Huawei P9 Lite: las mejores fundas y carcasas

Una de las cosas que debemos hacer al comprar un teléfono móvil es comprar una funda para protegerlo y mantener su valor y apariencia. Con dispositivo no iba a ser menos, por lo que hemos realizado una lista de las que para nosotros son las 3 mejores fundas para el Huawei P9 Lite para tenerlo protegido como es debido.

1. FUNDA PARA HUAWEI P9 LITE DE CUERO CON TAPA

Funda de cuero para el Huawei P9 Lite
Funda de cuero auténtico para el Huawei P9 Lite

Terrapin nos trae esta magnífica funda de cuero auténtico con tapa para el Huawei P9 Lite con muy buenos acabados. Además, su interior de goma protegerá perfectamente el teléfono móvil contra caídas.

Queda perfectamente ajustado gracias a su fabricación exclusiva para el dispositivo, el acceso a sus puertos y botones son muy cómodos.

El dispositivo queda protegido absolutamente por todos sus ángulos. Como extra podremos guardar tarjetas, papeles o billetes en su interior.

2. FUNDA DE CUERO SINTÉTICO CON SOPORTE

Funda tipo libro con tapa y soporte para el Huawei P9 Lite
Funda de cuero con soporte para el Huawei P9 Lite

Si eres de los que además de proteger el teléfono móvil gusta de disfrutar contenido multimedia en el dispositivo, esta funda con tapa de cuero sintético para el Huawei P9 Lite te proporcionará lo que buscas.

Su interior está compuesto en goma, por lo que el dispositivo encaja perfectamente y sus ranuras están perfectamente cortadas para acceder a sus botones y puertos.

Dispone de ranuras internas para guardar documentos, tarjetas o billetes. Buena opción para proteger tu teléfono de posibles caídas o arañazos con jugosos extras.

3. FUNDA DE TPU FLEXIBLE

Funda de TPU de alta calidad para el Huawei P9 Lite
Funda de TPU de alta calidad para el Huawei P9 Lite

Si lo que buscas es proteger tu Huawei P9 Lite pero no taparlo en la parte frontal, la solución es esta funda de TPU flexible de alta calidad que te aportará protección contra caídas o golpes, e incluso contra el polvo.

Las aberturas de los puertos están realizados con especial mimo, por lo que el acceso a ellos es perfecto. De fácil instalación e incluso si quieres extraerla.

4. FUNDA SPIGEN RUGGED ARMOR

Funda Spigen Rugged Armor
Funda Spigen Rugged Armor

Esta funda poca presentación necesita, de la prestigiosa marca Spigen en su modelo Rugged Armor es una de las fundas más usadas en muchos dispositivos.

Como no podía ser de otra manera, es de fabricación exclusiva para el teléfono, de modo que le quedará al Huawei P9 Lite como un guante. Ofrece un alto grado de protección.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí