Las mejores fundas para Lenovo K3 Note

Si buscas proteger tu nuevo dispositivo, es recomendable adquirir alguna funda para el Lenovo K3 Note que te evite algún contratiempo inesperado.

Otorgándole protección contra caídas, golpes y también porque no, evitar arañazos que hacen que a la larga el teléfono móvil acabe visualmente deteriorado y en consecuencia, perdiendo valor.

Por esta sencilla razón ponemos a vuestra disposición las 5 mejores fundas para tu Lenovo K3 Note. Allá vamos.

1. Funda para Lenovo K3 Note tipo libro

Funda para Lenovo K3 Note tipo cartera
Funda para Lenovo K3 Note con tapa

Esta funda para Lenovo K3 Note une tres características que pueden decantar la balanza a su favor si buscas adquirir una: elegancia, protección completa y funcionalidad.

Elegancia por su estructura de cuero sintético que le da un toque premium muy interesante. Protección completa porque la funda protege el dispositivo en su totalidad gracias a su tapa frontal con cierre magnético y su cobertura de plástico duro que es la que se encarga de sujetar el teléfono móvil.

Y por último funcionalidad, gracias a su interior en el que podrás guardar tarjetas o documentos y podrás colocar tu teléfono de forma horizontal para disfrutar de contenido multimedia u otro uso que quieras darle.

Y un dato a tener en cuenta: regalan 2 protectores de pantalla.

2. Funda TPU híbrida

Funda para Lenovo K3 Note híbrida de TPU y policarbonato
Funda para Lenovo K3 Note híbrida

Espectacular funda para Lenovo K3 Note que combina TPU de color negro y el marco de color plata en material de policarbonato.

Es una funda que le queda al dispositivo como un guante y protege perfectamente contra duras caídas, golpes y arañazos. Además no está de más decir que el aspecto que le da al teléfono móvil es espectacular.

La funda está fabricada con materiales de primera calidad, y al estar diseñada exclusivamente para el teléfono, el acceso a sus botones y puertos son perfectos sin extraer el dispositivo. Queda perfectamente ajustada y su instalación es muy sencilla.

3. Funda Nillkin

Funda para Lenovo K3 Note Nillkin de piel con tapa
Funda para Lenovo K3 Note Nillkin de piel

Nillkin es sinónimo de calidad garantizada, esta funda de piel para el Lenovo K3 Note dispone de tapa frontal con ventana en la que podremos ver la principal información del dispositivo así como notificaciones.

El material usado en esta funda es de excelente calidad y la capacidad de protección contra caídas y golpes es muy eficiente. Esta funda como todas las que ofrecemos en este artículo, son exclusivas para el teléfono móvil en cuestión, por lo que el acceso a sus botones son cómodos, al igual que sus puertos de conexión.  Una buena inversión que te garantiza durabilidad a largo plazo.

4. Funda de microfibra

Funda bolsa para Lenovo K3 Note de microfibra hecha a mano
Funda para Lenovo K3 Note de microfibra

Si eres de los que buscas protección para los teléfonos móviles solamente cuando no esté en uso, es funda para Lenovo K3 Note de microfibra cumplirá con creces lo que demandas.

Está cosida a mano en exclusiva para el dispositivo, de modo que encaja perfectamente. Además, su interior de microfibra ayuda a mantener el K3 Note limpio de huellas, ya que al meterlo y sacarlo, involuntariamente se limpia de forma eficiente.

Como es de esperar, una funda de este tipo protege contra duras caídas, golpes y sobre todo, arañazos. Está disponible en dos colores. Muy recomendable si eres amante de este tipo de fundas.

5. Funda transparente

Funda para Lenovo K3 Note TPU transparente
Funda para Lenovo K3 Note transparente

Faltaba una funda transparente en esta lista. Esta funda para el Lenovo K3 Note es simple pero muy efectiva y no desvirtúa el aspecto del teléfono móvil.

Cumple perfectamente su función principal, que no es otra que proteger contra caídas, golpes y arañazos. Está construida en material TPU de forma exclusiva para teléfono, de modo que se tiene acceso a sus botones y puertos perfectamente, además de quedar ajustada a la perfección.

Una buena funda que mostrará el bonito diseño del dispositivo además de protegerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí