Las 5 mejores fundas para tu Huawei Mate 9

Protege tu teléfono móvil con una funda de fabricación exclusiva que se adapte a tus necesidades

Las mejores fundas para Huawei Mate 9
Las mejores fundas para Huawei Mate 9

Si buscas una funda para el Huawei Mate 9 que se adapte a tus necesidades, desde aquí te echaremos una mano en la elección de ella para que compres una de calidad, que proteja de forma eficiente el teléfono y que además haga lucir aún más si cabe al dispositivo. De este modo, ponemos a vuestra disposición las 4 mejores fundas para este magnífico dispositivo, al menos bajo nuestro punto de vista.

TE PUEDE INTERESAR:   Los mejores accesorios para tu Huawei Mate 9

1. FUNDA PARA HUAWEI MATE 9 TRANSPARENTE TOPACE

Funda transparente para Huawei Mate 9

Empezamos con esta eficaz funda transparente que proporciona un algo grado de protección y que además deja disfrutar visualmente del impresionante diseño del dispositivo. Esta carcasa es de fabricación exclusiva para el teléfono y está compuesta de material TPU, por lo que es tan flexible como la silicona y tan robusta como el plástico. El acceso a sus puertos y botones son perfectos y cómodos. Queda perfectamente ajustada en todos sus ángulos. Una funda muy recomendable.

2. FUNDA PARA HUAWEI MATE 9 DE FIBRA DE CARBONO

Funda de fibra de carbono para Huawei Mate 9

Interesante funda que según el fabricante está compuesta de una aleación de fibra de carbono y TPU. Esta cuenta con unas características muy interesantes, una de ellas es un sistema de descarga de electricidad estática, de modo que la suciedad y polvo no será atraída hacia el teléfono móvil. Además de su alto grado de protección contra caídas, golpes y arañazos, dispone de un sistema anti-huellas, algo que nunca está de más. Cuenta con un diseño muy llamativo y al estar fabricada en exclusiva para el teléfono móvil, el corte de las ranuras para acceder a sus puertos es excelente.

3. FUNDA PARA HUAWEI MATE 9 CON TAPA Y VENTANA VENTER

Funda con tapa y ventana para Huawei Mate 9

Si lo que buscas es una funda de cuero con tapa y ventana, esta de diseño ejecutivo es una elección a tener muy en cuenta, ya que además de ofrecer un alto grado de protección a cuerpo completo del teléfono móvil, ofrece unas características muy útiles en según para que momentos. Por ejemplo, podrás responder llamadas sin abrir la tapa frontal gracias a su doble ventanal, uno de ellos exclusivo para contestar llamadas y otro para consultar la hora, fecha y otras funciones. Otra característica no menos importante es que podrás colocar el teléfono de forma horizontal a tipo de soporte para disfrutar de contenido multimedia o lo que te plazca hacer. Otro punto a su favor es el cierre magnético, algo que hace esta funda una solución limpia, elegante y efectiva.

4. FUNDA PARA HUAWEI MATE 9 DE TPU NILLKIN

Funda Nillkin para Huawei Mate 9

Finalizamos (por el momento) con esta funda para el Huawei Mate 9 de la prestigiosa marca Nillkin que es reconocida por sus excelentes accesorios para teléfonos móviles. Esta no iba a ser diferente, y la funda (o carcasa) ofrece un alto grado de protección. Dispone de tecnología anti-deslizante y anti-polvo que mantendrá el teléfono a salvo de suciedad y sustos innecesarios (a no ser que seamos excesivamente patosos, algo que también puede ser :D). Una funda respaldada por una prestigiosa marca que proporciona seguridad en sus productos. Está disponible en cinco colores.

5. FUNDA PARA HUAWEI MATE 9 DE FIBRA DE CARBONO SPIGEN RUGGED ARMOR

funda-para-huawei-mate-9-spigen-rugged-armor

Si hay una funda que protege y que le da un aspecto muy deportivo y llamativo a tu teléfono esas son las fundas Spigen Rugged Armor. Su grado de protección es absolutamente espectacular desde todos los ángulos posibles. Si el teléfono cae sobre una superficie plana, ten por seguro que esta funda lo protegerá sin problemas y el dispositivo no sufrirá daño alguno. Sin lugar a dudas de las mejores fundas del mercado, una opción casi obligatoria probar. El teléfono encaja a la perfección.