Las mejores fundas para Moto G5 Plus
Las mejores fundas para Moto G5 Plus

Si recientemente ha adquirido un Motorola Moto G5 Plus, debes reinvertir parte de tu dinero para mantenerlo en óptimas condiciones de uso.

Hemos seleccionado una amplia variedad de fundas protectoras aquí (desde resistentes a finas y elegantes) para que puedas elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y estilo de vida.

1. FUNDA PARA MOTO G5 PLUS SUPCASE UNICORN BEETLE PRO

funda_para_moto_g5_plus_supcase_unicorn_beetle_pro

¿Te encuentras regularmente al aire libre y necesitas una funda protectora que sea lo suficientemente resistente como para soportar los retos que le impongan los elementos?

Supcase ofrece su funda protectora Unicorn Beetle Pro, que cuenta con una resistente protección de doble capa y un protector de pantalla incorporado.

Combina una resistente carcasa de policarbonato con TPU suave para formar una funda duradera con un diseño deportivo.

Supcase alardea de que esta funda protectora superó los estándares de choque militar al sobrevivir una prueba de caída de 2 metros de altura 26 veces, así que si eres propenso a dejar caer tu teléfono, esta es la funda protectora ideal para ti.

Todos los puertos están cubiertos para evitar la suciedad y la pelusa, además del acceso a todos los puertos y botones del teléfono, también viene con una funda de clip de cinturón giratoria opcional. Puedes conseguirla en color negro elegante, o también en colores Premium.

2. FUNDA MOONCASE RUGGED ARMOR

funda_para_moto_g5_plus_mooncase_rugged_armor

MOONCASE elabora unas de las mejores fundas protectoras que podrías comprar actualmente, con su funda protectora Rugged Armor ofrece un gran equilibrio entre estilo protegiendo el teléfono hasta el extremo.

Esta funda protectora híbrida está hecha de TPU flexible y otra parte sólida. La pantalla está protegida con un bisel levantado alrededor de la parte delantera.

En la parte posterior encontrarás un recorte preciso alrededor de la cámara, junto con una brillante textura de fibra de carbono en la parte superior e inferior de la funda protectora, que aumenta la capacidad para mantener una sólida protección para su teléfono.

Los precisos recortes alrededor de los puertos y botones táctiles elevados garantizan que la funcionalidad de su teléfono nunca se verá afectada. Es sin duda una funda que ofrece una protección robusta para tu smartphone. Una opción recomendable.

3. FUNDA INCIPIO

funda_para_moto_g5_plus_incipio

Si estás buscando una funda protectora ligera y resistente, la funda protectora de Incipio NGP es la idónea para ti.

Esta funda polimérica de una sola pieza está diseñada con una protección mejorada contra las caídas. Te darás cuenta del interior con diseño de panal que ayuda a dispersar el impacto cuando su teléfono golpea inevitablemente contra una superficie.

Los recortes precisos te darán acceso total al puerto de carga y al puerto de auriculares, así como al botón de volumen y alimentación en el lateral.

4. FUNDA TUDIA SLIM

funda_para_moto_g5_plus_tudia_slim

La funda protectora Ultra Slim de Tudia para Moto G5 Plus es una elección muy elegante para proteger tu teléfono. Cuenta con grandiosos y elegantes diseños de fibra de carbono en la parte superior y la parte inferior de la placa posterior, que se ve estupendo y ayuda con el agarre.

Fabricado con TPU de alta calidad, esta elegante funda protectora no agregara mucho volumen a tu teléfono, mientras que en el borde elevado alrededor de la pantalla ayudará a mantener tu smartphone protegido cuando esta boca abajo sobre una superficie. Está disponible en tres colores opcionales: Negro, gris y azul marino.

Es una opción realmente elegante y delgada para proteger tu Moto G5 Plus, la funda protectora Tudia Ultra Slim es sin duda una opción muy recomendable.

5. FUNDA RINGKE TRANSPARENTE

funda_para_moto_g5_plus_ringke_transparente

Las fundas protectoras de Ringke siempre encajan maravillosamente y su transparencia es excelente. Estas fundas protectoras tienen una gran sensación en la mano ya que no son resbaladizas.

Tiene un borde oblicuo alrededor de la parte frontal de la funda para proteger la pantalla del teléfono cuando lo colocas boca abajo y los puertos y botones están cortados con mucha precisión.

Es importante tener en cuenta que el material TPU transparente con el tiempo se torna amarillo por la forma en la que absorbe la luz solar.

6. FUNDA POETIC REVOLUTION

funda_para_moto_g5_plus_poetic_revolution

Si la protección robusta es tu preferida, deberás considerar esta funda protectora Poetic Revolution para tu Moto G5 Plus. Ofrece protección total para tu smartphone, incluyendo una placa frontal con un protector de pantalla incorporado que también le agrega resistencia contra el agua.

Esta funda protectora de dos piezas combina policarbonato y TPU en la parte trasera para proporcionar un equilibrio perfecto de absorción de choque y protección contra rayones.

Además que la placa frontal está hecha de PC solida e incluye un protector de pantalla para mantener la pantalla protegida mejor que cualquier otra funda protectora en esta lista.

Esta funda cuenta con muchos elementos de diseños inteligentes, incluyendo las texturas de agarre a lo largo de los bordes laterales del smartphone. Cuenta con solapas contra el polvo/pelusa sobre los puertos en la parte inferior y esquinas, que dan al teléfono un aspecto fresco y único.

A pesar de todas las características y la protección incorporada en esta funda protectora, sigue siendo relativamente delgada por lo que no es un plástico muy pesado para llevar en el bolsillo.

7. FUNDA POETIC REVOLUTION TIPO CARTERA SLEO

funda_para_moto_g5_plus_tipo_cartera_sleo

Si estás buscando mantener tu smartphone, DNI, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, todo en un mismo lugar cuando vas a estar una noche fuera en la ciudad, deberías tener en cuenta la funda protectora de SLEO, es tu mejor apuesta.

Disponible en dos opciones de color: negro y marrón, esta funda protectora cuanta con tres ranuras para tarjetas en la cubierta interior, incluyendo una ranura con ventanas que es perfecta para tu identificación, también incluye un bolsillo para llevar dinero en efectivo.

El teléfono se mantiene en su lugar a través de una cubierta de TPU suave que ofrece protección de calidad en los lugares que más lo necesitan (las esquinas), se puede doblar la tapa frontal para usarla como soporte, y la tapa tiene un gancho frontal para mantener la pantalla protegida en tu bolsillo.

Ten en cuenta que algunas de las funcionalidades del Moto G5 Plus pueden verse afectadas u obstaculizadas cuando la tapa frontal se cierra. Ciertamente no debería ser un problema para la mayoría, pero vale la pena mencionarlo antes de hacer la compra.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí