Selección de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+
Selección de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9 ya lleva un tiempo en el mercado, aún así si te has hecho con uno es hora de reflexionar sobre qué accesorios comprar. Lo primero cómo no, una funda. Fundamental. No nos la juguemos… que luego vienen los disgustos. Y por supuesto, echa un vistazo a este artículo con protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus para completar el pack completo de protección.

Ya hemos visto algunas fundas geniales anunciadas. De hecho la variedad en el mercado actualmente es abromadora, por lo que hay que ir con ojo de lince para no fallar y comprar la funda adecuada para tu dispositivo, que recuerda que vale una pasta. Las hay muy buenas, buenas, normalitas y las que no sirven ni de posavasos. Así que…

las-mejores-fundas-para-Samsung-Galaxy-S9-y-Galaxy-S9-Plus-comic

Aquí están las mejores fundas que hemos encontrado para el Galaxy S9… hasta ahora. Actualizaremos este artículo a medida que haya más opciones de calidad disponibles.

Funda para Galaxy S9 y Galaxy S9+ Spigen Rugged Armor

funda-para-Samsung-Galaxy-S9-Galaxy-S9-Plus-Spigen-Rugged-Armor

El funda Spigen Rugged Armor es mi favorita a la hora de buscar la protección en un teléfono. Es elegante que además ofrece una buena protección además de un tacto absolutamente espectacular. Lo suficientemente delgada como para no impedir la carga inalámbrica, esta es una clásica que sin duda no te defraudará.

Más importante aún, siempre viene a un gran precio. Echa un vistazo en Amazon, porque realmente merece la pena. Una pequeña inversión para proteger una muy grande, ya que el Galaxy S9 o el Galaxy S9+ no son precisamente baratos…

Funda Spigen Ultra Hybrid para Galaxy S9+ y S9+

funda-para-Samsung-Galaxy-S9-Galaxy-S9-Plus-Spigen-Ultra-Hybrid

Seguimos con Spigen, que para los que la conozcan, que son muchos, saben que ofrecen calidad a un precio muy ajustado, y esta Spigen Ultra Hybrid para el Galaxy S9 y S9+ no iba a ser menos.

Si buscas protección pero además poder lucir el gran diseño de tu teléfono, esta funda transparente seguro que no te dejará indiferente. Cuenta con unos cortes precisos para los puertos de acceso y queda absolutamente ajustada al dispositivo, como un guante, Duradera, resistente y… ¡Barata!

Funda i-Blason alta protección para Galaxy S9 y Galaxy S9+

funda-para-Samsung-Galaxy-S9-Galaxy-S9-Plus-i-Blason-Armor-hibrida

Si eres un obseso de la protección, te gustan los diseños agresivos y además que cuenten con útiles extras, esta carcasa tipo armor de i-Blason para el Galaxy S9 y S9+ harán tus delicias.

Cuenta con un espectacular diseño, gran robustez, y además, cuenta con una pestaña trasera para poder apoyar el smartphone de forma horizontal para disfrutar de contenido multimedia favorito. Está compuesta por dos piezas que hacen que tu dispositivo quede protegido casi que a prueba de balas. Una funda que en Amazon podrás conseguir a un precio muy competitivo para lo que ofrece, una gran opción.

Funda transparente Ringke Fusion para Galaxy S9 y Galaxy S9+

funda-para-Samsung-Galaxy-S9-y-Galaxy-S9-Plus-Ringke-Fusion

Esta siempre es una opción fiable, una buena inversión si buscas una funda de calidad. Y es que Ringke se ha hecho un hueco entre la élite de accesorios para móviles con su modelo Fusion.

Este modelos en concreto está disponible en tres colores, ya que es más bien translúcida, dando sensación totalmente premium gracias a los excelentes materiales usados para su construcción. El grado de protección que ofrece es de muy alto nivel, teniendo incluso tapas muy útiles que impedirán que entre polvo o suciedad en los puertos de entrada del Galaxy S9 o S9 Plus.

Sin lugar a dudas una funda totalmente recomendable que a buen seguro no te defraudará.

Funda oficial Clear View para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

funda-para-Samsung-Galaxy-S9-Galaxy-S9-Plus-oficial-Clear-View

Ahora empezamos con los productos oficiales, porque sí, es cierto que son más caros, pero su calidad es indudable. La Clear View cuenta con una tapa frontal translúcida que te permitirá ver las notificaciones más importantes gracias a la tecnología Always On Display de Samsung.

La calidad y protección que ofrece esta funda al Galaxy S9 o Galaxy S9+ está fuera de toda duda, ya que además de proteger la parte posterior y bordes, también lo hace con la pantalla, un dos en uno. Un producto con un alto precio, pero que te proporcionará seguridad y una garantía total además de un diseño muy llamativo.

Funda para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 oficial LED View cover

funda-para-Samsung-Galaxy-S9-Galaxy-S9-Plus-oficial-LED-View

Os dejamos por el momento con la última, pero hemos dejado para lo último lo mejor (y lo más caro). Esto es para los que si no les ha dolido gastarse el dinero que actualmente cuesta el Galaxy S9 o S9+, tampoco sentirán dolor al comprar esta impresionante funda oficial LED View cover de Samsung.

Es muy cara, algo más que la anterior, pero esta sin duda es más llamativa y ofrece algo que no hace el resto. Si te gusta la exclusividad, esta funda es la tuya. Además, no deja de lado en ningún momento su principal función, la protección del teléfono y de su pantalla.

Funda Spigen Neo Hybrid

funda-Spigen-Neo-Hibryd-para-Samsung-Galaxy-S9-y-S9-Plus

La última por el momento… y la recién añadida, la Spigen Neo Hybrid. Y es que joder, no sé vosotros pero cuando compras una funda Spigen nada más sacarla de la cajita ya sabes que es de calidad, y esta por supuesto no iba a ser menos.

Esta en cuestión tiene también los marcos reforzados y como no podía ser de otra manera, esta gente no se anda con chapuzas y montan fundas que le quedan al móvil como un guante. La Neo Hybrid para el Galaxy S9 y S9 Plus ofrece protección, durabilidad y algo muy importante también: un diseño impresionante.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí