Selección con las mejores fundas para Nokia 6
Selección con las mejores fundas para Nokia 6

Anunciado en enero del 2017, Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 son las primeras series de teléfonos inteligentes de Nokia. Estos tienen una pantalla táctil de LCD de 6 pulgadas que la han combinado con una cámara de 16MP; sin duda alguna han llamado la atención este mes.

Si estáis pensando en retomar el amor por los teléfonos inteligentes Nokia, hemos recopilado una lista con las mejores fundas para Nokia 6. ¡Dadle un vistazo!

1. Funda para Nokia 6 Nillkin

Funda para Nokia 6 Nillkin TPU
Funda para Nokia 6 Nillkin TPU

Se trata de una funda de TPU Nillkin para Nokia 6 (2017). El factor resaltante de este diseño es los precisos cortes debido a la fabricación en exclusiva para el dispositivo. El acceso a los botones son muy cómodos y están bien ajustados.

Es antideslizante, anti-huellas, anti-sudor y fácil de limpiar. El revestimiento está hecho con un tejido súper suave que da una textura agradable y permeable de forma eficiente la estructura del dispositivo contra golpes y caídas. Una funda de calidad y de gran durabilidad.

2. Funda transparente iVoler

Funda transparente para Nokia 6 iVoler
Funda transparente para Nokia 6 iVoler

Este accesorio es una funda robusta transparente para el Nokia 6 que nos da la posibilidad de proteger el dispositivo y a la vez disfrutar de su increíble diseño.

El material TPU protegerá vuestro teléfono de golpes de bajo y alto impacto y caídas. Su ajuste es delgado y su diseño es moderno. De muy fácil instalación

3. Funda trasparente estuyoya

Funda transparente para Nokia 6 estuyoya
Funda transparente para Nokia 6 estuyoya

Si sois fanáticos de las fundas minimalistas, esta es el ideal para vosotros, una funda transparente TPU con cubierta. Es delgada pero resistente. Este accesorio protegerá vuestro teléfono inteligente de manchas de aceite, de la suciedad, de choques y de caídas.

Brinda acceso completo a todos los puertos, entrada de audio y lentes de la cámara. El frontal de la funda es de 0.03 pulgadas que la pantalla, mientras que la parte posterior de la funda tiene un borde de 0.04 pulgadas.

Ofrece una protección apropiada para la cámara, así como la parte delantera. Tiene resistencia a la abrasión y al desgarro, ofreciendo protección completa en los bordes.

4. Funda Terrapin

Funda terrapin para Nokia 6
Funda terrapin para Nokia 6

Esta es una funda Terrapin para la parte trasera del Nokia 6. La unidad está fabricada con una máquina de moldeado por inyección de policarbonato de alta calidad con una alta precisión a alta temperatura. Ambos lados, posterior y anterior tienen el mismo polvo mate.

La tecnología de impresión UV brinda un cómodo sentido del tacto y una experiencia confortable. Es resistente al desgaste y al polvo, a prueba de polvo, anti-huellas y fácil de limpiar.

6. Funda LK de TPU

Funda para Nokia 6 LK TPU
Funda para Nokia 6 LK TPU

Otra funda de calidad superior de LK, con protección anti-arañazos y gel flexible de TPU, junto con una suave textura de goma. La funda transparente tiene un tinte color menta que protegerá bien vuestro teléfono de golpes y caídas, así como hacer que vuestro teléfono sea más sofisticado.

Permite cargar el dispositivo sin necesidad de retirar la funda. El borde superior es de 0.03 pulgadas por encima de la pantalla delantera, mientras que la parte posterior de la funda tiene un borde de 0.04 pulgadas, añadiendo muy poco volumen al teléfono.

7. Funda de cuero con tapa Terrapin

Funda para Nokia 6 de cuero con tapa Terrapin
Funda para Nokia 6 de cuero con tapa Terrapin

Esta es la funda de cuero con tapa de Terrapin que además tiene un pie de apoyo integrado para visualizar vídeos u otra utilidad. La funda tiene un bolsillo interior que permite llevar tarjetas del banco, de identificación y efectivo.

Brinda un cómodo acceso a todas las funciones de vuestro dispositivo. La cubierta de la pantalla también se pliega en un soporte propio. Resistente y ligera, la funda protege tanto la parte posterior como la parte anterior del teléfono contra arañazos y caídas accidentales.

¿Conocéis otras fundas para este magnífico dispositivo? Si es así, os invito a compartirlo en los comentarios o podéis contarnos que tal os parecen estas fundas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí