Las 5 mejores fundas para tu Sony Xperia XZ

Si buscas una funda para Sony Xperia XZ que mejor que adquirir una de buena calidad que cumpla con su función principal que es proteger el teléfono móvil.

Además que económicamente no se nos vaya de las manos y que marque un equilibrio entre protección, calidad y precio. Sin más dilación os dejamos con las que para nosotros actualmente son las 5 mejores fundas para el Sony Xperia XZ.

1. FUNDA PARA SONY XPERIA XZ DE CUERO CON TAPA

Funda de cuero Sony Xperia XZ

Funda de cuero para Sony Xperia XZ

Empezamos con esta funda para Sony Xperia XZ de cuero con tapa de una magnífica calidad que está fabricada en exclusiva para el dispositivo y que presenta características que son fundamentales a la hora de comprar una funda o carcasa de este tipo.

Su interior es de microfibra lo cual permite mantener el teléfono móvil totalmente a salvo de arañazos por el excesivo desgaste que pueda producirse con el tiempo, de modo que queda totalmente protegido tanto internamente como externamente.

Esta funda para también nos da la posibilidad de colocar el smartphone de forma horizontal para disfrutar por ejemplo de contenido multimedia. La funda está disponible en una gran variedad de colores.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XPERIA XZ DE CUERO CON TAPA FUNDA PARA XPERIA XZ DE CUERO CON TAPA 10,98 EUR

2. FUNDA TRANSPARENTE

Funda transparente Sony Xperia XZ

Funda transparente para Sony Xperia XZ

Continuamos con esta funda transparente para Sony Xperia XZ que puede resultar sencilla pero dispone de unas características que pueden decantar la balanza a la hora de decidirnos por su compra.

Dispone de una fuerte flexibilidad y refuerzos en las esquinas para posibles caídas, y que además ofrece un sistema de retardo al fuego por posibles accidentes y afecciones de agentes externos, algo que nunca está de más.

Esta funda dispone de un sistema antideslizante que no pierde agarre ni por el sudor de las manos, permitiendo su uso en condiciones extremas de humedad sin temor a caídas y por ende golpes repentinos que puedan costarnos un disgusto.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XPERIA XZ TRANSPARENTE FUNDA PARA XPERIA XZ TRANSPARENTE 6,21 EUR 3,85 EUR

3. FUNDA DE CUERO CON TAPA

Funda de cuero para cinturón Sony Xperia XZ

Funda de cuero para cinturón para Sony Xperia XZ

Excelente funda para Sony Xperia XZ de cuero y que te da la posibilidad de colgarla en tu cinturón e incluso pantalón. Es muy útil si tienes que estar echando mano del teléfono móvil constantemente y no te merece la pena guardarlo en un bolso o bolsillos. El acabado de esta funda es de cuero de alta calidad, de modo que ofrece una protección extrema  tanto en estructura como pantalla, quedando libre de golpes y arañazos. Muy buena elección.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XPERIA XZ DE CUERO CON TAPA FUNDA PARA XPERIA XZ DE CUERO CON TAPA 8,49 EUR

4. FUNDA TPU NILLKIN

Funda TPU Nillkin Sony Xperia XZ

Funda TPU Nillkin para Sony Xperia XZ

Vamos ahora con esta funda Nillkin para Sony Xperia XZ de material TPU que cuenta con un sistema premium de absorción de golpes que te permitirá mantener a salvo la estructura del teléfono móvil.

Dispone de un biselado frontal que protege también la pantalla contra arañazos y golpes sobre superficies planas. Evidentemente todos sus puertos son accesibles gracias a su fabricación en exclusiva para el dispositivo.

Sin duda esta funda es sinónimo de calidad, durabilidad y protección.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XPERIA XZ TPU NILLKIN FUNDA PARA XPERIA XZ TPU NILLKIN 7,95 EUR

5. FUNDA PARA SONY XPERIA XZ BRAZALETE

Funda brazalete Sony Xperia XZ

Funda brazalete para Sony Xperia XZ

Si lo que buscas es una funda brazalete para Sony Xperia XZ para salir a correr con tu dispositivo favorito y exprimir todas sus capacidades, esta funda brazalete cumple con todas las exigencias necesarias para un producto de este tipo.

Podremos manipular el teléfono móvil sin sacarlo del brazalete gracias a su frontal transparente de alta sensibilidad. Dispone de acceso a la clavija para los auriculares sin sacar el dispositivo del brazelete, de modo que podrás disfrutar de tu música favorita mientras realizas ejercicio.

Además, cumple su cometido a la perfección, proteger el dispositivo de golpes y arañazos.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA XPERIA XZ BRAZALETE FUNDA PARA XPERIA XZ BRAZALETE 2,49 EUR

Deja una respuesta