HTC U Ultra
HTC U Ultra

El HTC U Ultra no es un teléfono barato precisamente, y para que tengas una protección “nivel dios” nos las arreglamos en TecnoAndroid para traerte las mejores fundas para que protejas a tu movil de cualquier golpe o arañazo, y es que no hay nada mejor que prevenir.

Después de una exhaustiva búsqueda por Amazon hemos encontrado las que para nosotros son las mejores, con una lista de fundas que de seguro te encantará.

Todas fueron elegidas tomando en cuenta varios aspectos, su resistencia, protección, materiales, comodidad y diseño. A continuación os dejamos con la lista.

1. FUNDA PARA HTC U ULTRA TRANSPARENTE IVOLER

FUNDA-PARA-HTC-U-ULTRA-TRANSPARENTE-IVOLER

Como primero en nuestra lista se encuentra este modelo transparente, de uno de los fabricantes más renombrados, iVOLER.

Los materiales de esta funda son amigables con el medio ambiente y ofrece un cuerpo transparente, que te permite mostrar el diseño de tu smartphone. Así que podrás protegerlo y a la vez lucirlo.

Cuenta con un recubrimiento con superficie suave y bordes redondeados, para dar una buena experiencia cuando lo sostienes.

Tiene 2mm de grosor, por lo que no añadirá una gran masa al teléfono, cuenta con cortes muy precisos para que uses los botones, escáner de huella digitales y otros puertos sin la necesidad de quitar la funda protectora.

2. FUNDA DE TPU KWMOBILE

FUNDA-PARA-HTC-U-ULTRA-DE-TPU-KWMOBILE

¿Estás buscando algo que no sea tan delicado? Qué te parece este de la reconocida Kwmobile. Ademas, el diseño es especialmente para el HTC U Ultra, una carcasa fabricada en policarbonato, muy resistente situaciones de riesgo.

La funda cuenta con unos acabados de calidad y proporciona un gran agarre. Lo más importante, tendrás acceso a todos los botones y puertos sin mayor problema.

3. FUNDA TIPO LIBRO DE CUERO CADORABO

FUNDA-PARA-HTC-U-ULTRA-TIPO-LIBRO-DE-CUERO-CADORABO

¿Algo más elegante? te lo tenemos, y es que, el HTC U Ultra se ve muy elegante con esta funda hecha en cuero, durable y con costuras hechas a mano.

Este diseño es como de agenda o billetera, y puedes llevar junto a tu teléfono tus tarjetas o dinero, ya que cuenta con tres compartimentos para alojar lo que desees.

La pestaña flexible con fuertes imanes, se puede transformar en un pie de apoyo para usar tu teléfono y tener las manos libres.

4. FUNDA TPU LK

FUNDA-PARA-HTC-U-ULTRA-TPU-LK

Para mantener el estilo delgado, y a la misma vez proteger el U Ultra de HTC es necesario adquirir uno de estos modelos de TAURI. En su cuenta con tecnología anti golpes, un diseño punteado que permite amortiguar caídas, a pesar de su delgadez.

Ni rayones ni golpes, mantenga su teléfono protegido. Los cortes precisos de este modelo le permite acceso a los botones y puertos con facilidad. Está disponible en varios colores.

5. FUNDA TIPO LIBRO CON CIERRE MAGNÉTICO KWMOBILE

FUNDA-PARA-HTC-U-ULTRA-TIPO-LIBRO-CON-CIERRE-MAGNETICO-KWMOBILE

Para finalizar, otro diseño de agenda, a diferencia del primero de nuestra lista; El nivel de protección aumenta.

En su interior tiene una capa suave de protección realizada en materiales que absorben duros golpes, mientras que e su parte exterior tiene una poderosa capa de cuero que resiste rayones y arañazos en todas direcciones.

Como se está hablando de una funda protectora que es similar a una cartera u agenda, pues no puede faltar los extras de esta protección para tu HTC U Ultra. En su interior tiene tres ranuras para tarjetas de crédito, así como una ranura especial para tu dinero.

No olvidemos la opción de poder usar el teléfono sin manos, es decir la tapa se puede usar como pie de apoyo para realizar videollamadas, o transmisiones en vivo, esta funda está disponible en dos colores.

¿Y tú? ¿Cuál de estas Fundas protectoras comprarías para el HTC U ultra y por qué?- Déjanos tu comentario!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí