Si estás en busca de una funda para el Samsung Galaxy J7 2016, has llegado al lugar adecuado, ya que hemos seleccionado para ti una selección de ellas para que puedas mantener a salvo y bien protegido el teléfono móvil ante posibles golpes o caídas e incluso arañazos.

Así que sin darle más vueltas al asunto, os presentamos las que para nosotros son las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy J7 2016.

1. Funda para Samsung Galaxy J7 2016 con tapa

Funda de piel sintética para Samsung Galaxy J7
Funda de piel para Samsung Galaxy J7

Empezamos con esta funda de piel sintética para el Samsung Galaxy J7 (2016) que cuenta con unos muy buenos acabados y que además protegerá el dispositivo a cuerpo completo gracias a su tapa frontal.

Esta elegante funda, no solo es llamativa, si no que además de proteger el teléfono móvil, es muy funcional, ya que en su interior cuenta con unas aberturas en las que es posible meter billetes, tarjetas o documentos.

No queda todo ahí, ya que podremos colocar el teléfono de forma horizontal para disfrutar de contenido multimedia u otras opciones. Una funda muy recomendable.

2. Funda transparente

Carcasa transparente para Samsung Galaxy J7
Funda transparente para Samsung Galaxy J7

Continuamos con la que no puede faltar. Esta funda transparente para el Samsung Galaxy J7 fabricada en TPU, no necesita de mucho desarrollo en sus funciones, ya que la principal es proteger el dispositivo contra impactos y golpes o arañazos, algo que hace a la perfección.

Sí que podemos remarcar su buen acabado respecto a los cortes para poder acceder a los puertos de conexión, los cuales son perfectos.

Tampoco podemos dejar de decir que dispone de una garantía de 18 meses y un gran soporte técnico. Una buena opción si no te gusta alterar el aspecto del dispositivo.

3. Funda híbrida

Carcasa de protección híbrida para Samsung Galaxy J7
Funda híbrida para Samsung Galaxy J7

Si eres un obsesivo de la protección, esta funda híbrida para el Samsung Galaxy J7 cumplirá todas tus expectativas. Cuenta con interior en silicona que protege y amortigua de posibles caídas y que además incorpora una carcasa externa totalmente sólida que aumentará el grado de protección de forma exponencial.

Su parte trasera tiene un tacto agradable simulando fibra de carbono y que ayudará a la sujeción del dispositivo. Sin duda estamos ante una funda/carcasa con una excelente relación calidad precio.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY J7 2016 HÍBRIDA FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY J7 2016 HÍBRIDA 15,99 EUR 8,99 EUR

4. Funda ultra resistente

Funda'Armor' para Samsung Galaxy J7
Funda ‘armadura’ para Samsung Galaxy J7

Otra funda más con grado de protección superior para el Samsung Galaxy J7. En este caso esta funda es más voluminosa, pero si no te importa y lo que buscas es protección máxima, es una opción a tener en cuenta.

Al igual que la anterior, cuenta con dos piezas, una de silicona que envuelve y protege el teléfono móvil de arañazos y la exterior totalmente sólida que hará que tu teléfono esté listo para ir a la guerra.

Una opción recomendable para los que disfrutan de tener el dispositivo como el primer día siempre.

5. Funda con cremallera

Funda para Samsung Galaxy J7 con cremallera
Funda con cremallera para Samsung Galaxy J7

Si no te gusta llevar una funda fija y te disfrutas con el aspecto original de los dispositivos móviles, esta funda con cremallera protegerá tu Samsung Galaxy J7 cuando no lo estés usando y estará a buen recaudo gracias a su suave interior que no rallará la pantalla.

Si no quieres complicaciones y quieres una ‘bolsita’ fabricada exclusivamente para el dispositivo, esta podría ser tu mejor opción.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí