un acceso rápido a altavoces, cámara, auriculares y otros puertos funcionales sin tener que quitar el estuche. El soporte de la tapa protectora le da un gran aspecto.

El ultra elegante monedero minimiza el volumen y el peso sin dejar de ser ideal para proteger muy sutilmente vuestro dispositivo. Elegante y efectiva.

6. Funda para Sony Xperia XZs TPU Terrapin

funda-para-sony-xperia-xzs-tpu-terrapin-roja

Esta funda personalizada de gel de TPU de Terrapin se ajusta perfectamente a los contornos del Xperia XZs. El meterial TPU brinda protección adicional contra polvo, suciedad, arañazos de llaves y otros elementos.

El borde sobresaliente alrededor del teléfono impide que la superficie del teléfono se golpee fácilmente. Con su estupendo diseño delgado, el teléfono conserva su forma natural.

Un ajuste cómodo con gel en las esquinas le otorga protección extra a las esquinas. Disponible en seis colores.

7. Funda para Sony Xperia XZs Kugi

funda-para-sony-xperia-xzs-tpu-kugi

Una funda anti-golpes extremadamente elegante fabricada en TPU que brinda una excelente protección del teléfono junto con una cómoda sensación en la mano.

El marco anti-golpes es semi-flexible, con una forma ajustada y esquinas a prueba de golpes brindan una protección premium. Es de fácil instalación y muy cómoda. Una buena y elegante opción.

Si deseáis dar vuestra opinión sobre estas fundas o conoces alguna otra que nos podáis recomendar os invito a hacer el aporte en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí