Selección con las mejores fundas para tu OnePlus 5

Las 6 mejores fundas para tu OnePlus 5

El OnePlus 5 está asentado en el mercado, y como viene siendo habitual, realizamos una selección de fundas que te permitirán mantener tu dispositivo como el primer día. Además, ahora para adquirir el dispositivo no es necesaria invitación; un elegante y potente teléfono a un precio razonable.

Si te has hecho con el teléfono o estáis pensando en ello, tendréis que echarle un vistazo a nuestra lista de recomendación de fundas y protectores para el OnePlus 5.

Si estáis buscando una funda llamativa, una de protección extrema o todo lo anterior, seguro que la encontréis en en nuestra lista. ¡Empecemos!

1. FUNDA RINGKE FUSION PARA EL ONEPLUS 5

funda-ringke-fusion-para-oneplus-5

La clásica funda Ringke Fusion otorga protección y un aspecto que en absoluto degrada el diseño del OnePlus 5 gracias a sus excelentes materiales de construcción y detalles.

Entre esos detalles destaca (muy importante para muchos) los tapones para no dejar pasar el polvo a sus puertos de entrada.

Sin duda esta funda es una inversión fiable y que no deja descontento a nadie. Muy recomendable.

2. FUNDA TPU TRANSPARENTE TOPACE

FUNDA-PARA-ONEPLUS-5-DE-TPU-TRANSPARENTE-TOPACE

Comenzaremos con uno de los favoritos desde mucho tiempo: la funda de gel de la marca TopAce. Esta ligera funda, es fácil de instalar y es económica.

Una gran elección si queréis proteger vuestro OnePlus 5 de golpes y arañazos, y si no quieres hacerte con una funda más cara o más gruesa para maximizar la protección.

La funda de TPU es la mejor opción ya que es lo suficientemente buena y que por módico precio realizará perfectamente su función.

3. FUNDA DE SILICONA KUGI

FUNDA-PARA-ONEPLUS-5-DE-SILICONA-KUGI

Kugi nos ofrece una funda ligera y elegante, disponible en una magnifica textura de color negro. En su parte superior cuenta con un acabado en fibra de carbono que le da un aspecto premium y que queda excelentemente bien.

Es una funda que ofrece un alto grado de protección y que deja un aspecto muy elegante al teléfono.

4. FUNDA TIPO CARTERA DE CUERO SLEO

FUNDA-PARA-ONEPLUS-5-TIPO-CARTERA-DE-CUERO-SLEO

Esta funda de cuero tipo cartera SLEO tiene un aspecto más clásico, con cuero sintético, preservando el revestimiento del OnePlus 5, dándole estilo y protección.

La funda incluye ranuras para tarjetas y efectivo que también puede doblar para formar un útil stand de visualización horizontal excelente para ver vídeos en trenes, aviones o donde te apetezca.

5. FUNDA HÍBRIDA FALIANG

FUNDA-PARA-ONEPLUS-5-HIBRIDA-FALIANG

La opción más testaruda en lo referente a protección para el OnePlus 5, proporcionando una excelente resistencia contra caídas, golpes y arañazos.

El exoesqueleto blindado proporciona la mayor parte de esa protección y su superficie texturizada hace que sea más fácil de sujetar.

También encontrareis una pestaña en su parte posterior que os permitirá ver vídeos o estar alerta a las notificaciones entrantes.

Esta no es la funda más delgada del mercado, pero ciertamente es una de las más prácticas y que ofrecen más protección.

6. FUNDA PTIPO CARTERA DE CUERO LK
FUNDA-PARA-ONEPLUS-5-CON-TAPA-DE-CUERO-LK

Funda de cuero genuino de LK. Esta funda está hecha de cuero real, dándole el olor, la sensación y los patrones de desgaste natural que tu esperas.

La funda es de un aspecto elegante en su tonalidad negra, proporcionándole un aspecto clásico que se adapta muy bien a la sala de juntas o al dormitorio igual de bien.

Si deseáis proteger al completo el OnePlus 5, entonces esta es la mejor elección en lo que a revestimiento para teléfonos inteligentes se refiere.

 

Gracias por haber echado un vistazo a algunos de nuestras recomendaciones de fundas y carcasas para el OnePlus 5. Seguiremos actualizando esta publicación cuando tengamos nuevas fundas o protectores disponibles que sean recomendables, ¡Así que manteneos al tanto!

Deja una respuesta