Selección de fundas para tu Sony Xperia XZ Premium
Selección de fundas para tu Sony Xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium es una maravilla, este dispositivo posee una pantalla HDR 4K y cuenta la capacidad de capturar video en cámara lenta a 960 fotogramas por segundo. Echa un vistazo a las mejores fundas de este increíble teléfono móvil.

1. FUNDA PARA SONY XPERIA XZ PREMIUM TIPO CARTERA ROXFIT

funda-para-sony-xperia-xz-premium-roxfit

Esta funda tipo cartera tiene una tapa inteligente, que ofrece un grado de protección a cuerpo completo al teléfono. Al estar fabricada en exclusiva para el dispositivo, encaja a la perfección, y su instalación es muy sencilla.

El diseño de la funda es ligero y delgado, añadiendo un tamaño y volumen mínimo al Xperia XZ Premium además de ser muy elegante. Está disponible en varios colores.

2. FUNDA TRANSPARENTE IVOLER

funda-para-sony-xperia-xz-premium-ivoler

Se trata de una funda ultra-delgada diseñada con un duradero material de silicona, no voluminosa y resistente a los arañazos. También posee un bisel elevado que evita daños en la pantalla del móvil.

Es una de las mejores opciones a la hora de comprar una funda para el Xperia XZ Premium si lo que buscas es proteger el teléfono pero seguir disfrutando de su excelente diseño, esta es tu funda.

3. FUNDA TPU TERRAPIN

funda-para-sony-xperia-xz-premium-terrapin

Esta funda ofrece una mejor protección que la anterior, sin embargo, añade algo más de volumen. La funda posee bordes de goma, que amortiguan el daño sufrido en las caídas, y una cubierta trasera resistente a los golpes.

Su diseño mantiene al Xperia XZ Premium protegido de forma eficiente, ademas, podrás llevarlo igualmente en el bolsillo sin problemas.

Al ser de fabricación exclusiva para el dispositivo, tiene los recortes necesarios para utilizar el móvil mientras la funda está puesta..

4. FUNDA OFICIAL

funda-para-sony-xperia-xz-premium-oficial

Esta funda de Sony es la única oficial para el Xperia XZ Premium en esta lista, ya que es la que mejores prestaciones ofrece al dispositivo.

La funda está hecha de materiales sintéticos y combina perfectamente con la forma y funciones del Xperia XZ Premium.

A pesar de su delgada forma, la funda incluye un soporte, que es perfecto para ver vídeos en la pantalla HDR del teléfono. El precio de esta funda Sony es elevado, pero vale la pena por su increíble calidad.

5. FUNDA HÍBRIDA CON SOPORTE

funda-hibrida-Sony-Xperia-XZ-Premium

Se trata de una funda con estilo urbano hecha en materiales sintéticos modernos, que proporcionan al teléfono una protección extrema gracias a su sistema híbrido de dos capas.

La funda cuenta con un suporte en su parte posterior. Si estás buscando una que ofrezca un sistema de protección extremo para tu teléfono, esta opción es la más recomendable.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí