Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones VPN para Android (2018)

Las mejores aplicaciones VPN para Android (2018)

El uso de una VPN (Red Privada Virtual) cada vez es más importante usarla en estos días que corren, sobre todo tomando en cuenta los fuertes ataques de hackers y sus famosos secuestros de archivos (Ransomware).

Internet es un espacio público, una VPN actúa como una capa de invisibilidad y hace que tu actividad en línea sea virtualmente anónima, por lo que es difícil para alguien rastrearte.

Puedes usar una VPN para múltiples propósitos, pero la más importante es tu seguridad, protegerte de cualquier persona en el mundo que quiera hacerte daño o beneficiarse con tu contenido informático. Ya sea que estés preocupado por tu proveedor de servicios de Internet, el gobierno, o hackers maliciosos.

Seguramente ya habrás escuchado hablar sobre VPN y como usarlo en plataformas como PC o Mac. Pero en TecnoAndroid vamos a lo nuestro, te hablaremos específicamente sobre las VPNs para tus dispositivos .

1. VPN by Private Internet Access

Para aquellos que son nuevos en el uso de una VPN, una de las características más importantes será una interfaz fácil de usar. ¿Quieres algo tan fácil como presionar un botón?

La aplicación VPN by Private Internet Access ofrece eso, una aplicación extremadamente simple para Android. Lo mejor de todo, una suscripción anual cuesta alrededor de $40 (unos 35EUR al cambio), teniendo en cuenta que es de los precios más bajos que encontrarás para servicios de VPN.

La App utiliza más de 3.000 servidores en 24 países diferentes y ha recibido numerosas nominaciones como una de las mejores VPN comerciales que se pueden utilizar.

No registran ninguna de tus actividades online y la aplicación es compatible no sólo con tus dispositivos Android, sino también con cualquier equipo que ejecute Windows, MacOS o Linux.

2. ExpressVPN – Best Android VPN

express-vpn-logo-01ExpressVPN es otro servicio Premium de VPN de alta calidad que ha sido elogiado por su servicio al cliente e incluye todas las características que esperarías de una VPN con buenos servidores, ancho de banda ilimitado, y un fuerte cifrado.

Es capaz de conectar hasta tres dispositivos simultáneamente a través de ExpressVPN, miles de servidores en más de 94 países diferentes. La aplicación para Android es fácil de usar para principiantes, con ajustes y características que los usuarios expertos y no tan expertos apreciarán.

La suscripción a este servicio es un poco cara, pero tiene una versión de prueba de 7 días, y lo mejor es que puedes probarla sin molesta publicidad.

Además puedes realizar tu compra de la app con la tranquilidad de contar con un buen servicio de Money-Back (devolución) en los primeros 30 días del servicio. Si no te gusta, te devuelven el dinero sin compromiso alguno.

3.-NordVPN – Fast & Secure VPN

nord-vpn-logo-01NordVPN es una gran opción si estás buscando una conexión encriptada para hasta seis dispositivos. Esta aplicación no tiene ninguna intención de registrar la actividad de conexión, por lo que puedes conectarse con confianza a uno de los más de 1000 servidores en 57 países diferentes.

Ha sido recomendado por muchos influyentes en el mundo de la tecnología, incluyendo CNET y PCmag. Conéctate a un servidor seguro y encriptado con tan solo presionar un botón y mantén tu teléfono protegido al navegar en redes Wi-Fi públicas.

Puedes probar NordVPN gratis con un periodo de prueba de 7 días antes de decidir si merece la pena pagar por él o no.

4.-TunnelBear VPN

nord-vpn-logo-01Es una aplicación para dispositivos Android, sencilla de usar. Pero no hay que confundir su diseño simple con su potencia y efectividad, ya que ofrece una conexión sería en todos los sentido. Puedes crear una cuenta de forma gratuita, lo que le da 500 conexiones seguras al mes, pero te recomendamos obtener una suscripción de pago, que te permite conectar hasta cinco dispositivos diferentes a la vez a servidores en 20 países diferentes.

Pese a ser sencilla de usar, también es divertida, por eso hay que dar mucho crédito a TunnelBear por hacer lo que muchas aplicaciones serias no hacen. TunnelBear no soporta actualmente Torrenting, así que si eso es una característica importante para ti es mejor que busques otra alternativa.>

Si sólo estás buscando un VPN regular y muy seguro, TunnelBear es una gran opción gratuita con precios asequibles si quieres actualizar al servicio Premium.

TunnelBear VPN
Precio: Gratis
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top