Las 6 mejores fundas para HTC U11

Sin duda alguna, el U11 es un gran teléfono inteligente de HTC a tener muy en cuenta. No obstante, hablamos de un teléfono que no es barato precisamente y, teniendo en cuenta el diseño de cristal del U11, se hace indispensable proteger el dispositivo con una funda.

Por lo que desde TecnoAndroid os queremos presentar las mejores fundas para HTC U11 según nuestro criterio.

1. FUNDA PARA HTC U11 DE POLICARBONATO TOPACE

FUNDA-PARA-HTC-U11-DE-POLICARBONATO-TOPACE

Las fundas TopAce son bastante conocidas por su calidad, y la funda de policarbonato de alta resistencia TopAce para HTC U11 no es la excepción.

La funda cuenta con un texturizado que la hace resistente, que le da un buen aspecto, a la misma vez que también le brinda a vuestro dispositivo un mejor agarre.

También brinda una gran protección, pues contiene TPU flexible con bordes elevados para proteger la pantalla. También cuenta con absorción de impactos gracias a la tecnología interna de la funda.

En general la funda de alta resistencia TopAce es sin duda alguna una de las mejores fundas para U11 que podéis adquirir en este momento si te obsesiona la protección.

2. FUNDA DE CUERO TIPO LIBRO SMTR

FUNDA-PARA-HTC-U11-DE-CUERO-TIPO-LIBRO-SMTR

Seguimos con esta funda de cuero de alta calidad. La tapa de la funda cuenta con un exterior de cuero resistente, sintético, y un interior de microfibra para una mayor protección.

Junto con la protección y la elegante apariencia, también os permitirá recibir llamadas sin necesidad de abrir la funda. Ofrece una buena apariencia y protección, junto con otras funcionalidades, la funda permite colocar el dispositivo de forma horizontal para disfrutar de contenido multimedia por ejemplo.

Una funda de alta calidad que ofrece sin lugar a dudas una apariencia elegante y un alto grado de protección a cuerpo completo.

3. FUNDA TRANSPARENTE TPU IVOLER

FUNDA-PARA-HTC-U11-TRANSPARENTE-TPU-IVOLER

El HTC U11 es un grandioso teléfono inteligente y si queréis exhibirlo y al mismo tiempo protegerlo, entonces debéis usar la funda transparente de alta calidad como la que ofrece iVoler.

La funda transparente de material TPU cuenta con un aspecto brillante, gracias a su gran transparencia. Es ligera y flexible sin dejar de ofrecer una buena protección.

Probablemente habéis logrado ver fundas de TPU que crean manchas de burbujas en la parte trasera. La de iVoler cuenta con un patrón de punto inferior para evitar que estas manchas aparezcan en el U11. Una muy buena opción.

4. FUNDA HÍBRIDA DR.YEAST

FUNDA-PARA-HTC-U11-HIBRIDA-DRYEAST

Si deseáis aseguraros de que nada le ocurra a vuestro querido HTC U11, entonces esta es la funda en la cual debéis invertir.

La funda híbrida de Dr.Yeast para el U11 viene con un diseño de biselados reforzados y bordes elevados para otorgar una gran protección a la parte delantera y posterior del U11.

Cuenta con dos capas que resisten los impactos: una suave cubierta interna de silicona para la absorción de golpes y resistencia a los arañazos, y un protector de golpes de PC en la parte externa que protege al teléfono inteligente de las caídas. La funda se encuentra disponible en cuatro colores.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA HTC U11 HÍBRIDA DR.YEAST FUNDA PARA HTC U11 HÍBRIDA DR.YEAST 6,99 EUR

5. FUNDA TRANSLÚCIDA SLEO

FUNDA-PARA-HTC-U11-TRANSLUCIDA-SLEO

El HTC es de por sí un dispositivo bastante llamativo, gracias al brillo de su parte trasera. Pero si sois de aquellos a quienes les gusta llamar más la atención con vuestro dispositivo, entonces la funda Sleo para U11 seguramente os parecerá interesante.

La funda brinda una clara parte posterior con algunos brillos colocados en el interior. El extra brillo y la purpurina fusionada al TPU se encargarán de que vosotros y vuestro U11 luzcan como nunca.

Tiene compatibilidad con el sensor a presión sin dejar de aportar protección al U11, por lo que vale la pena echarle un vistazo. Está disponible en varios colores.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA HTC U11 TRANSLÚCIDA SLEO FUNDA PARA HTC U11 TRANSLÚCIDA SLEO 21,99 EUR 7,19 EUR

6. FUNDA TRANSPARENTE ULTRAFINA BEYEAH

FUNDA-PARA-HTC-U11-TRANSPARENTE-ULTRAFINA-BEYEAH

Si buscáis una funda delgada para el U11, entonces la funda TopAce es la ideal para vosotros. Es muy delgada y clara, lo cual asegura que podáis lucir tranquilamente vuestro nuevo y ostentoso teléfono móvil.

El material TPU hace que la funda ligera también brinde una gran protección. De acuerdo con el fabricante, la funda tiene la capacidad de proteger fácilmente vuestro dispositivo de los golpes, caídas y arañazos.

Así también, tiene una capa antideslizante, lo cual significa que podréis tener el dispositivo en vuestras manos sin preocuparse porque se deslice en cualquier momento.

 

Deja una respuesta