Las mejores fundas para Huawei Nova Plus
Las mejores fundas para Huawei Nova Plus

Hoy en día proteger un teléfono móvil tras su adquisición es sin duda lo primero que debemos hacer para evitar algún disgusto innecesario comprando una funda que proteja contra caídas, golpes y arañazos, y con el Huawei Nova Plus no iba a ser menos.

Es una labor tediosa y que debido a la gran variedad disponible de fundas disponibles en el mercado, podemos llegar a elegir la equivocada. Aquí entramos nosotros, os vamos a facilitar la labor de búsqueda poniendo a vuestra disposición las 5 mejores fundas para el Huawei Nova Plus (bajo nuestro punto de vista claro).

1. Funda para Huawei Nova Plus de cuero con tapa

Funda de cuero con tapa para Huawei Nova Plus
Funda de cuero con tapa para Huawei Nova Plus

Empezamos con esta funda de cuero para el Huawei Nova Plus que es sencilla, pero a la vez elegante, fabricada exclusivamente para el dispositivo.

Su tapa frontal dispone de una ventana en la que podrás acceder a la información principal o notificaciones. Es una buena opción si quieres una funda que proteja completamente tu dispositivo. Su instalación es muy sencilla.

2. Funda transparente

Funda transparente para Huawei Nova Plus
Funda transparente para Huawei Nova Plus

Funda transparente para Huawei Nova Plus para los amantes de la protección pero de los que disfrutan con el diseño de sus teléfonos móviles.

Esta funda cumple a la perfección su misión principal, pero además es muy liviana, ya que pesa solamente 18 gramos. Al estar construida exclusivamente para el dispositivo, esta funda transparente permite acceder perfectamente a todos sus botones y puertos de conexión sin ningún tipo de problemas.

3. Funda Nillkin

Funda rígida Nillkin para Huawei Nova Plus
Funda rígida Nillkin para Huawei Nova Plus

Continuamos con esta funda rígida para Huawei Nova Plus, podría considerarse una carcasa debido a su grado de dureza y protección.

Está fabricada concretamente en policarbonato y ofrece un textura rugosa que proporciona un agarre perfecto. Una funda muy recomendable, de una marca muy popular que ofrece gran calidad y durabilidad.

4. Funda de TPU de alta calidad

Funda de TPU de alta calidad para el Huawei Nova Plus
Funda de TPU de alta calidad para el Huawei Nova Plus

Esta funda de TPU de alta calidad para el Huawei Nova Plus ofrece un grado de protección muy alto gracias a su material, el cual combina la dureza del plástico y la flexibilidad de la silicona.

Es capaz de amortiguar impactos por caídas desde alturas considerables protegiendo la parte posterior del teléfono móvil y sus biseles.

Está fabricada en exclusiva para el dispositivo, como todas las que recomendamos, de modo que los cortes para acceder a sus puertos y botones son perfectos.

Una funda para el Huawei Nova Plus muy recomendable, sin duda una buen inversión para mantenerlo siempre como el primer día.

5. Funda tipo libro con soporte

Funda con tapa y ventana para Huawei Nova Plus
Funda con tapa y ventana para Huawei Nova Plus

Terminamos la lista de recomendaciones con esta funda con tapa (cierre magnético) y posibilidad de uso como soporte para el Huawei Nova Plus de una excelente calidad.

Dispone de dos ventanas en su tapa con la que podrás ver notificaciones e información en el dispositivo y lo que es más importante, contestar llamadas sin abrir la tapa.

Si eres de los que disfruta de contenido multimedia, esta funda te permite colocar el teléfono móvil de forma horizontal en cualquier superficie plana. Una funda muy recomendable.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí