Las 4 mejores fundas para tu Huawei P9

Si buscas comprar una funda para Huawei P9, nosotros te ayudaremos a encontrar una que cumpla con los requisitos fundamentales que se le piden.

Estos no son otros que proteger el teléfono móvil contra caídas, golpes, arañazos y según que tipo de funda, también protegerlo contra el polvo.

Encontrar una carcasa que se adapte a lo que buscas puede diferir mucho entre diferentes tipos de usuarios, por eso nosotros vamos a hacer una selección de las que para nosotros son las mejores fundas para el smartphone.

Dicha lista la iremos actualizando según vayan saliendo modelos que creamos merezcan estar en esta selección. Vamos a ello.

1. FUNDA PARA HUAWEI P9 OFICIAL 51991509 con ventana

funda-oficial-huawei-p9-51991509

Funda oficial Huawei P9 51991509

Esta funda oficial y original para el Huawei P9 fabricada en policarbonato de primera calidad, nos proporciona protección contra caídas, rayones, golpes, arañazos y otro tipo de situaciones.

Además gracias a usar materiales de primera calidad ya que es un producto oficial de Huawei, nos garantizará una gran durabilidad y un perfecto encaje con el dispositivo, ya que está diseñado específicamente para él. Una opción muy recomendable.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA HUAWEI P9 51991509 FUNDA PARA HUAWEI P9 51991509 20,95 EUR

2. FUNDA de TPU Ultra-fina

Funda Huawei P9 - TPU ELTD

Funda Huawei P9 – TPU ELTD

Esta elegante y práctica funda para el Huawei P9 es muy delgada, pero no por ello deja de realizar su trabajo a la perfección.

Y es que su material TPU está preparado para amortiguar los golpes, arañazos y caídas de una forma muy eficiente. Su borde biselado en la parte frontal evita que la pantalla sufra desperfectos contra caídas en superficies planas.

El acceso a los puertos del teléfono móvil son perfectos ya que está diseñado específicamente para el teléfono. Buena opción si quieres tener una funda que no altere en demasía el espectacular diseño del dispositivo. Disponible en varios colores.

3. FUNDA de piel tipo libro StilGut

Funda Huawei P9 - StilGut de piel

Funda Huawei P9 – StilGut de piel

Si buscas una funda de piel para el Huawei P9, esta es tu mejor opción. Fabricada con piel de primera calidad y con unas costuras muy bien acabadas, esta funda ofrece al teléfono móvil una protección perfecta contra caídas, arañazos y golpes sin dejar de lado la elegancia y buen ver.

Su tapa tiene un corte que te permitirá hablar por teléfono con ella cerrada, además los cortes de la funda en la cámara son perfectos.

El acceso a todos sus puertos es también uno de sus puntos fuertes, que además son accesibles con la tapa cerrada. Buena opción para proteger el teléfono y darle un toque premium y elegante.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA HUAWEI P9 DE PIEL STILGUT FUNDA PARA HUAWEI P9 DE PIEL STILGUT 29,99 EUR

4. FUNDA transparente Ringke

Funda transparente Rinke para Huawei P9

Funda transparente Rinke para Huawei P9

Entre esta selección no podíamos dejar atrás la típica pero no menos efectiva funda transparente.

Esta no es la típica funda barata que puedes encontrar en cualquier tienda de mala muerte, hablamos de Ringke, una prestigiosa marca de accesorios para móviles y que a buen seguro te garantiza una excelente calidad, materiales y ajuste perfecto al dispositivo gracias a su fabricación en exclusiva para el Huawei P9.

Además es muy resistente, ofreciendo un alto grado de protección contra caídas, golpes y arañazos. Un extra importante es que viene con tapones para que no entre polvo y suciedad en los puertos de conexión.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA HUAWEI P9 TRANSPARENTE RINGKE FUNDA PARA HUAWEI P9 TRANSPARENTE RINGKE 35,60 EUR 8,99 EUR

Post Relacionados:

Deja una respuesta