Las mejores fundas para Kindle Paperwhite
Las mejores fundas para Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite es el artefacto predilecto de los ratones de biblioteca del siglo 21. Básicamente, es una biblioteca comprimida en un práctico dispositivo, un tesoro de novelas, historias, poemas y otras obras literarias que queráis llevar en él.

Sabiendo esto, es vital que el Kindle se encuentre siempre protegido contra eventos inesperados. ¿De qué sirve tener un Kindle roto? Servirá para ser solo un pisapapeles.

Es por eso que desde TecnoAndroid os queremos presentar las mejores fundas para Kindle Paperwhite que podéis escoger este 2017:

1. FUNDA PARA KINDLE PAPERWHITE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

funda-para-kindle-paperwhite-alicia-pais-de-las-maravillas

¿Os gusta la apariencia de libros antiguos? ¿O sois fanáticos de este clásico de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas? Si vuestra respuesta ha sido afirmativa a ambas preguntas, entonces la funda Alicia en el País de las Maravillas de KleverCase es una compra obligatoria para vuestro Kindle Paperwhite.

La cubierta de la funda se siente como si fuese un viejo libro de tapa dura, complementado con una hoja final “antigua” y en el interior un grabado de libro.

De hecho, con esta funda nadie sospechará que en su interior va un Kindle. Esta es una gran opción si deseáis proteger vuestro Kindle de forma discreta (es decir, es ideal para cuando se va en tren, autobús o cualquier otra forma de transporte público.

Pero a diferencia de los libros antiguos, esta funda KleverCase es a prueba de salpicaduras y también es muy resistente.

2. FUNDA KANDOUREN

funda-para-kindle-paperwhite-kandouren

Lo primero que notaréis en la portada de la funda Kandouren es una impresión muy vívida, una copia de un cuadro de Vincent Van Gogh, justo en el frente. Es una pieza de arte subestimada, pero extremadamente elegante, que incluso la persona más obstinada disfrutaría verla.

Cuando lo tomáis, notaréis su ligereza; para una funda tan robusta no se siente tan pesada como tal vez se creía. La cubierta está hecha de un material antideslizante, resistente al desgaste, por lo que no será fácil que se os vaya de las manos.

Esta funda puede proteger perfectamente vuestro Kindle de golpes ligeros y salpicaduras para que podáis estar tranquilos sabiendo que vuestro dispositivo estará seguro en todo momento.

3. FUNDA DE CUERO OFICIAL DE AMAZON

funda-para-kindle-paperwhite-moko-de-cuero

Pulcra, minimalista y elegante, la funda ultra elegante de cuero Amazon es todo esto y mucho más.

Esta funda deja a un lado las habituales tapas ruidosas y extravagantes que tienen otras fundas para Kindle. En su lugar, lo sustituyen con un elegante diseño de piel sintética que viene en una amplia gama de colores.

Tiene una función inteligente de encendido/apagado, lo que significa que podéis encender o apagar la pantalla de vuestro dispositivo con solo abrir/cerrar la tapa.

No es necesario presionar los botones de vuestro Kindle, solamente cerrad la cubierta y el dispositivo se encargará del resto. Es compatible con todas las versiones

4. FUNDA ULTRALIGERA MOKO

Las mejores fundas para Kindle Paperwhite (2017)

¿Cansado de todas esas fundas voluminosas para Kindle Paperwhite? A continuación, la funda Moko es un protector ultra ligero que os podría interesar bastante.

Cuando señalan que la funda es “ultra delgada” realmente están en lo cierto. Esta es probablemente una de las fundas más finas y ligeras para Kindle Paperwhite que actualmente se encuentra disponible en el mercado.

Sin embargo, no os dejéis engañar por su delgadez. Esta funda puede brindaros la protección y el soporte necesario que vuestro Kindle Paperwhite necesita.

La funda tiene un interior de microfibra para que vuestro dispositivo se encuentre protegido de arañazos sin importar cuantas veces al día utilicéis vuestra Kindle.

5. FUNDA CON TAPA Y SOPORTE MOKO

funda-para-kindle-paperwhite-moko-soporte

La funda con tapa vertical MoKo tiene todas las características de una funda para Kindle Paperwhite de gama alta (las que se encuentra por un rango de precios superior a los 50EUR), a mitad de precio.

La funda posee la cantidad de volumen perfecta para brindar la protección necesaria a vuestro Kindle. También tiene un interior de cuero suave que agrega otro nivel de cobertura protectora a vuestro dispositivo y a su vez lo protege de arañazos de cualquier tipo en la pantalla.

6. FUNDA CON TAPA DE CUERO MOKO

funda-para-kindle-paperwhite-moko-de-cuero

Pulcro y marcado son las palabras que definen a la funda MoKo Kindle que desborda clase y estilo solamente con su diseño.

Este diseño no es fantasioso o de colores fuertes – la cubierta de cuero de PU es suave y sencilla, que lo coloca aparte de la mayoría de las mejores fundas – a diferencia de las demás fundas para Kindle que hay actualmente en el mercado.

Al igual que todos los productos MoKo, esta funda tiene un interior de microfibra anti arañazos, un cierre magnético y una función inteligente de encendido/apagado que os permitirá encender o apagar el Kindle con solo abrir o cerrar la tapa.

7. FUNDA ULTRALIGERA FINTIE

Las mejores fundas para Kindle Paperwhite (2017)

Simple, con clase y suave. Si deseáis una funda para Kindle Paperwhite fuera de serie, entonces el Fintie SmartShell pudiese ser la funda ideal para vosotros.

En un primer vistazo, la durabilidad de este producto es evidente. La tapa trasera está fabricada con un material resistente de policarbonato, de modo que podréis estar seguros de que vuestro Kindle está protegido de los golpes inesperados.

El Fintie SmartShell también se puede plegar sobre sí mismo, de modo que podréis llevar y leer cómodamente con vuestra Kindle usando una sola mano.

8. FUNDA AZUL DE AMAZON

funda-para-kindle-paperwhite-de-cuero-oficial-amazon-azul

Por supuesto, si queréis la mejor funda para el Kindle Paperwhite, debéis ir directamente a la funda proporcionada por los fabricantes de Kindle.

La funda oficial de cuero Amazon para Kindle Paperwhite es toda una belleza. Desde su cubierta de cuero natural texturizada, a su forma interior, todo lo que tiene que ver con esta funda grita calidad y un excelente diseño.

Todo propietario de un Kindle Paperwhite que desee sacar el máximo provecho de este dispositivo, sin duda alguna debe tener esta funda.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí