Las mejores fundas para tu Huawei P9 Plus

La elección de una funda para nuestro nuevo teléfono móvil es una de las primeras cosas que solemos hacer tras su adquisición(incluso antes).

No iba a ser menos para el estiloso Huawei P9 Plus, el cual dispone de unos espectaculares acabados pero que a su vez puede resultar frágil y quedar herido de muerte en alguna caída.

Os vamos a facilitar la labor de búsqueda y vamos a presentaros las que bajo nuestro punto de vista son las mejores fundas para el Huawei P9 Plus para tenerlo protegido como es debido. Vamos a ello.

1. Funda para Huawei P9 Plus oficial

Funda oficial con ventana para huawei P9 Plus
Funda oficial para Huawei P9 Plus

Funda oficial para el Huawei P9 Plus de policarbonato que destaca por tener unos magníficos acabados sin dejar de lado su principal función: proteger el teléfono móvil de forma eficiente.

Además en el frontal cuenta con tapa y ventana en la que se mostrará en pantalla información principal además de poner ver si te han llegado notificaciones, al estar construida específicamente para el dispositivo, queda perfectamente ajustada.

Esta funda en concreto al ser a cuerpo completo protegerá la pantalla de suciedad, posibles golpes y de arañazos. A tener en cuenta su ajustado precio, algo no muy común en accesorios oficiales de principales marcas. Muy recomendable si te gustan las fundas con tapa.

2. FUNDA de neopreno

Sencilla funda de neopreno para el Huawei P9 Plus
Funda de neopreno para el Huawei P9 Plus

En ocasiones buscamos una funda que solamente proteja el dispositivo cuando lo tenemos guardado y no le damos uso, porque quizás no te guste alterar el aspecto del teléfono móvil y te guste disfrutar de él directamente.

Una buena opción es esta funda de neopreno para el Huawei P9 Plus de la marca Shocksock que proporcionará una protección completa del dispositivo cuando lo llevemos en la mochila, bolsos e incluso en pantalones.

Destaca por su sencillez y con su sistema de cierre de velcro se consigue que quede ajustado dentro de la funda perfectamente.

3. FUNDA impermeable

Protege tu Huawei P9 Plus con esta funda impermeable
Funda impermeable para huawei P9 Plus

Atención a esta funda que no te va a dejar indiferente. Se trata de una funda impermeable para el Huawei P9 Plus de la marca HICASER que resulta ser un poco armatoste pero que sencillamente cumple su función de manera espectacular.

Si eres de los que realiza deportes de riesgo ya sean acuáticos o terrestres, esta funda cumplirá con todas tus espectativas sin ningún tipo de problemas.

Además de proteger el dispositivo contra duras caídas, agua, polvo y otras posibles inclemencias, también nos deja interactuar con él sin ningún tipo de problemas, tanto pantalla como botones. Aumenta bastante el tamaño del P9 Plus, pero luce sencillamente increíble. Una funda a prueba de balas casi. 😀

4. FUNDA transparente

Funda transparente Terrapin para el Huawei P9 Plus
Funda transparente para el Huawei P9 Plus

No podemos irnos sin antes dejaros una funda que si no es de las mas usadas por los usuarios, poco le falta. Esta funda transparente para el Huawei P9 Plus de la marca Terrapin deja de lado los alardes visuales y deja a la vista la magnífica y bonita silueta del dispositivo.

Por supuesto sin dejar de realizar su principal función, que no es otra que proteger el teléfono móvil contra caídas y golpes. Además tenemos la posibilidad de comprarla en otros dos modelos, negro translúcido y negro mate.

Una funda de buena calidad y aún mejor precio. Queda perfectamente ajustada y dispone de una pequeña elevación en el borde frontal para que la pantalla del huawei P9 Plus nunca llegue a tocar contra superficies planas evitando de este modo que se raye. Si no quieres invertir tanto, es una muy buena opción.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí