Las mejores aplicaciones meteorológicas para Android (2018)

Antes de que los teléfonos inteligentes aparecieran para invadir nuestras vidas, consultábamos cada mañana el periódico para conocer el pronóstico del clima. Afortunadamente, esto ha cambiado. Solo basta con que saquéis de vuestro bolsillo el teléfono para ver la temperatura, el pronóstico y más.

Incluso, en ocasiones da la sensación de que las aplicaciones meteorológicas abarcaran un 50% de la Play Store. Sin embargo, ¿cuáles son las mejores?

Si necesitáis saber si os es necesario salir de casa con una sombrilla para el día o si estáis planificando unas vacaciones rápidas para el fin de semana, aquí os presentamos las mejores aplicaciones meteorológicas para Android.

Weather

1weather

1Weather es una aplicación de data dura que tiene una gran cantidad de comentarios. Tiene todo lo que podéis esperar de una aplicación meteorológica: condiciones actuales, previsiones horarias y diarias, radar en vivo, alertas y mucho más. 1Weather cuenta con un hermoso diseño y es muy fácil de utilizar.

1Weather
Precio: Gratis+

AccuWeather

accuweather

AccuWeather es otra de las aplicaciones que ya lleva un buen tiempo en la Play Store. Viene con todos los elementos básicos: condiciones actuales, previsiones ampliadas, radar, alertas y más. Una de las características más llamativas de la aplicación es MinuteCast, la cual sigue la precipitación en una base de datos minuto a minuto.

El Tiempo de AccuWeather
Precio: Gratis+

Dark Sky

dark-sky

Dark Sky fue recibida con muchos rumores al momento de su lanzamiento para Android, pero no por las razones correctas. La aplicación en principio es totalmente gratuita, pero las características Premium tienen un costo de 2.99USD/año. Estas características Premium incluyen hasta los pronósticos minuciosos, alertas de lluvia, resúmenes y widgets.

Google Weather

google-weather

Es posible que no os hayáis enterado de esto, pero la aplicación de Google cuenta con una aplicación del tiempo dentro de su portafolio de aplicaciones. Incluso podéis colocarla en vuestra pantalla de inicio.

Veréis la aplicación meteorológica aparecer cada vez que realicéis una búsqueda relacionada con el clima. La aplicación ofrece previsiones diarias y horarias, predicciones semanales, calidad del aire, precipitaciones y más.

Google
Precio: Gratis

NOAA Weather

noaa

Esta es una aplicación meteorológica que obtiene información del servicio meteorológico nacional y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Si os gusta tomaros en serio el tema climático, esta aplicación tiene mucho que ofrecer. Podréis obtener pronósticos, radar animado, pronóstico por hora, y las condiciones actuales.

WeatherBug

weatherbug

WeatherBug ha existido desde hace mucho tiempo y sigue siendo una de las mejores aplicaciones para conocer el clima. Incluye pronósticos, alertas meteorológicas severas, levas de tráfico y alertas.

Una de las ventajas de WeatherBug es que es una aplicación muy completa desde que la iniciáis. No es necesario adquirir una licencia Premium en la aplicación para acceder a un contenido especial.

Tiempo por WeatherBug
Precio: Gratis

The Weather Channel

weather-channel

Seguramente habréis escuchado sobre The Weather Channel. La aplicación cuenta con todas las características que se puede esperar de una aplicación de su tipo. Pronósticos, clima actual, recuento de polen, videos, radar y mucho más. La aplicación ha sido equipada con características, que pueden ser desconcertantes para más de uno.

Weather Timeline

weather-timeline

Weather Timeline es una de las aplicaciones meteorológicas en la Play Store que cuentan con un gran diseño. Las previsiones meteorológicas se organizan en una vista de línea de tiempo.

Es fácil desplazarse por las horas y los días para conocer de forma detallada la situación del clima. También incluye características de gran alcance como radar, alertas, y una máquina del tiempo.

Weather Timeline - Forecast
Precio: 1,29 €

Weather Underground

wunderground

Weather Underground brinda previsiones con una gran previsión. WU obtiene mucha información de otros usuarios. Al instalar esta aplicación, inmediatamente obtenéis un radar interactivo, mapas de satélite, alertas meteorológicas severas, y datos en vivo de estaciones meteorológicas. Esta es una gran aplicación de tiempo de múltiples fuentes.

Weather Underground
Precio: Gratis+

Weather Wiz

weatherwiz

Weather Wiz apenas fue lanzada este 2017, sin embargo, ya es una de las mejores aplicaciones para Android. Tiene todos los fundamentos, pronósticos, radar, índice UV, widgets, y una gran variedad de hermosos temas. La aplicación está disponible en su mayoría a menos que deseéis comprar temas.

Post Relacionados:

Deja una respuesta