Las mejores fundas para Moto G4 Plus

Si estás en busca de proteger tu nuevo teléfono móvil para evitar contratiempos innecesarios, es recomendable comprar una funda para el Moto G4 Plus en este caso para que quede protegido contra golpes, caídas y arañazos.

Elegir la adecuada que cumpla con sus principales funciones es nuestra misión en este artículo. Así que sin más dilación, os dejamos las que para nosotros son las 5 mejores fundas para tu Moto G4 Plus.

1. Funda para Moto G4 Plus híbrida

Funda híbrida para Moto G4 Plus
Funda para Moto G4 Plus híbrida

Empezamos con esta funda híbrida para el Moto G4 Plus que nos ofrece una excelente protección gracias a su material TPU que ayudarán a absorber parte de posibles impactos, además de arañazos y golpes.

En su parte superior existe un biselado que levanta el teléfono móvil de modo que si lo ponemos boca abajo sobre una superficie plana, la pantalla no tocará sobre ella evitando desperfectos.

El acabado en general es transparente, de modo que las marcas de dedos serán inapreciables. Es una funda totalmente construida específicamente para el teléfono, de modo que encaja a la perfección.

2. Funda con tapa y soporte

Funda con tapa para Moto G4 Plus
Funda para Moto G4 Plus con tapa

Elegante y funcional funda para el Moto G4 Plus que ofrece protección, vistosidad y funcionalidad.

Con ella podremos guardar tarjetas en su interior, colocar el teléfono móvil en posición horizontal y todo ello poniendo en liza una excelente protección a cuerpo completo gracias a su tapa frontal con cierre magnético.

Está fabricada con un resistente material que además no engorda innecesariamente el dispositivo. Una opción muy interesante.

3. Funda ultra-transparente

Funda transparente para Moto G4 Plus
Funda para Moto G4 Plus transparente

Si no te gusta alterar la estructura de los teléfonos móviles, esta funda transparente para el Moto G4 Plus ofrece protección, delgadez, visibilidad del dispositivo y un acceso a los botones y puertos muy cómodos gracias a la fabricación en exclusiva para el smartphone.

Protege contra golpes, arañazos y caídas además de suciedad en la parte trasera del dispositivo. Una compra recomendable y a muy bajo precio en relación a la buena calidad del producto.

4. Funda BUMPER

Funda bumper rígido para Moto G4 Plus
Funda para Moto G4 Plus bumper rígido

Si te gusta la protección extrema, esta funda bumper para Moto G4 Plus, además de la protección antes citada, ofrece un aspecto espectacular con una textura de fibra de carbono que hará lucir al dispositivo de forma totalmente premium.

También en su parte frontal tiene el bisel ligeramente hacia afuera de modo que la pantalla en ningún momento toque contra ninguna superficie y quede protegida de arañazos o algún golpe.

Lo bueno de esta funda para es que tiene una garantía de 12 meses por el fabricante, algo que dice mucho de la confianza que ha depositado sabiendo que está fabricada con materiales de primera calidad.

5. Funda fina y rígida

Funda rígida para Moto G4 Plus
Funda para Moto G4 Plus rígida

Terminamos con esta funda para el Moto G4 Plus que es de material rígido de modo que el teléfono móvil queda totalmente protegido tanto interior como exteriormente, ya sean por caídas, arañazos o golpes.

El acceso a los puertos y botones son perfectos gracias a su fabricación en exclusiva para el dispositivo.

El material usado para su fabricación es de excelente calidad, algo que también nos muestra dando también garantía al producto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí