Las 5 mejores fundas para tu LG G6

Hoy en día los dispositivos móviles a la vez que avanzados, se van volviendo más frágiles. En el caso del LG G6 aún más por su terminación posterior en cristal lo que lo hace más vulnerable.

  • El mejor protector de pantalla de cristal templado para tu LG G6

De modo que os vamos a facilitar la búsqueda poniendo a vuestra disposición las que para nosotros son las mejores fundas para este magnífico teléfono.

1. FUNDA PARA LG G6 TRANSPARENTE RINGKE

Funda transparente Ringke

Funda transparente Ringke

Empezamos con la la clásica pero eficiente y funcional funda transparente, que te permite proteger tu teléfono y a la vez disfrutar de su maravilloso diseño.

Esta funda transparente para el LG G6 fabricada en material TPU ofrece un alto grado de protección y algo que cada vez se estila más, las entradas de USB y auriculares disponen de una tapa para que no entre el polvo.

Es de diseño exclusivo para el teléfono, de modo que queda perfectamente ajustada.

2. FUNDA RINGKE FUSION MIRROR

Funda Ringke Fusion Mirror

Funda Ringke Fusion Mirror

Funda similar a la anterior pero con un toque más estilizado gracias a su parte posterior tipo espejo, que además de mejorar visualmente, le da un punto de protección más contra golpes.

La tecnología Active Touch ofrece una sensación más natural en el momento de pulsar los botones de volumen y encendido. Una funda para el LG G6 muy recomendable y muy efectiva.

3. FUNDA BUMPER KINGSHARK

Funda bumper Kingshark

Funda bumper Kingshark

Funda de fabricación exclusiva para el dispositivo de excelente calidad. Dispone de un biselado frontal y posterior que levanta al teléfono con el fin de proteger sus superficies.

El corte de sus ranuras están perfectamente realizados. Una funda que además de efectiva en su protección, es de fácil instalación.

Vista previaProductoPrecio
FUNDA BUMPER KINGSHARK PARA LG G6 FUNDA BUMPER KINGSHARK PARA LG G6 7,10 EUR

4. FUNDA RINGKE AIR PRISM

Funda Ringke Air Prism

Funda Ringke Air Prism

Seguimos con la que posiblemente sea la más espectacular, para los obsesos de la protección y a los que les gusta dar un aire diferente a su teléfono móvil.

Esta funda Ringke tiene todos los ingredientes para ser la más llamativa y efectiva en la protección del dispositivo.

Ringke ofrece 30 días de prueba y si no te gusta lo puedes devolverla sin problemas, por algo será. Esta funda es muy recomendable.

Vista previaProductoPrecio
FUNDA RINGKE AIR PRISM PARA LG G6 FUNDA RINGKE AIR PRISM PARA LG G6 8,99 EUR

5. FUNDA SPIGEN RUGGED ARMOR PARA LG G6

Funda Spigen Rugged Armor

Funda Spigen Rugged Armor

No podíamos dejar de incluir una de las míticas Spigen, la Rugged Armor es quizás una de las más usadas en todos los dispositivos, ya que cuenta con un precio muy ajustado y es de excelente calidad.

Esta funda para el LG G6 es sin duda una de las opciones a tener más en cuenta si quieres ir sobre seguro, aunque todas las recomendadas por TecnoAndroid en este artículo son de calidad contrastada.

Deja una respuesta