Las mejores fundas para Honor 8 Pro

El Honor 8 Pro es uno de los smartphone más potentes que esta compañía tiene para ofrecer a sus compradores, y definitivamente logra dar al OnePlus 5 una razón para cambiar de teléfono, pero eso es otro caso. Ahora te diremos que este smartphone es uno de los mejores actualmente del mercado y tiene un precio irresistible en Amazon. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas 1440p, un procesador HiSilicon Kirin 960 de 8 núcleos. Este es un smartphone de Gama Alta, con doble cámara, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh para que jamás te quedes sin carga durante el día.

Si te ha llamado la atención y estás pensando en comprar uno, debes adquirir una buena funda para este smartphone y protegerlo de todas las caídas, arañazos y cualquier cosa que pueda hacer perder valor a vuestro Honor 8 Pro.

Por eso, le echaremos un ojo a las mejores fundas protectoras que hay en el mercado para este teléfono. Al menos bajo nuestro punto de vista.

1. FUNDA PARA HONOR 8 PRO TRANSPARENTE RINGKE

funda-para-honor-8-pro-transparente-ringke

Si te gusta utilizar fundas finas y transparentes en tus smartphones, claramente te enamorarás de esta. Te permite mostrar el precioso diseño de tu Honor 8 Pro sin dejar de lado la protección. Prácticamente no añade volumen a tu teléfono. Está fabricada con un material TPU Flexible. Esta funda debe ser lo suficiente para proporcionar protección contra todos golpes e impactos de uso diario. Sus recortes son precisos y permiten un acceso a todos los botones y puertos del exterior de nuestro smartphone. Uno de los aspectos más interesantes es que sus bordes redondeados son excelentes para proteger nuestro smartphone de cualquier caída.

2. FUNDA PARA HONOR 8 PRO TRANSPARENTE NILLKIN

funda-para-honor-8-pro-transparente-smtr

Esta es unas de las fundas protectoras que tiene como objetivo principal mantener a salvo nuestro Honor 8 Pro, que no añade nada de volumen a nuestro smartphone gracias al material TPU, es muy suave, flexible y lo suficientemente eficiente para proteger nuestro smartphone para evitar que el uso diario y las pequeñas caídas puedan perjudicar nuestro smartphone. Cuenta con recortes precisos, y puedes acceder a todos los botones y puertos del dispositivo de manera sencilla. Cubre todas las esquinas para proteger de manera completa. Tiene una textura mate y texturizado en la parte posterior, lo que permite mantener un agarre firme mientras es sostenido con la mano.

3. FUNDA PARA HONOR 8 PRO DE CUERO TIPO CARTERA JD

funda-para-honor-8-pro-cuero-tipo-cartera-jd

Si eres de las personas que les encanta tener varios tipos de fundas, pues, esta es una de las fundas que puedes obtener por un gran precio. Esta es una funda fabricada con cuero de alta calidad. Tiene una sensación agradable en las manos y mejora la apariencia de nuestro smartphone. A esto le sumamos la protección que ofrece a nuestro Honor 8 Pro. Uno de los pros que tiene es que no añade mucho volumen a pesar de estar hecha de cuero. Dentro podrás guardar tarjetas, dinero en efectivo y además usarla como soporte.

4. FUNDA PARA HONOR 8 PRO HÍBRIDA SMTR

funda-para-honor-8-pro-hibrida-smtr

Esta es una funda híbrida que ofrece características únicas, capaz de proteger los bordes inferiores y superiores de nuestro Honor 8 Pro. Está fabricado con plástico duro y se compone de 3 piezas que trabajan en conjunto para brindar toda la protección necesaria de golpes y rasguños. Añade un poco de volumen al dispositivo pero no es algo tan llamativo. La cubierta trasera tiene bordes elevados para proteger la pantalla de Smartphone, esto asegura que cuando colocas el Smartphone boca abajo en una superficie mantendrá la pantalla segura. Tiene recortes precisos para los botones y puertos, de esta manera no incomoda su acceso. Y además cuenta con una pestaña para poder colocar el teléfono de forma horizontal a modo de soporte. Resistencia y funcionalidad.

Vista previa Producto Precio
FUNDA PARA HONOR 8 PRO HÍBRIDA SMTR FUNDA PARA HONOR 8 PRO HÍBRIDA SMTR 8,88 EUR

5. FUNDA PARA HONOR 8 PRO NEGRA RINGKE FUSION

funda-para-honor-8-pro-ringke-fusion

Otra de las fundas que se encuentran en esta lista de Ringke, pero bastante diferente con respecto al diseño. La funda Ringke Fusion tiene un parachoques y una parte posterior de plástico duro para proteger el dispositivo de todas las caídas accidentales y los arañazos debido al uso diario. Es un diseño que te permite mostrar tu Honor 8 Pro de forma bastante elegante. Su armazón tiene recortes que te permiten acceder a todos los botones e incluye tapas anti-polvo que pueden ser insertados en los puertos del smartphone para evitar que restos se alojen en esos espacios. Cuenta con una cobertura biselada levantada en la parte delantera que crea una protección más completa para nuestro smartphone, por si se cae de forma frontal, la pantalla quedará protegida.

 

Las mejores fundas protectoras que puedes comprar para tu Honor 8 Pro

No tenemos duda alguna sobre las capacidades que tiene el nuevo Honor 8 Pro, es un Smartphone fantástico, así que si estás pensando comprarte uno, lo mejor es que lo mantengas protegido de todos los golpes y arañazos que puede sufrir con el uso diario. Así que mantenlo siempre bien protegido y por esto TecnoAndroid ha traído esta recopilación de fundas protectoras para que puedas elegir la que más se acople a ti.

Comentarios

avatar
wpDiscuz