Fundas para Huawei Mate 10
Fundas para Huawei Mate 10

Hemos preparado una lista con las mejores fundas para el Mate 10, para facilitarte la búsqueda, proteger tu teléfono debe de ser una prioridad. El teléfono es llamativo, precioso, espléndido, todo estos calificativos son pocos para el nuevo Mate 10.

Pero también es cierto que a la vez que son más bonitos y tecnológicamente más avanzados los dispositivos móviles, en consecuencia son más frágiles. Además, por eso estás aquí, y por eso hemos realizado una selección con las mejores fundas para el Huawei Mate 10. Al menos por el momento. Vamos con la lista. Actualizado 19/11/17

1. Funda para Mate 10 con tapa y soporte

Funda para Mate 10 con tapa y soporte

 

Si buscas proteger contra caídas, golpes y arañazos a estructura completa tu Mate 10, esta puede ser tu funda. Lo mejor de todo es que cuenta con la posibilidad de usarse como soporte.

Los materiales usados para su fabricación son excelentes, a buen seguro te sorprenderá (para bien). El interior está realizado en TPU para amortiguar los golpes y proteger a la perfección el smartphone.

La funda cuenta en su tapa un clip magnético, de modo que no se abrirá de forma accidental. La marca ofrece 1 año de garantía, lo que nos dice cuanto confían en su producto. Por lo tanto, es una opción a tener muy en cuenta ¿No creéis?

2. Funda Spigen Rugged Armor

funda-para-huawei-mate-10-spigen-rugged-armor

Seguimos con la típica, la que nunca falla, la que protege de forma espectacular el dispositivo, la casi perfecta. También es cierto que no es de las mas finas, pero su sistema de absorción de impactos unido a su impresionante diseño hace que esta funda para el Mate 10 sea una de las primeras a tener en cuenta.

Protege de forma eficiente y entra por los ojos. En conclusión, su instalación es muy sencilla y otorga al dispositivo una perfecta protección y agarre antideslizante gracias a su textura. Probablemente sea la mejor funda del mercado.

Vista previaProductoPrecio
FUNDA PARA HUAWEI MATE 10 SPIGEN RUGGED ARMOR FUNDA PARA HUAWEI MATE 10 SPIGEN RUGGED ARMOR 19,99 EUR 9,99 EUR

3. Funda con tapa de cuero Terrapin

funda-para-huawei-mate-10-de-cuero-autentico-con-tapa-terrapin

Terrapin se está haciendo un hueco en el competido mercado de accesorios para móviles. Por lo tanto esta funda de cuero auténtico es sin duda un delicia para los obsesos de la protección completa.

Es muy versátil, ya que además de proteger el dispositivo, ofrece extras que no otorgan otro tipo de fundas, como son las ranuras internas para tarjetas, billetes o documentos. Una funda muy elegante y eficiente en su función.

4. Funda transparente L&K

funda-para-huawei-mate-10-transparente-L&K

Esta marca ya no es una desconocida en el mundo de las fundas, ofreciendo buenos productos a mejores precios. Esta funda para el Mate 10 transparente de TPU te permite proteger el phablet para además de poder seguir presumiendo de su espectacular diseño.

Por lo tanto, las fundas transparentes son de las más frecuentadas por los usuarios y no podía faltar en la lista, porque a muchos les gusta seguir disfrutando del diseño de su Mate 10. Y la verdad es que es para disfrutarlo.

Es de sencilla instalación y delgada. Lo mejor de este tipo de fundas son los detalles, como por ejemplo los biseles frontales sobresalen ligeramente de modo que protege perfectamente la pantalla en caso de caída sobre una superficie plana. Por lo tanto, tiene que estar en la lista. Una buena inversión.

Vista previaProductoPrecio
FUNDA PARA HUAWEI MATE 10 TRANSPARENTE LK FUNDA PARA HUAWEI MATE 10 TRANSPARENTE LK 15,99 EUR 7,01 EUR

5. Funda de TPU con textura de cuero MoKo

funda-para-huawei-mate-10-con-textura-de-cuero-moko

Terminamos (por el momento hasta que salgan más) con esta funda de protección extrema de la cada vez más conocida MoKo (donde también destacan en correas para smartwatches).

Lo más notable es su contrucción en material TPU, y tiene una textura rugosa que imita al cuero evitando de este modo resbalones del dispositivo. Además le otorga un aspecto muy llamativo. Finalmente, cuenta con un sistema de disipación de calor, que teóricamente no hace falta, pero nunca está de más.