Las mejores fundas para el Motorola Moto Z

Selección de fundas para Motorola Moto Z que te ayudarán a mantener protegido tu teléfono móvil contra caídas, golpes y arañazos.

Es conveniente siempre elegir una que sea de fabricación exclusiva para el dispositivo, de modo que te asegure una buena sujeción, protección, usabilidad y durabilidad. Os dejo a continuación con las 3 mejores fundas para el Motorola Moto Z.

1. FUNDA PARA MOTOROLA MOTO Z DE TPU ULTRADELGADA

Funda para Moto Z - TPU ultradelgada
Funda para Motorola Moto Z – TPU ultradelgada

Empezamos con esta funda de material TPU de poliuretano termoplástico para el Moto Z que otorga al dispositivo protección, resistencia y un tacto suave en su agarre.

Sus bordes elevados en la parte frontal protegen la pantalla contra arañazos o golpes sobre superficies planas. Es una buena funda de fabricación en exclusiva para el teléfono móvil que te ofrece todo lo necesario en cuanto a protección y ergonomía.

2. FUNDA TRANSPARENTE DE ALTA CALIDAD

Funda para Moto Z - Transparente de alta calidad
Funda para Motorola Moto Z – Transparente de alta calidad

No puede faltar en la lista una buena funda transparente de excelente calidad que le queda al Motorola Moto Z como un guante. En sus esquinas dispone de un sistema de refuerzos que evitará que el teléfono móvil sufra desperfectos en duras caídas.

Esta funda también dispone de bordes elevados en su frontal para evitar desperfectos en la pantalla y dejándola protegida contra arañazos sobre superficies planas.

El fabricante ofrece 3 años de garantía que dicen mucho de la confianza que tienen en su producto. Una funda muy recomendable.

3. FUNDA HÍBRIDA TRANSPARENTE

Funda para Moto Z - Híbrida transparente
Funda para Motorola Moto Z – Híbrida transparente

Funda transparente del tipo híbrida para el Motorola Moto Z con propiedades antideslizantes que proporcionan protección para el teléfono móvil en todo su contorno, poniendo especial énfasis en sus esquinas.

Está fabricada en material TPU de alta calidad, lo que aventaja dando la flexibilidad de la silicona y la resistencia del plástico.

Esta funda para el también es de fabricación exclusiva para el dispositivo, como todas las que recomendamos, de modo que queda perfectamente ajustada dando una protección eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí