Hemos seleccionado para ti, las que bajo nuestro punto de vista actualmente son las mejores fundas para el Samsung Galaxy Grand 2.

Esto siempre es algo muy subjetivo, ya que todo el mundo no cuenta con los mismos gustos. sin embargo, hemos intentado buscar el equilibro entre protección del dispositivo y elegancia/vistosidad. Sin mas rodeos, os dejamos con la selección de las mejores fundas para este interesante teléfono móvil.

1. Funda para Samsung Galaxy Grand 2 dorada Sunnycase®

Funda dorada para Samsung Galaxy Grand 2
Funda dorada para Samsung Galaxy Grand 2

Mención especial a esta espectacular funda dorada para el Samsung Galaxy Grand 2. Y es que sus acabados en metal(aluminio concretamente) ofrecerán una protección de primera calidad, además de lucir  de forma increíble con un toque muy premium. El ajuste es absolutamente perfecto, al igual que el acceso a los botones son cómodos y bien fijados. Una opción más que recomendable y a un precio muy competitivo.

2. Funda con tapa Arbalest®

Funda con tapa para Samsung Galaxy Grand 2
Funda con tapa para Samsung Galaxy Grand 2

Esta elegante funda para el Samsung Galaxy Grand 2, además de ello, es muy ligera y vistosa. Su ventana en la tapa te darán acceso a las principales notificaciones sin tener que abrirla.

El acceso a los botones es perfecto, al igual que los materiales usados en ella se ven de primeras que son de excelente calidad, algo que nos garantizará una gran durabilidad.

3. Funda oficial S-View Samsung Galaxy Grand 2

Funda oficial S-View para Samsung Galaxy Grand 2
Funda oficial S-View para Samsung Galaxy Grand 2

Funda oficial S-View Samsung Galaxy Grand 2 EF-CG710BLEGWW que te ofrece una calidad de materiales de primera y un ajuste al teléfono móvil perfecto gracias a su fabricación en exclusiva para el dispositivo.

Esta funda protegerá tu móvil de caídas y arañazos. Además, gracias a su ventana en la tapa, podrás visualizar la información principal sin tener que abrirla.

Una opción muy recomendable, ya que protege el móvil completamente y te ofrecerá una larga duración gracias a los buenos materiales usados en su fabricación. La instalación de la funda es muy sencilla.

4. Funda rosa con purpurina Asnlove

funda-rosa-purpurina-asnlove-para-samsung-galaxy-grand-2
Funda rosa con purpurina para Samsung Galaxy Grand 2

Esta funda para el Samsung Galaxy Grand 2 es muy original. Gracias a su color rosa (las hay en más colores) con purpurina, harán lucir tu teléfono móvil de forma elegante y a la vez sin descuidar su misión principal, que no es otra que protegerlo de caídas y arañazos o golpes.

La funda encaja a la perfección y es una opción muy recomendable si no quieres gastar mucho en la protección del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí