Fundas para Huawei Honor 8

Si estás en busca de proteger tu Honor 8, es recomendable que elijas una funda de calidad que proporcione protección al dispositivo contra golpes, caídas, e incluso suciedad y que también te otorgue durabilidad a partes iguales, ahí entramos nosotros.

  • El mejor protector de pantalla de cristal templado para Honor 8

Sin más dilación os dejamos las que para nosotros son las 5 mejores fundas para este magnífico smartphone.

1. FUNDA PARA HONOR 8 DE TPU

Funda para Huawei Honor 8 - De material TPU
Funda para Huawei Honor 8 – TPU

Empezamos con esta funda para Honor 8 de material TPU que aúna la resistencia del plástico duro y la flexibilidad de la silicona. Dispone de un sistema de protección preparado para mantener a salvo el teléfono móvil ante caídas, golpes y arañazos.

También ofrece un sistema antideslizante que nunca está de más tener para situaciones de extrema humedad. Al estar construida en exclusiva para el dispositivo, el acceso a puertos y botones es eficaz y cómodo. Disponible en 4 colores. Una funda muy recomendable.

2. FUNDA TIPO LIBRO

Funda para Huawei Honor 8 - Tipo con tapa
Funda para Huawei Honor 8 – Tipo libro

Funda con tapa para Honor 8 fabricada en excelentes materiales que proporciona protección total al dispositivo gracias a su tapa frontal con cierre magnético. En su interior dispone de ranuras para colocar tarjetas, billetes o documentos.

Además de ofrecer una protección completa contra golpes y caídas, también es posible la colocación en horizontal del dispositivo para disfrutar de contenido multimedia. Una funda de una excelente calidad y muy recomendable.

3. FUNDA BUMPER

Funda para Huawei Honor 8 - Tipo carcasa
Funda para Huawei Honor 8 – Carcasa/Bumper

Nos encontramos ante una funda para el Honor 8 tipo bumper de aluminio que otorga el dispositivo móvil un aspecto increíble además de una protección absoluta contra duros golpes, arañazos e incluso suciedad para tener el teléfono como el primer día.

Está compuesta por dos partes, siguiendo las instrucciones su instalación es sencilla y el resultado es espectacular. El acceso a sus puertos y botones son perfectos gracias a su fabricación en exclusiva para el teléfono. Una funda/carcasa muy recomendable también.

4. FUNDA DE NEOPRENO

Funda para Huawei Honor 8 - Bolsa Neopreno
Funda para Huawei Honor 8 – Neopreno

Esta no podía faltar, para los amantes de la protección y a los que les gusta tener el teléfono como el primer día pero no pueden ni ver como una funda altera el aspecto de dispositivo, esta es la mejor opción.

Esta funda para el Honor 8 de neopreno hará su función de proteger a la perfección mientras no uses el teléfono móvil.

Además gracias a su cierre de velcro permite ajustar perfectamente el Honor en su interior quedando totalmente a salvo contra golpes y caídas que puedan causar desperfectos en el terminal. Simple y efectiva.

5. FUNDA TRANSPARENTE

Funda para Huawei Honor 8 - Transparente de la marca Nillkin
Funda para Huawei Honor 8 – Transparente Nillkin

Dejamos para el final la que no podía faltar. Esta funda transparente para el Honor 8 de la marca Nillkin ofrece protección casi sin alterar visualmente la estructura del dispositivo.

Además cuenta con solamente 0.6mm de grosor, pero que de ningún modo deja de lado su principal función, proteger al teléfono contra golpes, caídas y arañazos causados por el desgaste del tiempo.

Dispone de un sistema antiamarilleo que proporciona la durabilidad del producto. Dispone de tapones anti-polvo también, algo que nunca viene mal. Nillkin y calidad van de la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí