Las mejores fundas para Huawei P10 Plus
Las mejores fundas para Huawei P10 Plus

En un mercado donde Apple y Samsung son los dominantes, un fabricante chino logró posicionar por sí mismo su nombre hasta ser reconocido como uno de los mejores fabricantes del momento. Sí, os estoy hablando de Huawei, en este caso hablamos del el P10 Plus, un dispositivos fantástico con especificaciones de gama alta.

Si el P10 es un teléfono normal en cuanto a términos de diseños se refiere, esto cambia cuando se trata del Huawei P10 Plus. Debido a su pantalla de 5,5 pulgadas es probable que resulte difícil de usar para los usuarios con manos más pequeñas, que, al combinarse con el cristal ubicado en la parte posterior, se tiene como resultado un teléfono bastante resbaladizo.

Por lo tanto es muy probable que necesitéis una funda para este teléfono, algo que os evitará algún que otro disgusto. De modo que os vamos a presentar las que en nuestra opinión son las 7 mejores fundas para vuestro Huawei P10 Plus.

1. FUNDA PARA HUAWEI P10 PLUS TONERONE

Funda para Huawei P10 Plus - Tonerone

Al abrirlo, la parte superior de esta funda es una agradable billetera para el Huawei P10 Plus, fabricado en cuero y TPU, con un grosor de tan solo 0,3mm, es una funda que permite la disipación de calor.

En el interior, tiene ranuras para guardar la tarjeta de crédito o vuestra identificación, como también tiene un bolsillo especial para el dinero o las facturas por ejemplo.

El teléfono se encaja sobre un soporte de silicona bastante agradable al tacto que en ningún momento rayará el cuerpo de vuestro teléfono. En general debo admitir que me he impresionado la elegancia de esta fabulosa funda para P10 Plus.

2. FUNDA CON TAPA COODIO

Funda para Huawei P10 Plus - Coodio

A continuación os presento otra funda tipo cartera, sin embargo, este lleva el diseño un paso más adelante. Su exterior está compuesta de cuero auténtico. Se encuentra disponible en cinco variaciones, una de ella con cierre magnético.

Está diseñado para que encaje de forma perfecta en el teléfono y, además de contar con ranuras en el interior para el dinero y las tarjetas, también cuenta con materiales resistentes, por lo cual todos los datos que estén en ellas se encontrarán completamente protegidos.

Y como regalo adicional, esta funda puede usarse como un kickstand, convirtiéndose en un aliado ideal para ver películas o realizar una vídeo-llamada en el P10 Plus.

3. FUNDA PANPHY

Funda para Huawei P10 Plus - Panphy

Os debo decir algo muy importante: ¡Me encanta esta funda para Huawei P10 Plus! Es completamente impresionante, desde su diseño ultra delgado hasta su tacto (la hemos usado en otro dispositivo).

Fabricado con silicona Premium, logra conservar el estrecho perfil del teléfono, sin dejar pasar que además aumenta el agarre, por lo que difícilmente el teléfono se caerá de vuestras manos.

En términos de protección, aguanta los rasguños y el desgaste diario y mantiene el teléfono completamente seguro. Y por último, se puede colocar y quitar muy fácilmente. Se encuentra disponible en varios colores.

4. FUNDA OFICIAL BXHU1874

Funda para Huawei P10 Plus - Oficial de Huawei

Funda transparente oficial y original para el Huawei P10 Plus, ideal para que se muestre un poco vuestro nuevo teléfono.

Es un modelo con un bastante delgado, que ofrece una protección completa en las esquinas, lo cual es muy importante en caso de que se os caiga en un momento dado.

Otro aspecto es que la funda está fabricada con TPU flexible de alta calidad, y que al ser un producto oficial, encaja a la perfección. Cuenta con recortes especiales para un acceso mucho más simple a todos los puertos y controles.

5. FUNDA FYY TIPO CARTERA

Funda para Huawei P10 Plus - FYY

Sí, esta es otra funda tipo cartera para Huawei P10 Plus. Se encuentra disponible en varios colores y modelos, por lo que sin lugar a duda conseguiréis una a vuestro gusto.

Está fabricada a mano, con cuero de primera calidad y es muy espaciosa. Incluye ranuras para las tarjetas y el efectivo, por lo que en caso de olvidar vuestro móvil, estaríais dejando vuestra billetera.

Esta funda cuenta con cierre magnético, por lo que vuestras pertenencias estarán seguras, mientras que su función kickstand le permitirá ver vídeos en el teléfono dejando el dispositivo en posición horizontal.

6. FUNDA SIMPEAK DE TPU

Funda para Huawei P10 Plus - Simpeak

Debéis tener esto bien claro, el P10 Plus luce estupendamente bien, así que, de una forma u otra, es vergonzoso ocultar un diseño tan increíble en un dispositivo de estas características (aunque hay gustos para todo).

Considerando esto, he añadido a la lista otra funda transparente. Solo tiene 1,5mm de grosor y está fabricado con TPU flexible, lo cual brinda un agarre antideslizante ofreciendo un alto grado de protección.

La calidad del material impide que con el tiempo la funda tome un color amarillento, mientras que la textura interior crea un pequeño espacio que permite la ventilación del dispositivo, evitando así la aparición de vapores en el interior.

7. FUNDA SPIGEN RUGGED ARMOR

Funda para Huawei P10 Plus - Spigen Rugged Armor

Y en el último lugar pero no por ello el menos importante, tenemos otra gran funda para el Huawei P10 Plus, esta es fabricada por SPIGEN. La superficie está en un material que le brinda resistencia al desgaste, como también lo hace a prueba de polvo y huellas, además de ser anti-deslizante, siendo muy fácil de limpiar.

En la parte trasera posee un diseño de la fibra del carbono, brindando una comodidad ultraligera y una capa adicional de protección, ofreciendo además un aspecto muy deportivo. Sin duda una funda a tener muy en cuenta, muy usada éste modelo en otros dispositivos.

Es aquí donde nuestra lista llega a su fin. Como podéis fijaros, hay una gran variedad de fundas para Huawei P10 para elegir. Estoy convencido de que vosotros encontraréis uno que vaya acorde a vuestro estilo personal. Yo ya he seleccionado mi funda favorita.

Nuestra elección: SPIGEN RUGGED ARMOR

Realmente me he enamorado de esta funda. Además de hacer lucir de forma espectacular al P10 Plus, ofrece un diseño maravilloso que ofrece gran resistencia a arañazos y el desgaste diario, por lo que sin duda alguna es la elección perfecta para cualquiera que busque protección y un aspecto llamativo.

Ahora es vuestro turno. ¿Cuál de estos modelos es vuestra favorita y por qué? Podéis hacernos saber vuestra elección en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí