Cambia el estilo de tu Samsung Gear S3 con esta selección de correas de sustitución
Cambia el estilo de tu Samsung Gear S3 con esta selección de correas de sustitución

Si eres un amante a la tecnología de vanguardia y posees un Samsung Gear S3, definitivamente querrás saber cuáles son las nuevas correas.

Existen muchas correas para los Samsung Gear S3 que nos hacen dudar a la hora de comprar alguna, y más cuando estas vienen en una amplia cantidad de colores y materiales. Pero entre más tiempo tomemos para analizar cada correa, mejores serán nuestras posibilidades de encontrar lo que en realidad deseábamos. Así que os dejamos con esta selección de correas para el Samsung Gear S3 que a buen seguro te hará decidirte por alguna.

1. Correa Samsung Gear S3 MoKo

Correa para Samsung Gear S3 Moko

La correa MoKo viene con soportes en ambos extremos, lo que permite que se ajuste a la interfaz del reloj con firmeza y seguridad. Tiene fácil eliminación de botones y está hecha de silicona suave con un acabado liso para un aspecto elegante y deportivo.

Esta correa en particular se ajusta de 5.51” a 8.46”, y ofrece comodidad extrema, así como una gran estética en general. Podemos encontrarla en una variedad de colores, incluyendo  rojo, verde, azul, púrpura, blanco anaranjado, rosado, verde menta y muchos más.

2. Correa Samsung Gear S3 ELOBETH

Correa para Samsung Gear S3 Elobeth

La correa de cuero ELOBETH para el reloj Samsung Gear S3 es una excelente opción para aquellos que valoran el estilo y la funcionalidad. Esta posee una hebilla de acero inoxidable y un cuero natural que convierten a la correa en un accesorio ideal para cualquier ocasión.

El cuero usado en la elaboración de esta correa se lleva el protagonismo, ya que ofrece una excelente durabilidad y elegancia. Esta viene en diferentes colores que incluyen café, negro, verde y plata roja.

3. Correa Samsung Gear S3 Pinhen

Correa para Samsung Gear S3 Pinhen

La correa Pinhen es extremadamente robusta gracias al material de malla compuesto de acero inoxidable del cual está hecho.

Es una correa con un diseño extraordinariamente cómodo que nos permitirá usarlo por largos periodos de tiempo sin tener que preocuparnos de alguna irritación o molestia. Tiene un fuerte cierre de imán que mantiene el reloj de forma segura en la muñeca sin ningún tipo de movimiento.

Esta correa viene con una garantía de un año, y está disponible en varios colores. Sin duda, esta es una de las correas más seguras y robustas que podemos encontrar para nuestro reloj.

4. Correa Samsung Gear S3 Pinhen de cuero

Correa para Samsung Gear S3 Pinhen de cuero

La correa Pinhen se ajusta de 5.1 a 5.7”, y está disponible en una gran variedad de colores. El material de alta calidad de la correa está acompañado de un adaptador de metal, haciendo de este una gran opción para nuestro reloj.

Pinhen ofrece una garantía de satisfacción de 100% en todos sus productos, incluyendo este. Por lo cual, podremos sustituir nuestra vieja correa por esta, sabiendo que no tendremos problemas con ella.

5. Correa Samsung Gear S3 V-Moro

Correa para Samsung Gear S3 V-Moro

La correa para Samsung de V-Moro viene en plata, marrón, negro, negro metalizado y plateado. Esta correa está diseñada a medida para los Samsung Gear S3 Frontier y los Gear S3 Classic.

Posee un diseño de acero inoxidable, completamente resistente y duradero. También tiene un doble cierre, el cual permitirá que el reloj quede firmemente en la muñeca, y así evitar que se resbale.

Esta correa tiene un acabado superficial de alta tecnología que hará se sienta cómodo en nuestra muñeca, e incluso viene con garantía de por vida. Esta correa es una de las mejores opciones por su increíble funcionalidad y robusta construcción.

6. Correa Samsung Gear S3 Frontier/Classic Lamshaw

Correa para Samsung Gear S3 Lamshaw

La correa Lamshaw es una correa hecha en silicona para una comodidad extrema. Está disponible en una amplia variedad de colores, incluyendo verde, negro, naranja, blanco, marrón y negro. Es una de las correas más suaves que podemos llegar a encontrar.

7. Correa de cuero Samsung Gear S3 Elobeth

Correa para Samsung Gear S3 Elobeth de cuero

La correa de reemplazo Elobeth es una de nuestras mejores opciones cuando de reemplazar una correa de Gear S3 se trata. Podemos encontrarla en una amplia diversidad de colores, incluyendo negro, marrón, negro acero y muchos más.

Esta correa tiene una garantía de por vida, y tiene un diseño flexible con un acabado antiarrugas para una apariencia elegante y cómoda. Está también diseñada a medida para adaptarse a los Gear S3, por lo que no tendremos ningún tipo de problema usando la correa con el smartwatch.

8. Correa de acero inoxidable TRUMIRR

Correa para Samsung Gear S3 Trumirr

Esta correa de reemplazo para los Samsung Gear S3 tiene unas medidas de 22mm de ancho, 7 punteros de diseño y un acabado en acero inoxidable extremadamente duradero.

Cuenta con una hebilla mariposa, por lo cual no debemos preocuparnos de que nuestro reloj vaya a caerse. Se puede utilizar de reemplazo para los Samsung Galaxy Gear 2 R381/Live RS382 y el Gear S3 Classic.

9. Correa Samsung Gear S3 Loveblue

Correa para Samsung Gear S3 Loveblue

La correa de reemplazo Loveblue para el Samsung Gear S3 tiene un diseño en cuero genuino, lo que significa que cuenta con un excelente aspecto y será capaz de resistir el paso del tiempo. Esta correa es una de las mejores opciones si buscamos algo resistente y atractivo para nuestro reloj.

Tiene 22 mm de ancho y un diseño de acero. Esta es verdaderamente una correa de alta calidad que debe durar en el tiempo sin ningún tipo de problema.

La mejor para nosotros

Si bien es cierto que hay muchas correas de alta calidad en esta lista, y no todas ellas van a ser capaces de satisfacer nuestras necesidades. Pero la correa MoKo de silicona suave para el Samsung Gear S3 es sin duda la mejor.

Esta correa en particular es muy barata y duradera, así como estéticamente agradable. MoKo es una marca reconocida en la que se puede confiar para ofrecer una correa de reemplazo de calidad para nuestro reloj.

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar. es gratis! :)

avatar
wpDiscuz