Las mejores fundas para tu Huawei P10
Las mejores fundas para tu Huawei P10

Selección con las mejores fundas para el Huawei P10. Como suele ser costumbre en TecnoAndroid, recomendamos una lista de fundas para tu dispositivo en la que a buen seguro podrás encontrar alguna que pueda interesarte.

  • El mejor cristal templado para el Huawei P10

Para elegir la adecuada entran varios factores en juego, como por ejemplo el diseño, grosor y material usado. En esta lista hemos realizado una escueta lista. ¡Vamos!

1. FUNDA PARA HUAWEI P10 TRANSPARENTE

Funda transparente para Huawei P10
Funda transparente

Empezamos con la típica, la más usada en dispositivos. Esta funda transparente está fabricada en material TPU, es muy fina y protege perfectamente el dispositivo.

Es de fabricación exclusiva para el teléfono, de modo que el acceso a los botones es total con unos cortes perfectos. Una funda de no muchos alardes pero muy efectiva.

2. FUNDA HÍBRIDA DE METAL

Funda híbrida de metal en el biselado
Funda híbrida de metal en el biselado

Seguimos con una funda (carsasa en este caso) híbrida de metal en su parte externa para los más exigentes en cuanto a protección se refiere.

Cuenta con refuerzos metálicos en el biselado que aguantarán duros impactos en caso de caída accidental (o no) proporcionando al teléfono una protección absoluta en esas zonas tan vitales.

Además, gracias a sus biseles frontales podrás colocar en teléfono bocabajo sin que la pantalla toque la superficie, algo también a tener en cuenta.

3. FUNDA TIPO LIBRO

Funda para Huawei P10 con tapa tipo libro
Funda con tapa tipo libro

Seguimos con esta funda con tapa tipo libro de cierre magnético que ofrece una serie de interesantes características. Entre ellas podemos encontrar la posibilidad de guardar tarjetas en su interior (ojo que no lleven banda magnética), billetes o documentos de no gran tamaño.

Además de esto, nos ofrece la posibilidad de colocar el teléfono de forma horizontal a modo de soporte. Y por supuesto, nos garantiza una protección completa al dispositivo.

4. FUNDA TPU SPIGEN RUGGED ARMOR

Funda para Huawei P10 de TPU
Funda de TPU

Acabamos con esta funda TPU con acabado en su parte posterior alta y baja de fibra de carbono con alta capacidad para absorber impactos y golpes.

Capaz de mantener el teléfonos bien protegido contra suciedad, huellas y con alta resistencia térmica. Una funda que cumple sobradamente su función y que además le dará un aspecto agresivo a tu dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí