Los podcast parecen estár acabando con los tradicionales programas de radio, se podría decir que hay millones de páginas web y aplicaciones con esta plataforma, algunas son empresas digitales muy importantes con celebridades que utilizan estas aplicaciones para sus espectáculos. En cada rincón hay algo para todos y si sabes cómo encontrarlo vas a entrar a un vasto mundo de entretenimiento.

mejores-aplicaciones-podcast-android-comic

Posiblemente ya estés suscrito a alguna que otra página web y tengas en tu teléfono una gran cantidad de aplicaciones para podcast, aún así, en este post te vamos a enseñar las mejores aplicaciones podcast para Android que no debes dejar de probar.

Google Play Music

mejores-aplicaciones-podcast-android-google-music

Para comenzar este top tenemos una de las aplicaciones más comunes que podemos encontrar en varios dispositivos Android por defecto instalada. Google Play Music puede hacer una gran variedad de cosas, entre ellas ser una excelente herramienta podcast. En ella puedes encontrar una gran variedad de canales podcast en tu dispositivo Android, puedes suscribirte a ellos como en cualquier otra aplicación sin ningún problema, si eres un oyente casual, esta es una gran herramienta.

Google Play Music
Google Play Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Aplicación de Podcast para Android -DoggCatcher

mejores-aplicaciones-podcast-android-doggcatcher

La aplicación DoggCatcher es una excelente herramienta, posee una gran variedad de opciones que facilitan mucho la interacción con el usuario, además de tener una interfaz intuitiva. Lo interesante de esta aplicación es la variedad de configuraciones que podemos predeterminar, como activar descargas automáticas en los canales de tu preferencia para luego escuchar tus capítulos preferidos aun estando sin conexión, además de que automáticamente elimina los episodios antiguos para mantener completamente limpio el dispositivo. Además la función de búsqueda de esta aplicación nos permite encontrar feeds de muchos podcast, sin duda una gran aplicación para los amantes de podcast para disfrutar en tu smartphone Android.

DoggCatcher Podcast Player
DoggCatcher Podcast Player
Developer: DoggCatcher
Price: 3,19 €

App Podcast Android – BeyondPod

Esta herramienta se encuentra en Android desde hace mucho tiempo. Puedes encontrar y realizar todo lo que esperarías en una aplicación de este tipo. Reproducir contenido a través de streaming (o sin conexión), ajustes de velocidad en el reproductor, y que además es compatible con Chromecast y a la vez puede integrarse con Feedly para leer canales RSS. Sin duda una herramienta muy completa.

BeyondPod Podcast Manager
BeyondPod Podcast Manager
Developer: BeyondPod Team
Price: Free

App de podcast: Gratis y offline con Player FM

mejores-aplicaciones-podcast-android-fm-player

Es un reproductor podcast muy simple. Permite descargar episodios para luego escucharlos sin conexión y guardarlos en la tarjeta SD. También permite sincronizar el punto en que dejamos de escuchar un episodio directamente en la nube, nos permite crear categorías personalizadas, silencio inteligente (se detiene la reproducción después de cierto tiempo de inactividad en el dispositivo), entre otros. Desde toneladas de música, noticias diarias, entretenimiento y muchas otras cosas, Player FM siempre tiene algo para ti y tu dispositivo Android.

Podcast Addict

¿Te consideras un adicto a los podcast? Pues esta aplicación es para ti. Esta es considerada una de las aplicaciones preferidas para los verdaderos oyentes hardcore de podcast. No solamente te permite administrar tus canales podcast si no, también tus canales de Youtube, canales de noticias en streaming de música. Lo mejor de todo ¡ES GRATIS!

Pocket Casts – aplicación podcast Android

mejores-aplicaciones-podcast-android-pocket-casts

Podríamos decir que esta aplicación hermosamente diseñada, tiene de todo un poco. Pocket Cast nos permite sincronizar descargas automáticas de los episodios de nuestros canales favoritos para escucharlos aun sin conexión, predeterminar un temporizador de apagado, enviar audios a ChromeCast para luego escucharlos en la TV, controlar la velocidad de reproducción y mucho más. Esta aplicación no es gratuita, pero vale la pena tenerla en tu dispositivo Android.

Tuneln Radio

mejores-aplicaciones-podcast-android-tunein-radio

Su nombre dice mucho, esta herramienta nos ayuda a transmitir en directo una emisora de radio, pero también podemos reproducir nuestros podcast favoritos. Podemos buscar desde la interfaz de la aplicación canales que nos interesen y suscribirnos. Aunque no tiene características para un usuario avanzado, es una aplicación para tu teléfono Android muy interesante y vale la pena probarla.

TuneIn Radio
TuneIn Radio
Developer: TuneIn Inc
Price: Free

Stitcher Radio

mejores-aplicaciones-podcast-android-stitcher-smartradio

Stitcher Radio es una aplicación un poco más exclusiva. Los artistas tienen que aplicarse para obtener un espacio en la red Stitche. La mayoría de los podcast populares se encuentran aquí. Esta aplicación tiene un gran diseño, se sincroniza a través de la web, tienes estaciones personalizadas, noticias al minuto y mucho más.

Stitcher SmartRadio
Stitcher SmartRadio
Developer: Stitcher, Inc
Price: Free

Podcast Republic

mejores-aplicaciones-podcast-android-podcast-republic

Tiene muchas características iguales o parecidas a las demás aplicaciones de la lista. Capacidad de sincronización con otros dispositivos, descargas para luego escuchar tus capítulos favoritos sin conexión, listas de reproducción personalizadas y transmisión en directo para emisoras de radio. La aplicación tiene una buena interfaz y es totalmente gratuita.

Podkicker

Culminamos este post de aplicaciones de Podcast para Android con una aplicación de las más antiguas que en la actualidad aun recibe actualizaciones. Es una herramienta muy sencilla e intuitiva. Tiene una pestaña para podcast, una pestaña para episodios y otra para descargas. Sencilla y muy fácil de usar.

Podkicker Podcast Player
Podkicker Podcast Player
Developer: qvga
Price: Free

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí