Si estás en busca de una funda para el Honor Note 8 para protegerlo contra caídas, golpes y arañazos, nosotros vamos a facilitarte la labor poniendo a tu disposición una selección de ellas para que no falles en tu elección.

No me enrollo más y os dejamos con las que para nosotros son las 4 mejores fundas para tu Huawei Honor Note 8, todas de fabricación exclusiva. Vamos allá.

1. FUNDA PARA HONOR NOTE 8 DE CUERO CON TAPA

Funda con tapa para Honor Note 8
Funda con tapa para Honor Note 8

Funda de cuero con tapa para el Huawei Honor Note 8 de aspecto ejecutivo y fabricada con excelentes materiales. En su tapa frontal dispone de cierre magnético, de manera que el teléfono móvil quedará protegido a cuerpo completo.

En su interior podrás guardar tarjetas, billetes o documentos gracias a sus aberturas. La funda en su parte interior, la que sujeta el dispositivo está compuesta por material TPU, de modo que queda bien resguardado contra caídas o golpes accidentales.

Un extra a tener en cuenta es que puedes colocar el Honor Note 8 de forma horizontal para poder disfrutar de contenido multimedia o lo que se te antoje sin que toque la superficie en la cual esté colocado. Queda bien encajado y todos los botones son accesibles a la perfección.

2. FUNDA CON TAPA Y VENTANA

Funda para Honor Note 8 - Tapa y ventana
Funda para Honor Note 8 – Tapa y ventana

Continuamos con esta funda de cuero de poliuretano con tapa y ventana para el Huawei Honor Note 8. La parte interna de la tapa está compuesta por microfibra, de modo que la pantalla queda totalmente a salvo de arañazos del desgaste por tiempo.

Gracias a su ventana frontal podrás acceder a las principales funciones del dispositivo sin abrirla, como puedan ser el reloj, llamadas perdidas, mensajes… Un opción muy recomendable.

3. FUNDA TRANSPARENTE

Funda para Honor Note 8 transparente
Funda para Honor Note 8 transparente

Excelente funda transparente para los obsesos de la protección pero que también les gusta disfrutar del diseño de su teléfono, y con este Honor Note 8 aún más.

La funda cumple a la perfección su función sin hacer grandes alardes. Es lo bastante fina como para no poner en riesgo al dispositivo pero tampoco engrosarlo en demasía. Buen precio y buen producto que ofrece además 18 meses de garantía.

4. FUNDA TPU

Funda para Honor Note 8 - Hicaser Rugged Armor
Funda para Honor Note 8 – Hicaser Rugged Armor

Si te gustan las fundas con diseño agresivo y que cambien por completo la estética de tu dispositivo, esta funda Hicaser cumple con lo que buscas.

De diseño exclusivo para el teléfono, queda como un guante, y el acceso a sus botones es cómodo además de estar perfectamente cortados. Una opción muy recomendable.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí